#HolaFeminazi

Jetstream

#450 te estoy señalando el sol y solo te quedas en el dedo . Que otro te lo intente dejar mas claro porque yo no soy profesor ni mejor explayandome

1 respuesta
TripyLSD

#451 Entonces el razonamiento es:
"Maldicion, soy feo y estoy de curro hasta arriba. No tengo tiempo para lanzarme a conocer personas y no follar me está volviendo loco. Me voy de putas"
?

1 respuesta
B

#450 Claramente no has convivido con un gato sin castrar en tu vida, que se tira toda la noche maullando, y restregándose con absolutamente cualquier tipo de mobiliario de la casa. En los perros ni entro porque te montan hasta a la abuela en el féretro, sin duda no tienen ninguna necesidad biológica y están de puta madre, sí.

2 respuestas
B

#453 Estás comparando a los seres humanos con los gatos/perros?

Jetstream

#452 te faltaria el "llevo 2 años a base de pajas " para darle el dramatismo apropiado ya que te parece poco , y lo de feo es complementario , no un prerrequisito

1 respuesta
TripyLSD

#453 Si si, creeme, lo he vivido. Castrada a los 7 años por la piometra. Y efectivamente maullidos a las mil, ponerte el chochamen en la cara, etc,. todo el pack. Curiosamente el perrete que estuvo así nunca hacía lo de zumbarse a todos los invitados (que se lo he visto hacer en perros castrados y hasta a perras)

Comparar los perros y gatos con humanos es a raiz de la pirámide de las necesidades y lo que decia que el sexo no es una necesidad de supervivencia del individuo si no de la especie. Cuando tienes un animal te preocupas de que tenga agua, comida y un sitio donde dormir y cagar, pero no de que folle o no folle.

No obstante, si en animalse se soluciona todo con castración pues ya sabemos cual es la solucion para todos aquellos que sufren su vida sin sexo porque simplemente "no pueden", en vez de alimentar un mercado cogido con pinzas.