Hombre alemán arrestado por la desaparición de Madeleine McCann

LadyTenTen

#384 Si vas a su casa es para admirar el arte del que está tan orgulloso, de ahí que tenga una colección privada tan grande... centrada en géneros demasiado concretos.

Los Podesta son tan poderosos que pueden permitirse el lujo de tener eso cubriendo las paredes y estatuas, de oscuro trasfondo, en puntos clave de la casa.
Aquí la estatua que menciona #385

https://historia-arte.com/obras/arco-de-histeria

1
Soy_ZdRaVo

Btw, por qué desviaís el hilo de Madeleine con estas mierdas?

Conseguís el efecto que los pederastas quieren, que los padres piensen que es cosa de poderosos y grupos elitistas y no algo generalizado. Deberíamos estar hablando del alemán que lleva años abusando de niños y su modus operandi, no haciendonos pajas con fantasias neonazis de criptojudios pedófilos.

7 1 respuesta
Explained

#380 James Alefantis en un video escuche que el tio no es precisamente un don nadie que salio de la nada y derrepente vendiendo pizzas se hizo rico, al parecer es un bastardo de unas de las familias mas poderosas del mundo.

PoLLeZnO

#392 Porque la realidad es siempre más aburrida que las historias que se inventa la gente.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#394 Y encima es peligroso, porque la gente piensa que eso solo pasa entre grupos de super poderosos y mientras tanto el tio/vecino/amigo abusa de menores en su puta cara. Eso si, 100% concienciados para acabar con los Iluminatti.

3 respuestas
Nerviosillo

#389 Si lo se, no estoy defendiendo su postura. Al tipo además, se le ve la patita con la defensa exacerbada del catolicismo más rancio (la parte fea del catolicismo).
De vez en cuando leo cosas suyas pero no suelo simpatizar con todo lo que defiende (demasiado radical). Solo me atrae su postura anti-independentista.

No se como funciona Italia, pero se me hace raro ver que Ciudad del Vaticano promueva exposiciones en el Coliseo cuando no es ni un templo ni es temática cristiana/católica. Es algo que me sorprende y no termino de comprenderlo, nada más.

La temática en torno al satanismo y estos temas me parece interesante y morbosa, y me gusta tragarme esas mierdas como quien ve programas de fantasmas y extraterrestres, pero tranquilo que se trazar la línea entre realidad y ficción xDDD

B

#395 Tienes que molestar en todos los hilos?

Y encima con tonterías. Tu te lees?

1 respuesta
wokey

#395 A mí no me mires, yo llegué en la página 8 y el hilo ya había descarrilao 🤷🏼‍♂️

1 respuesta
Nerviosillo

#398 Yo igual.
Para una vez que había un hilo de conspiraciones me apetecía papel de plata en la cabeza, que luce bien.

Quizás deberíamos crear un hilo para hablar y poner noticias de todas nuestras magufadas, y así no ensuciar otros.
Pero yo no voy a abrirlo, que me da pereza xD

Soy_ZdRaVo

#397 No dice ninguna tontería. Dice la verdad.

Os inventáis delitos inexistentes con tal de no querer ver los delitos reales, porque ponerse a pensar que tu vecino puede ser un pederasta es mas jodido en el fondo y la gente tiene miedo.

Así que se inventa a los Iluminattis como fuente de todo mal y así piensa que como el es un mindundi... no le pasará nada.

1 3 respuestas
B

#400 Era para ti , que te quotee mal.

edit: Joder zdravo. Una cosa no quita otra. Evidentemente hay putos pedofilos en las calles. Y evidentemente hay en las altas esferas.
Bueno, igualmente no te quería meter caña, es que ultimamente estás un poquito nazi.

1 respuesta
B

.

4
Soy_ZdRaVo

#401 Y qué es lo que digo que sea incorrecto o una tontería? xdddd

Y fíjate si molesto en todos los hilos que llevaba días sin postear.

YokeseS

#400 la naturaleza del ser humano esta podrida desde los inicios de los tiempos. Que hoy en dia nos pensemos mas civilizados no quiere decir que lo seamos. Pensar que tu vecino es un pederasta no soluciona nada.

1 respuesta
wokey

Share Blue has joined the thread.

2
Soy_ZdRaVo

#404 Pues hombre, si en vez de achacar la pederastia a religiones inventadas y grupos de poder místicos que vete a saber si existen... dejase de ser un tabú, se hablase de cómo suele mostrarse y se investigasen las causas lo mismo podríamos encontrar una solución.

