Las holandesas a los 11 miden como las de Guatemala a los 19

fvksys

A mi me gustan bajitas 💁‍♂️

2 respuestas
Word-isBond

#87 Vamos que no has venido a debatir y sólo has asomado por el hilo para intentar meterte conmigo con algo tan ridículo como que soy un enano sin saber siquiera cuanto mido.

Justito justito, en tu línea.

1 respuesta
B

#30 La pobreza no es la única razón, pero es un factor que aporta considerablemente a que la diferencia sea la que es. Hay varios países de latinoamérica donde es común que los niños sean anémicos. ¿Crees que eso no afecta?

Pero vamos, ahí tienes en #1 el estudio científico para que te lo leas y lo refutes.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ElJohan

Bueno no creo que todo se pueda achacar a la pobreza, la genética tiene mucho que ver, los latinos siempre estuvieron por debajo de la media históricamente... Mira los Africanos, les sacan 3 cabezas.

actionchip

#20 Joder pero si en esa foto la mayoría son unos crackos xDDD

1 2 respuestas
Signatus

#91 A mí me gustan altos

1 respuesta
VonRundstedt

#96 A pesar de la creencia popular, las holandesas por lo general no son muy guapas de cara, lo que pasa que las que lo son, son MUY guapas.

Yo creo que por su historia y por su tipo de sociedad están un poco inbreed. Eso de pasar de ser 2 millones a 17 millones en solo 200 años tiene que dejar sus consecuencias.

D4rk_FuRy

#96

Las holandesas son bastante feas casi todas, igual que las alemanas.

1 respuesta
VonRundstedt

#99 Discrepo. Las Holandesas están muy macizas, mucho más que las alemanas. Pero las alemanas de cara suelen ser bastante más guapas que las holandesas.

2
R

entonces donde voy a vivir a alemania o holanda?

2 respuestas
B

jeneroso

Soy el único al que este tipo de estudios le recuerda a la antropología nazi? Se dedicaban a medir craneos y su capacidad en centimetros cúbicos para reafirmar que ellos eran la raza superior... y ya sabemos como acabó la cosa.

Mido 1.90 y pienso que todo esto es una gilipollez, y peligrosa además. Relacionar altura con estatus quo, estatus económico, y superioridad racial...

Pd. mucho peti suis pero si te meto un machetazo no hay cm que te salve

2
imnothing

El texto de OP debería considerarse negacionismo genético

JackRed

De todas formas me hace gracia la comparativa, es muy tendenciosa.
Cuanto miden las de guatemala con 11 a;os ? Porque la mayoria no han crecido desde los 11 a los 18 o como mucho unos pocos centimetros.

Tharsis

#91 y la cabeza cuadrada para apoyar el Gintonic de mientras.

Mnotauro

Donde este una mujer de 1,50 1,65 que se quite las holandesas. Tamaño perfecto pa que haga piruetas..

1 respuesta
C

Si no mides mas de 1,80 eres un holandés errante.

1
pardier

se los comen al baloncesto

VonRundstedt

#107 Ni puta idea.

Comerse un almejón Holandés mientras tienes +2 metros de piernas alrededor de la cabeza le da a uno la vida.

Te quedas tal que así:

3
sacker

#101 Suecia. Por lo general no son muy guapas, pero la que es guapa, es una modelo de 11/10 que te instaenamoras. Ver una de las guapas te hace el día.

No he visto en Alemania u otros países tantas chicas de a pie que te quedes alucinando al verlas.

1 respuesta
poisoneftis

Sí, la genética no tiene nada que ver...

1 respuesta
ogeuF

#101 polonia, el rate de pivonas por m2 no lo supera ni alemania ni holanda juntas.

2 1 respuesta
R

#111 #113 la industria de la aceituna no es muy fuerte en Suecia y polonia

2 respuestas
ogeuF

#114 necesitan un empujoncito, pero 10 de estas machacando aceitunas y sale un aceite de primera

sacker

#114 no pillo lo de la aceituna !_!

1 respuesta
VonRundstedt

#116 Es que rotulador pierde mucho aceite, y no quiere competencia en el mercado.

abath666

A mi me da igual altas que bajas. Lo importante es que tengan un buen par de tetas.

¿En eso ganan las neerlandesas o las de guatemala?

1 respuesta
YokeseS

la alimentacion y el estilo de vida es clave en la estatura

https://www.laverdad.es/murcia/v/20130918/region/estudios-prueban-relacion-estatura-20130918.html
https://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/09/ciencia/1320868125.html

1
werawk

#112 Nivel socioeconómico, hábitos de vida y alimentación pesa muchísimo en cuestión de estatura. Los coreanos del norte y del sur son iguales genéticamente y tienen bastantes cm de diferencia, en tan solo 70 años.

1

Usuarios habituales

  • el_jomer
  • YokeseS
  • HALAMADRID
  • VonRundstedt
  • Marsor
  • Word-isBond
  • Guevara