#HolaFeminazi

Jetstream

#450 te estoy señalando el sol y solo te quedas en el dedo . Que otro te lo intente dejar mas claro porque yo no soy profesor ni mejor explayandome

1 respuesta
TripyLSD

#451 Entonces el razonamiento es:
"Maldicion, soy feo y estoy de curro hasta arriba. No tengo tiempo para lanzarme a conocer personas y no follar me está volviendo loco. Me voy de putas"
?

1 respuesta
B

#450 Claramente no has convivido con un gato sin castrar en tu vida, que se tira toda la noche maullando, y restregándose con absolutamente cualquier tipo de mobiliario de la casa. En los perros ni entro porque te montan hasta a la abuela en el féretro, sin duda no tienen ninguna necesidad biológica y están de puta madre, sí.

2 respuestas
B

#453 Estás comparando a los seres humanos con los gatos/perros?

Jetstream

#452 te faltaria el "llevo 2 años a base de pajas " para darle el dramatismo apropiado ya que te parece poco , y lo de feo es complementario , no un prerrequisito

1 respuesta
TripyLSD

#453 Si si, creeme, lo he vivido. Castrada a los 7 años por la piometra. Y efectivamente maullidos a las mil, ponerte el chochamen en la cara, etc,. todo el pack. Curiosamente el perrete que estuvo así nunca hacía lo de zumbarse a todos los invitados (que se lo he visto hacer en perros castrados y hasta a perras)

Comparar los perros y gatos con humanos es a raiz de la pirámide de las necesidades y lo que decia que el sexo no es una necesidad de supervivencia del individuo si no de la especie. Cuando tienes un animal te preocupas de que tenga agua, comida y un sitio donde dormir y cagar, pero no de que folle o no folle.

No obstante, si en animalse se soluciona todo con castración pues ya sabemos cual es la solucion para todos aquellos que sufren su vida sin sexo porque simplemente "no pueden", en vez de alimentar un mercado cogido con pinzas.

#455 "Llevar 2 años a pajas" y casos peores, como los que están en matrimonios donde se ha perdido todo interes sexual (recomiendo visitar el subreddit r/deadbedrooms , es terrorífico. Especialmente los casos de personas que dicen estar físicamente muy MUY atraidas sexualmente por sus parejas, pero no pueden hacer nada). Y luego están los entrados en edad. A partir de los 50 baja la frecuencia de encuentros sexuales

2 respuestas
Jetstream

#456 pues mira yo no tengo 50 y si me veo que no me como un rosco en 12 meses le pondre un mensaje a @lilubcn y que me pase referencias , pero yo no voy a marear a alguna solo para zumbarmela y crearle falsas expectativas , me alegro de que estes tan en paz con que tus años de juventud se pasen sin aprovecharlos , y quizas luego acabas como un 50ton que busca pipiolas de 18

1 respuesta
TripyLSD

#457

#457Jetstream:

pero yo no voy a marear a alguna solo para zumbarmela y crearle falsas expectativas

No si al final irás de white knight xDDD

Si hablas así tío, lo que considero no es que tengas un problema por no follar, si no una obsesión por follar nada sana (pensar que no has aprovechado tu juventud por no follar... holy shiet)

B
#456TripyLSD:

No obstante, si en animalse se soluciona todo con castración pues ya sabemos cual es la solucion para todos aquellos que sufren su vida sin sexo porque simplemente "no pueden", en vez de alimentar un mercado cogido con pinzas.

Sí amigo, la solución es castrar a los que no puedan follar, no que personas libremente decidan si quieren dar ese servicio. Por favor no me cites más, sólo venía a dejar claro que el sexo es una necesidad fisiológica, tanto para animales (a las pruebas me remito) y más aún para humanos, ya que no sólo es una cuestión biológica, sino que también hay un componente social y psicológico que tiene vinculación con la relización como persona, relaciones interpersonales, amor, etc.

1 respuesta
Guevara
#3sephirox:

El día que vea de puta a la hija de un banquero diré que sí que se hace por que les mola

Que gran frase coño.

El dia que la hija de botin sea webcamer, me creere que es por placer

1 respuesta
B

#460 es preocupante que esa frase te parezca buena, porque sirve igual "el día que la hija de un banquero sea (insertar aquí 99% empleos existentes)..."

1 respuesta
Guevara

#461 Ciertamente, todos los trabajos se hacen por necesidad y muy pocos por gusto. Te felicito por darte cuenta.

La diferencia con ser puta o vendedor de heroina, es que la mayoria de esos trabajos aportan algo necesario a la sociedad.

1 respuesta
TrumpWon

#462 La prostitución es tan innecesaria que se ha mantenido en las sociedades durante toda la historia de la humanidad en sus diferentes etapas. madre mía

1 respuesta
1 comentario moderado
TrumpWon

#464 Yo tengo novia no consumo, pero si la gente lo lleva consumiendo siglos será por algo. Buen intento de desprestigiar mi argumento llamándome putero. Lo que hay que hacer es dar seguridad a las que quieran desempeñar ese empleo

Prohibir algo no va a eliminarlo, no hay más que ver la droga. La gente borra la historia reciente de su memoria con sus dogmas .

1 respuesta
1mP

Yo pensaba que los progres estarían a favor de que una mujer hiciera con su cuerpo lo que le saliese del coño. Pero como siempre, la izquierda logra sorprenderme. Otra vez. Estos bribonzuelos!

2
Guevara

#465 No te llamaba putero, te llamaba feo de manera elegante, se te escapan las sutilezas del lenguaje.

Entonces tu argumento de porque es necesario es el hecho de que ha existido durante un periodo largo, ¿no?

Entonces los sacrificios humanos serviran para algo, estuvieron siendo realizados siglos y el mundo no se acababa. Por algo seria

1 respuesta
TrumpWon

#467

Feo tan feo que necesita la prostitución, si no sabes ni lo que escribes colega cómo pretendes debatir

1
Neodux

#464 Porque por mucho que a ti te parezca algo indigno hay quien prefiere prostituirse en lugar de crujirse la espalda, y me parece bien que tengan esa libertad y la opción de asumir la responsabilidad que conlleve.
O mejor dicho, me parecería lamentable que el estado me dijera que debo hacer o dejar de hacer con mi cuerpo.

1 respuesta
Guevara

#469 La cuestión es que no deberia ser elegir entre prostituirse y crujirse la espalda, la opción de verte obligado a prostituirte por no morirte de hambre nunca sera digna.

2 respuestas
Nirfel

#470 ¿Por qué es más digno usar tus manos o piernas para ganar dinero que usar tu coño?

1 respuesta
Guevara

#471 Porque no vulneras tu privacidad ni te ves obligado a vender tus partes intimas a desconocidos.
Que ya te digo, esto no trata de dignidad. La dignidad nos la roban cada vez que debemos trabajar para ellos

2 respuestas
B

#472 lo de siempre, moralina de herencia católica. Lo de curas de posguerra se os queda corto.

2
Ninja-Killer

#472 Igual no te lo crees, pero hay putas que trabajan de ello porque les gusta e incluso lo prefieren antes que estar 8h/dia en una oficina.

Entre esto, y cosas como el abandono del trabajador español para centrarse en las minorías, entre otras, normal que a la izquierda no se la pueda tomar en serio en este país.

La izquierda perdió sus valores y principios hace tiempo. Al final ya no vais a poder engañar ni a los universitarios

2 respuestas
Ronjoujoujou

#459 Y quién establece dónde empieza la privacidad, la obligación y quién define que partes son íntimas o no?.

Por una vez lo que dice noveno tiene sentido y al 100%.

#474 Yo tengo pensamiento de izquierda y ni de coña es lo que dices, inventman. Los valores lo han perdido los políticos y sin ninguna distinción en color o ideología, solo que parece que lo vemos aquellos más espabilados visto lo visto.

1 respuesta
Ninja-Killer

#475 Si, tienes gran parte de razón, no te lo voy a negar. Pero los que se presentan a las elecciones y los que en ultima instancia pueden llegar a gobernarnos son los políticos con sus respectivos partidos detrás, no los "espabilados" y mentes preclaras de la sociedad como tú.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#476 No entiendo entonces el motivo de insultar a los que nos consideramos izquierda, centro o derecha. (derecha veo que no, por que será).

Por eso la gente mente preclaras y espabilados no encontramos representación.

1 respuesta
Ninja-Killer

#477 ¿Qué insultar ni qué ostias? ¿De qué hablas? Joder, y después me calificas de inventman, vaya tela...

Disculpa si te he ofendido o algo

StrongUnicor

#443 ostia que chorrada de piramide xddd

Guevara
#474Ninja-Killer:

Igual no te lo crees, pero hay putas que trabajan de ello porque les gusta e incluso lo prefieren antes que estar 8h/dia en una oficina.

Cuando vea a la hija de un banquero siendo puta, me creere que lo hacen porque les gusta.

#474Ninja-Killer:

Entre esto, y cosas como el abandono del trabajador español para centrarse en las minorías, entre otras, normal que a la izquierda no se la pueda tomar en serio en este país.

¿?¿?¿?¿ Si precisamente los que se centran en las minorias son los que defienden a las putas..

1 respuesta

Usuarios habituales