Hola soy nuevo. Virgen a los 27 y no se qué hacer...

ISAILOVIC

Habilidades sociales...no me extraña que no folles porque pareces el puto Sheldon Cooper hablando

D4rk_FuRy

inb4 elliot rodgers

pd: ouch #125 lo hizo

1
wdaoajw

#235 Le das mas importancia al tema de las relaciones de lo que parece. Te quedas callado porque te da miedo realmente expresarte como eres. Estoy convencido de que no sacas temas porque te da vergüenza el que diran. Y obviamente sacar temas sexuales para esa tipica conversacion con tias(aka ligar) te parece un tabu de la leche.

La única solución que te queda es que le eches huevos y te tires a la piscina, en unos pocos intentos te daras cuenta de que estabas dandole mucha mas importancia a lo que la gente piensa de ti que lo que tu mismo piensas.

Teskiya

#218 Sobre el tema de follar, para mí cada vez tiene menos valor dado que toda la situación me parece una forma de control de las mujeres para hacernos bailar a su son. Cuando vas con las cosas claras y le dices lo que no quieren oir a las mujeres te alejan de ellas un día u otro (al igual que los hombres por muy amigos tuyos que sean, salvo excepciones). Me parto de los "yo quiero que me digan todo lo que piensan". ¿Seguro? Casi todos los tíos les ha pasado por la cabeza hacer tríos o probar sexo anal cuanto no cosas más raras.

ok, somos todas unas manipuladoras. Les atrapamos en una red carnal, y cuando ya tenemos los penes en nuestra mano les obligamos a decir lo que queremos que nos digan. WE HAVE THE POWER.
P.D. creo que ya lo de los tríos y el sexo anal está bastante extendido, no es tan tabú. Puedes no querer probarlo, pero de ahí a alejarte.. No quiero saber con qué mujeres te relacionas.
No quiero saber con qué clase de mujeres se relacionan en general en MV para tener las opiniones que tienen!!!!!!

1 1 respuesta
sereN

Todo muy interesante pero en que nivel tienes al mago ?

2
Skunka

#238 uuuii que resentido...se nota que llevas año y media a dos velas. Si te depilases el culo...

Al igual que #239 yo no he visto a ninguna aconsejarle como ligar. Pero si tanto te afecta, queda con él y dale clases de ligoteo

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#244 las mujeres llevan usando el sexo como moneda de cambio desde tiempos inmemoriales

de hecho en un experimento se enseñó a un grupo de chimpancés el valor del dinero, y adivina que fue lo primero que paso?

putas

xd

1 respuesta
Zerokkk

#235 Ya ligarás con putes cuando tengas los superpoderes, anímate hombre:

Nah, ahora yendo en serio... Tienes que cambiar esa actitud de "me cuesta", "es complicado", y demás. Coge medio año de preparación y ponte a mejorar tu cuerpo, cámbiate el peinado a uno que te guste más, cúidate la piel facial, compra ropa nueva entre pija y moderna (pregunta a amigos recomendaciones), y asegúrate de ponerte pequeños objetivos sociales cada semana que ir cumpliendo para quitarte miedo a la gente.

La gente es eso, gente. No son nada especiales. Pueden tener errores como tú, y seguramente muchos tengan también sus pequeños complejos (prácticamente todo el mundo los tiene). Habla sin más, échale un poco de cara incluso, y ve cogiendo esa práctica.

Cuando termine ese período, trata de acoplarte como sea a algún grupo social que salga los fines de semana a la noche. Disfruta, bebe un poco, te sentará bien para quitarte vergüenza. Y sólo trata de pasártelo bien con las pequeñas cosas que os surjan. Eso sí, cada noche, plantéate conocer chicas. Ve sacando números, poco a poco podrás hacerlo y dejarán de darte miedo. Luego, entre que hablas con ellas por whatsapp, y sigues practicando saliendo, ve yendo a más y trata de liarte con alguna.

Si vas así, poco a poco, tardarás. Quizá pases medio año saliendo y todavía no hayas follado, sería perfectamente normal comenzando. Pero según tu confianza en ti mismo aumente, y según sigas mejorando tus habilidades sociales (y tu físico, no lo olvides), notarás como cambian las cosas. Y poco a poco, con toda seguridad bastante antes de que alcances la treintena, lo conseguirás.

Adelante, coño, que a tu edad la libertad sexual es alta y no vas a tener demasiado problema. Más difícil es pasar por eso a edades adolescentes. Suerte, ya te irá saliendo.

4
Teskiya

#247 Joder pero qué coño tiene que ver eso? xD Quiero decir.. también hay gigolós. Son gente que convierte el sexo en trabajo, y mira, si lo hacen por propia voluntad y les gusta adelante.
Yo la verdad, así entre nosotros, lo regalo. Si seré generosa.. :S tendré que empezar a cobrar?

EDIT: bueno mentira ahora que lo pienso no lo regalo. En cierto modo espero algo a cambio y es que me den a mi también, eso es manipular?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#249 usando tu ejemplo, por qué crees que por cada gigoló hay 100 putas? economía de instituto...

1 respuesta
Teskiya

#250 Por los vírgenes de 27 años. Las mujeres tenemos más empatía.

ISAILOVIC

En Amsterdam hicieron la prueba de instalar 5 cabinas con hombres...me suena que no duraron más de un mes por la baja demanda.

Sin embargo las de mujeres llevan ahi decadas

Vimes

#249 Sois unas falsas.

2 2 respuestas
hjesush

#235 Sí seguro que el psicólogo te dirá que tienes un problema que lo resuelvas por ti mismo y acto seguido te echará de la consulta mientras él y su secretaría se ríen de ti. (ironía)

Tu problema con este comentario me deja ver que no buscas ayuda ni tampoco la quieres, trata primero esto y luego podrás avanzar. (Si crees que me equivoco, trata la negación antes.)

