Hola soy nuevo. Virgen a los 27 y no se qué hacer...

Perkele

Una mujer diciendo "Que complicados sois los hombres..." Que se pare el mundo que yo me bajo

7
vene-nemesis

Pues lo que ha dicho miliaradia funciona, si a eso le sumas una personalidad ya ganas enteros en sex appeal.

wHiTefOx

Mira hermano, suponiendo que no estás trollenado (que es mucho suponer), te voy a dar un consejo

  • Paga

El tío mierda que te diga que pagar por follar está mal, es de parguelas, que eres un moña, etc.. que una puta es no se que y no se que ostias, es un puto IGNORANTE.

TU BISABUELO, TU ABUELO Y TU PUTO PADRE han pagado por follar así que no me vengas con mierdas y suelta la guita maricon

25 1 respuesta
S

No me sorprende. Tengo un amigo que ha cumplido 30 y no se ha comido un rosco en su vida. El chico es guapete, tiene sus estudios y es divertido. Pero cuando se pone delante una tia se pone muy bobo y dice demasiadas tonterias, y encima esta un poco traumatizado, porque sus "amigos" se han pinchado a las tias a las que él le tiraba la caña, dice que las mujeres le tienen decepecianado xD

1 1 respuesta
Vimes

#124 Mientras no acabe como el de la foto no pasa nada.

1 respuesta
B

Yo que tu no me preocuparia, ya llegara alguna chica tarde temprano.

2 respuestas
Fastuquet

aro xaxo

wHiTefOx

#126 no t lo crees ni tu jaja

enorme de niro

2
rageshow

#126 La gran mentira

1
B

Si lo digo es porque lo creo.

vene-nemesis

#126 probablemente el pensar así es lo que le ha traido hasta este punto, eso de ser un pasivo en la vida y esperar que te lluevan recompensas de la nada no es una actitud que pueda tener un tio cualquiera ante el sexo.

M

Ya aparecerá la chica idejAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Paga.

3
wHiTefOx

puto vene, tú antes era alpha me cai
as bien

supongo que ahora eres mas comercial

1 respuesta
porrito

#103 Que no te engañen. Ese nunca pudo. Por muy buena gente que sea el chaval, ese fisico asustaria a la mas fea. Y si no que opinen las mediavideras, a ver si alguna estaria dispuesta a conocerlo.

1 respuesta
B

#131 Hombre, esta claro que a casa no le van a ir a buscar si no es pagando, pero a poco que vaya relacionandose con gente seguro que alguna quiere.

vene-nemesis

#133 por? He dicho algo que no sea verdad?

1 respuesta
wHiTefOx

#136 Eras más radical. No te vendas a la hermosura de la feminidad, di las cosas feas. Nosotros nos pelemaons un dia ny eras un puto desagradable malnacido, que vuelva ese a mi me gustabas

3 1 respuesta
vene-nemesis

#137 no me habían dicho nada tan genial en MV jamas XD

1
fedew

#1 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-seduccion-vol2-mandanguear-479630

Aqui estan los fuckers de mediavida, ni fitness ni manga ni pollas, esta gente fea se lo curra de verdad.

B

Tu problema está en endiosarlas. ¿Qué coño es eso de que las que te gustaron ni siquiera les dijiste nada, porque no creías que estuvieran interesadas?

Yandr0s

No te preocupes, cuando tengas 30 y pico ya aparecera alguna divorciada o madre soltera necesitada de alguien que la mantenga, no pierdas la esperanza

1
SuGaRaY

Plantéatelo de ésta forma:

Tú querrías una chica apática, de carácter pasota, sin conversa, que te habla de estudios/trabajos/banalidades y que no te despierta nada más allá de un "está buena"? O tú quieres una chica que te despierte el interés, que tenga inquietudes, con personalidad, que sepa lo que quiere, lo que no, y con la que puedes tener primero una amistad y luego un romance?

Pues eso. Que sí, que hay tíos que sin mover un dedo consiguen estar con una chica diferente cada fin de semana sin siquiera decirles nada. Pero si no es tu caso, toca potenciar empatía, disfrutar la seducción, la intriga y el reconcome de "qué se le pasará por la cabeza?".

Son seres humanos, como tú, y como yo. Trátalas como te gustaría ser tratado. Solo buscan sentirse deseadas y comprendidas. Y no pienses en estar aún precintado a tu edad porque es una estupidez como un piano. Follarás cuando tengas que follar.

13
L

Haz caso al de arriba

1
Tasslehoff

Si nunca has besado ni follado con un chico, ¿cómo sabes que no te gusta? No homo.

DoriHysteria

No he leido nada, pero si yo fuese tu, me pagaba putas y ya me quitaba el peso de encima.

Peor no una puta barata, ahorra y pagate una puta buena, de esas caras, un pibon que no pudieses tener ni empezando en el gimnasio a los 14 años.

2
Marckooz

Hazle caso a #123.

El 90% de MVideros han pagado.

B

paga twenty

B

No creo que seas el único al que le pase, porque estas cosas pasan, evidentemente, pero claro, no dentro de nuestra querida comunidad.
Si es lo que buscas en realidad, sal ahí fuera elige a tu presa e invitala unas Fantas, o a una copa o a 2 ó a 3, y tomate un par de copas con ella, aunque siempre puedes recurrir al comodín de las colorformas.

Si no ya sabes, lo que tenga que llegar llegará, y además cuando menos te lo esperes.

Ánimo, y no decaigas, que tampoco pasa nada.

B

Ánimo tío. De todas formas ya estabas registrado. Aquí está tu cuenta principal.

4
Leos

#82 me alegra que te acuerdes de mi, pero aun no llego a los 27 y yo soy más estilo directo y si tuviera ese problema pediría ayuda a las mediavideras directamente.

Pd: ya casi ni te buitreo, lo echo de menos :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags