Hombre alemán arrestado por la desaparición de Madeleine McCann

Hiervan

Lo de Moloch creía que era un dios que habían creado los pedófilos para llevar a cabo sus ritos macabros y ahora me entero de que es incluso más antiguo que el Dios cristiano y que hace más de 4000 años ya la gente quemaba niños en sacrificio a este dios.

Encima ahora, desde finales de marzo hay una estatua suya en el Coliseo. ¿Por qué cojones van a poner una estatua (parece de bronce como las que usaban antaño) de un dios al que se le sacrificaba niños. Joder, es que le tiraban niños al fuego que prendían dentro de la estatua, la puta madre y eso nos queda bastante cerca, pues era costumbre de fenicios y cartaginenses.

¿Pero qué le pasa a la humanidad? Somos veneno puro para este planeta, madre mía.

2 respuestas
Nerviosillo
#361Hiervan:

¿Por qué cojones van a poner una estatua (parece de bronce como las que usaban antaño) de un dios al que se le sacrificaba niños.

Hubo mucho revuelo en internet por esto.
De hecho, Eugenio D'Ors (famoso twittero de derechas, capillita) se enzarzó en pelea con otros de izquierda (y no recuerdo incluso si con Antonio Maestre) al criticar la figura de Moloch en el Coliseo.
Le llamaron racista e inculto por no "tolerar otras culturas antiguas" xDD

Era un Dios, como has dicho, Fenicio y Cartaginés, por lo que pusieron su imagen en una exposición sobre Cartago, y una exposición sobre Cartago en el Coliseo tiene relativo sentido (realmente nada raro aquí). Lo que es incomprensible es que el Papa diera su apoyo directo a algo así, pero bueno, dudo mucho que en el Vaticano no haya gente que estén metidos hasta dentro en todo el asunto.

2 respuestas
Hiervan

#362 Ah bueno, si era por una exposición de Cartago y tal me parece normal, es que no le encontraba ningún sentido. Al fin y al cabo era su Dios.

1 respuesta
Nerviosillo

#363 De hecho, si te fijas, a la izquierda de la imagen hay un cartel que dice "Carthago".
Es el cartel de la exposición.

1 respuesta
B

.

3
SwarkO1

#359 Los Podesta estaban por la zona cuando desapareció la niña

Hiervan

#364 Cierto. Bueno, al menos he conocido esta figura. Con esa base es normal que los expotadores infantiles le hagan culto, encima desde hace siglos se le adora el 25 de diciembre como a Jesucristo (que supongo que es a lo que se refería el tio ese que hablaba en el vídeo del Club Ping Pong o como se llame).

También he leído que antaño, cuando sacrificaban a los niños creían que lo hacían bien porque al poner al niño en los brazos de la estatua (que hacían de "tobogán" para que entrara a las brasas éste "sonreía" al tocar el bronce ardiendo (risa sardónica). Además, llevaban tambores y flautas para así disimular un poco los gritos del bebé quemándose y los padres llorando.

Yo es que lo he flipado. Venimos con defecto de fábrica o algo.

2 respuestas
Eckooo

Joder hoy he dormido fatal, me bajo de esta mierda.

kierojugar

Que mal cuerpo todo... uno no quiere creer en magufadas pero hay cada cosa que apesta fuerte.
Como se sabe que esos cuadros son de podesta?

1 respuesta
Nerviosillo
#367Hiervan:

Yo es que lo he flipado. Venimos con defecto de fábrica o algo.

Si vieras las atrocidades que se hicieron en la América precolombina con los "suicidios" masivos por malas cosechas y similares...

Un grupo de arqueólogos de la Universidad Nacional de Trujillo (Perú) ha descubierto los restos de 227 niños sacrificados en un ritual precolombino de la cultura Chimú en la costa norte de Perú, que sería el hallazgo más grande de sacrificios de menores del mundo hasta ahora.

Castillo manifestó que los menores, de entre 4 y 14 años, fueron sacrificados en un ritual a los dioses con la finalidad de aplacar las catástrofes naturales ligadas al fenómeno climático El Niño.

https://elpais.com/elpais/2019/08/28/ciencia/1567007173_931680.html

Pero esto ya se sale del tema por completo xDD

1 2 respuestas
LadyTenTen

#369 Se hizo un tour por su casa y la de Tony

1 respuesta
Hiervan

#370 Hostias. No sabía esto, gracias por el aporte. Menudos chalados jaja.

B

me he comido la lectura del blog ese largo de cojones y ahora tengo un mal royo que hasta veo a trump como un justiciero O_o

4
toyakens

#333 la gente que pone su cara, nombre y apellidos a intentar sacar a la luz historias de este tipo, tienen unos cojones enormes. Estás llamando pederasta a un tipo que se mueve literalmente con presidentes deos EEUU y dueños de distintos lobbies, de esa no sales vivo ni de coña.

1
UnleasheD

Aunque ya me he puesto el gorrito de plata y compro muchas cosas del hilo, sinceramente dudo mucho que los Podesta secuestraran personalmente a Madeleine.

Esta gente tiene pinta de que les llevan la pizza a casa, no de ir a recogerla al local.

11 2 respuestas
Vain92

#360 https://en.wikipedia.org/wiki/Disappearance_of_Madeleine_McCann

The Smiths saw the man at around 22:00 on Rua da Escola Primária, 500 yards (460 m) from the McCanns' apartment, walking away from the Ocean Club and toward Rua 25 de Abril and the beach. He was carrying a girl aged 3–4 years. She had blonde hair and pale skin, was wearing light-coloured pyjamas, and had bare feet. The man was mid-30s, 5 ft 7 in–5 ft 9 in (1.75–1.80 m), slim-to-normal build, with short brown hair, wearing cream or beige trousers. He did not look like a tourist, according to the Smiths, and had seemed uncomfortable carrying the child.[65][66] E-fits based on the Smiths testimony were first created in 2008 by Oakley International, private investigators hired by the McCanns, and were publicized in 2013 by Scotland Yard on Crimewatch.[67]

El retrato robot es de dos posibles versiones de la misma persona, no habla en ningún momento de que sean dos. Con eso ya debería bastar para ver el ánimo morboso del que creó la imagen, haciendo mención a la fuente como diciendo "si no me creéis, entrad y mirad la foto", cuando en la misma fuente ya se desmiente que sean retratos robots de dos personas.

1
Beckem88

#367 #370 en el libro Azteca de Gary Jennings se explican muchos sacrificios y castigos de esta antigua civilización. De verdad algunas son bastante bastante jodida de leer.

A mi el libro me encantó, pero que conste que es pesado de cojones.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#375 Pues no veas lo bien servidos que van.
5 putos euros de diferencia el telepi la ultima vez que pensé en pedir a domicilio. Un atraco a mano armada.

sorakabanana

100pre believer

M0E

Por cierto me ha dado por mirar si James Alefantis sigue saliendo en la lista GQ de gente más poderosa de Washington D.C. (2012). Sí, ahí sigue con el número 49:

https://www.gq.com/gallery/50-most-powerful-people-in-washington-dc

A mí fue una de las primeras cosas que me encendieron una lucecita roja. ¿Por qué está entre las 50 personas más poderosas de nada más y nada menos que Washington D.C. que es el lugar que concentra la gente más poderosa del planeta? es delirante. Han modificado el artículo pasados los años para incluir una pequeña explicación, quien lo viera en su momento lo recordará, sólo ponía: 49. James Alefantis, Restaurateur and Bon Vivant

Para muestra : Archive.org

2 respuestas
wokey

#380 Porque fue pareja de David Brock.

1 respuesta
Rezagado

#344 Chester Bennington se suicidó. Se le veía más tocado que nunca en sus últimos conciertos, prácticamente se estaba despidiendo.

M0E

#381 Coño se me había olvidado totalmente ese personaje. Será sólo eso entonces.

1 respuesta
Carcinoma

#371 ¿Y tienen un living room con sillones directamente mirando a un cuadro tan jodidamente evidente?

Esto me recuerda a cuando Colin Farrell entra en la supuesta habitación de hotel de Tom Cruise en Minority Report y ve un centenar de fotos de niños esparcidas por la cama. Una orgía de pruebas, vamos.

1 2 respuestas
wokey

#383 Hombre, no es poca cosa, jefe de Media Matters, trabajando directamente para Hillary, relacionándose con nada más y nada menos que Lynn Forester de Rothschild... Y mientras tanto el bueno de James 'solo soy un pizzero' Alefantis rondando por ahí.

#384 El arte de la casa de Tony Podesta, si no conoces todo este contexto, no deja de ser arte. Más o memos macabro/extraño, pero cuadros de un tío rico al fin y al cabo. Es como la estatua colgante en mitad de su escalera, si no sabes lo que es el arco de la histeria, no comprendes la oscuridad que se esconde detrás.

1 respuesta
laZAr0

#307 No me entero de un carajo, ¿Cómo ha de leerse o interpretarse eso?

B

#377 A mi no se me hizo nada pesado a pesar de que es muy largo. El ritual con la virgen en que los sacedortes le arrancan la piel (y no seguiré para no hacer spoilers) es brutal. Y la escena del zoo creo que es la escena que más me ha removido por dentro que haya leído jamás.

2 respuestas
UnleasheD

#387 pon spoiler y sigue Joder

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#361 Pero que te crees que hacían los romanos para satisfacer a sus dioses? ¿o como crees que aplicaban la justicia divina?

Ver en Moloch una conspiración es de risa, la propaganda de extrema derecha que tragais directa a la garganta es graciosa.

#362 tu también? xdddd Moloch es el puto Dios de los antagonistas de los romanos, claro que tiene que aparecer en las putas exposiciones. Eugenio D'Ors es una cuenta creada por el sector mas radical del Opus para que veais que todo es anticristiano, melón.

3 respuestas
The_elovator
1

Usuarios habituales