Si no dejas que nadie cambie tu percepción de lo que te rodea qué coño quieres lograr así??? (siendo duro para que te cale mentalmente)

Añado que ese comportamiento te ha llevado a esta situación.

1
Teskiya

#253 ?????? xD Yo quiero a mis tetas tal y como son, no necesito ponérmelas hasta el cuello, hamijo. Lo siento si te han timado.

1 respuesta
t3r3r3

#255 Sin foto tu post vale 0 en Mv.

1 respuesta
Teskiya

#256 This is not FEDA. y hablando de gente falsa #253 me recordaste el caso del típico machito que va fardando de pene y luego cuando miras aquello...
Pues eso, que para falsos, tanto hombres como mujeres.

3 respuestas
B

Todas las tías citándome. "Yo sólo he dicho que"... si sólo has dicho algo que no se suscribe a mi post entonces no va dirigido a ti el mensaje.

"Se te nota resentido". La verdad es que no, si estuviera resentido me hubiera comprado un coche con un llavero que causara cascádas del niágara en las discotecas, me llevaría a 1 diferente cada fin de semana, me la tiraría con una webcam escondida y después les diría que si no quieren que suba el video a internet que me hagan "x" o "y" (y lo subiría igual). Las mujeres tenéis una idea errónea del resentimiento. Lo que cualquier comentario que os incomoda lo estigmatizáis de esa forma. Quien no os come el culo es un resentido.

"Has estado con pocas mujeres". La verdad es que he ido desde adolescentes cuando tenía entre 20 y 25 hasta madres tirando a mi edad actual. Lo de "no sé qué os dan en MV para que penséis así" os lo devuelvo con un "qué raro que todas las que valgan la pena en España estén registradas en este foro". Las de aquí entran a los tíos, miran que sea inteligente... un psicólogo analista de datos le molaría pasarse por aquí también.

Lo de la moneda de cambio no veo sentido negarlo a día de hoy. Está comprobadísimo que si en cualquier pareja el tío se pasa de listo durante una noche cenando con otra pareja o más gente lo va a tener crudo para follenizar esa noche o la mujer se apuntará esa ocasión para soltarlo un día que tenga la regla cuando estén comiendo y el tío tire el salero.

Me gustaría decir que me lo he inventado todo, pero no.

Eso sí, generalizo. Generalizo que da gusto, claro.
Y sí #246, seguramente me iría mejor si me depilase el culo. Queda feo cuando me ducho.

2 3 respuestas
Vimes

#257 Pues asi sois, te enseño un tuto para engañar con el tamaño de los pechos y tu solo piensas en que tengo un problema con mi pene.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#258 no usan el sexo como moneda de cambio, eso es mentira, eres un resentido

2 respuestas
B

#260
Cierto. No lo usan como moneda, lo usan como crédito, preferentes y acciones en el mercado bursátil. Lo de la moneda es muy mainstream.

Las más modernas como Bitcoin.

1 respuesta
Teskiya

#259 pero qué coño?! jajaja no me refería a ti, me refería al típico que va de machito. Que te des por aludido es otra cosa...
#260 #261 el hate de MV... y luego hablan de feminazis, omg. Tendré que inventarme un nuevo término para este tipo de hombres resentidos.
Lo de chantajear con sexo es una gilipollez, y lo único que demuestra el que ustedes hablen así de las mujeres es que no han estado con mujeres de verdad, sino con niñatas, siento decirlo.

2 respuestas
Vimes

#262 Estoy contento con mis 2cm, el problema lo tienes tu :qq:

2 respuestas
Teskiya

#263 ya, lo siento, es que con mi dedo hago mejores cosas que tú con tus 2 cm.

3 respuestas
dranreb

#263 #264 Idos a un hotel

B

Si entendemos niñatas como la gran mayoría de la población femenina española, sí.

Vamos, si tienes 40 tacos pero lees al Grey ese eres niñata sí o sí. Me gusta que llegemos a consensos en MV.

Sobre el sex bias en MV correcto. Y además permitido por los moderadores. Se respira mucho machismo y se permite. Mala suerte.

Vimes

#264 No es cuestion de tamaño, es como lo utilizas. Bueno y buscarte una clitoriana.

#258 En ese aspecto los hombres tambien tienen culpa, a mi me lo haces una vez, dos no, a la siguiente que me venga con ganas de juerga la mando a dormir al sofa.

Teskiya

Es que si nos paramos a pensar un poco... lo típico de "pues hoy no follas".. qué cojones? sales tú también perdiendo porque tú tampoco follas... Hay otras maneras de joder. Así que además de inmaduras, tontas.

HoRuS

Mismo post en FC? puede ser?

Pixxie

#1 Mi consejo es que de momento te olvides de tener novia. Apúntate a alguna actividad social donde te obligues a socializarte y a aprender habilidades sociales antes que nada. Parece una tontería, pero ese tipo de cosas harán que tengas más confianza en ti mismo poco a poco, que luego te vayas soltando con la gente y que ellos se quieran rodear de ti, pero lo que te pasa a ti, en algún momento de nuestras vidas nos ha pasado a todos. Yo me vuelvo una huraña, por ejemplo, cuando paso mucho tiempo sin rodearme de gente.

Si es la virginidad lo que te preocupa, eso lo puedes perder fácilmente, pero imagino que el problema es la chica en cuestión. Mi consejo es que no te estreses con eso y si realmente tienes ímpetu por buscarte una, como te han dicho, hazlo por internet. A mucha gente le funciona, pero eso es otra solución fácil. Si lo que tienes son problemas para socializarte, buscarte a alguien por internet no te arreglará tu habilidad para relacionarte con la gente.

Usuarios habituales

Tags