Pero con el comodín de Satán/Moloch se justifica todo, se crea un aura de misticismo y se desvía la atención del problema real. Que los pederastas existen y no son tios Gilitos, hay de todo y mucho mas de lo que nos pensamos.

1 respuesta
yooyoyo

#395 Em serio te crees lo que dices?

Desde el principio se ha dicho que es de lógica que si hay pederastas consumiendo cp en su ordenador privado, lo lógico es que en las altas esferas también los haya, con la diferencia de que los poderosos pueden perfectamente hacerlo con total impunidad y casi jatándose de ello con mensajitos ocultos.

En todos los hilos de este estilo apareces para quitar hierro, desmentir, llamar a la gente magufa...no de chico, al final me vas a hacer pensar mal.

9 2 respuestas
Hachu

@Soy_ZdRaVo Ya que andas por aqui y aunque seguramente no me hagas caso. Podrias comentar el nombre de esos foros oscuros y no tanto donde se reune la gente para hablar de los temas taboo de la peninsula? Hablo de esos foros donde hay info y fotos de recortes de periodicos de hace 40 años donde se denunciaban los ring pedofilos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#407 Pues claro que me creo que la pederastia es algo generalizado y no exclusivo de grupusculos en las altas esferas. Y no le hacemos ningún bien a la futura Madeleine inventándonos conspiraciones.

El tipo al que ahora acusan es un ladrón de casas con condenas por violaciones oportunistas, desde una anciana a niños, lo que se encontrara.

pd: piensa todo lo mal que quieras, total, lo que pienses tu me importa mas bien poco xd

#408 Ni puta idea. No creo ni que exista eso, pero vamos, si quieres ver a enfermos mentales dandose autobombo tienes foro rumorologia o buburja.info

1 respuesta
Beckem88

#387 a mi me encantó pero al principio, sobretodo, se hace muy pesado, luego creo que la cosa mejora mucho.

#388 imagino que se refiere al ritual a uno de los dioses de la cosecha:

spoiler
1 respuesta
Krules

#407 y resaltando en cada post que son "conspiraciones de la extrema derecha".

No podía ser otro.

M0E

#389 ¿Cómo aplicaban la "justicia divina" los romanos? primera vez que leo tal cosa. Desde luego no haciendo sacrificios rituales.

2 respuestas
Hachu

#409 He oido hablar alguna vez de que hay por lo menos uno serio en clearnet y un par de registro en la cebolla. Pero como para encontrarlos ...
Voy a mirar los que has puesto thx. A ver si encuentro algo de oro entre el barro

YokeseS

#406 las conspiraciones las conocen cuatro frikis de internet. La gente conoce la pedofilia, la trata, el narcotrafico, y sigue ahi. Sabes porque? No porque haya intereses en ello, si no porque preferimos mirar hacia otro lado y pensar que vivimos en el pais de la piruleta, la sociedad de mierda que hemos construido a lo largo de los años. Todo lo que no nos gusta va a debajo de la alfombra, y ahi es donde está la escoria que se aprovecha de ello.

Nerviosillo

#412 Recuerdo algo del palo el juicio consiste en tirarte atado a un río, y si sobrevivias, es que los dioses sabían que eras inocente, y si te ahogabas, pues que no lo eras xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#412 Cuando no tenían claro si alguien había cometido un delito hacían que los dioses decidieran.

Metían al sospechoso en un saco con serpientes, gatos o cualquier animal peligroso que tuvieran, cosían el saco y lo tiraban a un rio. Si no eras culpable los dioses intervendrían y te salvarían (ya que al aplicar la justicia en nombre de ellos no permitirían una injusticia)

Con esto quiero decir que todas las civilizaciones antiguas hacían cosas rarísimas con la vida y la muerte y con cómo satisfacían o pensaban que sus dioses se satisfacían. Pensar que los cartagineses eran adoradores de satán es la risión.

1 respuesta
wokey

Z mi pana, desde cuándo no eres mod?

B

#388 #410 Pongo el fragmento exacto, página 318: https://educativopracticas.files.wordpress.com/2009/06/azteca-gary_jennings.pdf

5 1 respuesta
Hiervan

#389 Que nos dejes conspiracionar tranquilos, leches.

1 1 respuesta
M0E

#416 y #415 creo que lo estáis confundiendo una práctica del derecho romano primitivo, como castigo para crímenes concretos. No era para determinar la culpa hasta donde yo sé pero puedo equivocarme.

Yo creo que el asesinato ritual ha existido y existirá siempre, pero claro debo estar loco.

1 respuesta

Usuarios habituales