Hombre alemán arrestado por la desaparición de Madeleine McCann

Nerviosillo

#419

6
LKS

Deberiamos abrir un hilo independiente de Pedogate

7
Soy_ZdRaVo

#420 de primitivo nada, que con Adriano se aplicaba.

Y se usaba como método para descubrir si alguien era culpable o no de matar a alguien de su familia.

100% confirmado, que fui el único friki que voluntariamente quiso hacer el trabajo final de derecho penal Romano en la carrera xd

3 3 respuestas
dambala

#423 una amiga mía también lo hizo de penal romano xD

Yo lo hice de derecho público, que me lolaba más

M0E

#423 Lo de que fuera para determinar la culpa chirría aún pero confío en que lo has estudiado a fondo y mira, otra cosa que he aprendido. Tampoco me resulta increíble xd.

Aprovecho para decirte que entiendo perfectamente tu escepticismo en este tema pues lo comparto. Pero esta gente está chalada, como cuanto Bill dijo que Hillary se comunica con los muertos, en este caso Eleanor Roosevel de manera regular:

Por si hubiera duda de si está manipulado, aquí un artículo de The Guardian haciendo referencia al hecho.

O su viaje de novios a Haití y sus impresiones sobre la ceremonia vudú a la que asistieron. Chalados.

2
Hiervan

#423 Oye, no tendrás el trabajo final por ahí jeje. A mi es que los temas estos antiguos y demás me la ponen tiesa.

LimPollbrow

#353 Sobre la ultima imagen, la imagen de la izquierda con niños tumbados encima de la mesa, son las mismas mesas de ping pong que tienen en el Commet Ping Pong para que jueguen los niños en el sótano que se pueden ver en el video que ha puesto #276 , no??

Me imagino que el revuelo es que en el Commet Ping Pong al igual que estan proyectando partidos de ping pong tan tranquilamente, también proyectan videos en vivo sobre críos que tienen en el sótano "jugando" para todos los espectadores.. Es mi suposición XD O te refieres a la imagen en verde?!

1 respuesta
wokey

#427 las dos imágenes son del comet ping pong, el revuelo es porque en la de la izquierda la mujer que sale se parece bastante a Hillary. Pero no deja de ser shitposting de calidad xdd

1
B

Acabo de crear este hilo para hablar del pedogate y similares sin descarrilar del todo este, que ya está descarrilado, pero bueno xD

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pedogate-2020-prohibido-entrar-sin-sombrero-papel-plata-654723

4 1 respuesta
Nerviosillo

#429 La intención es muy buena, pero la verdad, diría que se le cambiara a este el hilo el nombre por "Hilo de Pedogate y conspiraciones", y que se creara (si alguien quisiera hablarlo) un hilo sobre Madeleine.
Lo digo porque hay bastante información muy interesante en varias páginas de este hilo y no es plan el perderlo todo.
Además, viendo como ha empezado el hilo, va a haber poco movimiento y es una pena, son cosas (para mí, al menos) entretenidas/curiosas de tratar.

7 1 respuesta
B

#430 Me parece bien, a ver si nos lee un moderata y decide.

@Angelius @Hipnos

1 respuesta
LimPollbrow

#307 Flipante la cantidad de pedofilos que llevan/colaboran en asociaciones para "ayudar a niños"

1 respuesta
LKS

#432 me pregunto si en España hay grandes fortunas interesadas en "ayudar a niños" o aqui ese trabajo es competencia unica de la iglesia

1 respuesta
The_elovator

Ya han venido 4 tontos a reventar esto. Que sabemos que son magufadas tenemos pelos en los huevos no necesitamos vuestra protección intelectual,idos a tomar por culo por favor.

11 1 respuesta
anythere

#434 La cuestión no es solo esa, sino que están sacando información que hace 100 años que está por internet, y la están revelando como nueva xDDD.

Asnarth

anythere

#48

✅Censuraron a Elijah Wood muchas veces de los medios por su declaración.

✅Justin Bieber pronto cumple 27 años y sabemos lo que pasará.

✅Bradd Pitt decide retirarse de la actuación.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDD

Vain92

Estoy viendo el vídeo que habéis puesto varias veces por este hilo y esté conectado o no a toda esta trama, aislándolo de todo, ya de por sí es jodidamente vomitivo. De verdad, me está dejando un mal cuerpo que flipas.

Por mala suerte como dicen la realidad supera a la ficción, y cuando comencé a leer este hilo todo me parecía una versión Aliexpress de True Detective 1, ahora es a la inversa.

Creo que prefiero creer que todo esto son "casualidades" y que en realidad son degenerados que se aprovechan de la ambigüedad para llamar la atención pero que en realidad no han hecho nada a nadie. Quizá peco de inocente, pero me está pasando un poco como

spoiler de la primera temporada de True Detective
The-Guest

#20 Perdón si la lío, pero ¿Epstein no tenía lazos con Trump también?

1 2 respuestas
Flashattack

#439 Sí, eran amigos desde antes de que Epstein se dedicara a articular lo del Lolita express

1
Travenk

#400 Yo no he leído a nadie aquí diciendo que sea una enfermedad exclusiva de las élites, lo que se critica es que ellos tienen poder suficiente para encubrirlo y salir impunes. Al pringao de turno lo pillan pero a este tipo de gente no. Tan difícil es de entender?

1 respuesta
B

#431 os tengo que confesar que no se leer :_

Todo este tiempo ha sido un fraude y contesto dándole a las teclas al gym tum de ahí que a veces el corrector entre en escena

1 respuesta
wokey

#442 Angelius bro, deja este hilo como está y si eso cámbiale el título porque nadie viene ya a hablar del OP.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#441 pues no entiendo que hacen hablando de elites en el hilo de un sospechoso del caso Madeleine que es un pringado, delincuente común y violador de oportunidad según sus antecedentes

1 respuesta
MORUSATO

#444 Pero te siguen pagando por venir aquí a decir que "es todo un hoax" o "es todo propaganda de la ultraderecha" o ahora lo haces for fun?

Ya has dejado claro que eres moralmente e intelectualmente superior a todos nosotros.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#445 y a ti te pagan por creerte todas las mierdas que ves por internet o lo haces por algo que te pasa?

2 respuestas
wokey

#446 Z bro relaja un poco coño. Parece algo personal para ti. Ni que fuese el primer hilo que se descarrila en este foro. La peña está agusto con el descarrile, no le molesta a nadie. Todos los que están viniendo al hilo vienen a hablar y leer sobre el pedogate este de los huevos o como lo quieras llamar. Hay 102 usuarios con el hilo en favoritos.

No te rayes tío. Deja a la gente que hable de lo que quiera.

9 1 respuesta
MORUSATO

#446 Echaba en falta ese tono condescendiente, te repito, ya has demostrado que tu grado de autocrítica juega en otro nivel y que el resto somos "tontos" o enfermos mentales, que mas quieres demostrar? te pagan por horas o por posts? tu informante que tal? bien?

#447 Quiere que hablemos de lo que el quiera que hablemos, déjalo es su manera de sentirse superior al resto xd

1
B

#443 hay un hilo nuevo según he visto, por lo que vamos a dejar las dos cosas como están.

Y haced caso a la piña.

Beckem88

#418 sep, era el momento que yo pensaba

Usuarios habituales