Hombre amenaza con pistola y roba un bebé para usarlo de escudo.

sutik

Episodio surrealista el que ha acontecido este sábado por la tarde-noche en Castelló. Un hombre ha sacado una pistola tras un charla feminista organizada por La Cosa Nostra y ha sembrado el pánico en la plaza Isabel la Católica de la capital de la Plana.

Según avisan testigos a este periódico, todo ha surgido cuando un individuo, "con un estado violento y alterado", ha irrumpido en la plaza, en la que en el momento de los hechos tenía lugar un concierto, después del coloquio. Con una actitud airada y al grito de "¿quién se está riendo de mí?", el varón se ha encarado con uno de los asistentes, con el que ha empezado a enzarzarse y a darse empujones.

De repente, y ante la sorpresa de todos los presentes, el varón en cuestión se ha sacado una pistola del pantalón y ha amenazado a los congregados allí gritando "a ver quién se ríe de mí ahora", añaden los testigos. Acto seguido, se ha marchado de la plaza.

Persecución
Pero lo más surrealista es lo que ha sucedido a continuación. Siempre según el testimonio de los testigos, tras abandonar el lugar, "una veintena de persona ha ido tras él para pedirle explicaciones". Al verse acorralado por tal marabunta, el hombre, al parecer, ha llamado a los timbres de una vivienda cercana a la plaza y, cuando le ha abierto una mujer con un niño, el hombre que llevaba el arma ha cogido al pequeño en brazos mientras esgrimía que no podían intentar agredirle ni tocarle porque llevaba a un menor.

"El niño, que tendría unos tres años, parece que no era suyo, porque la madre se ha puesto histérica y ha empezado a gritar diciendo que no conocía de nada a ese tipo", cuenta un testigo.

Al ver que las personas que le perseguían no cesaban su actitud de ir tras él, el varón ha empezado a correr por la calle con el pequeño a cuestas para desesperación de la madre y perplejidad de los presentes.

Video en la noticia: https://www.levante-emv.com/castello/2021/09/05/hombre-saca-pistola-siembra-caos-56962047.html
Otro video con testigos: https://www.apuntmedia.es/noticies/societat/un-home-amenaca-una-pistola-un-grup-feministes-castello-plana_1_1447122.html

DiVerTiMiX

45
G

¿Cuántos delitos son esos?

Secuestro de un menor y encañonar y amenazar a una multitud como mínimo.

Le van a crujir pero bien me parece a mi.

2 respuestas
mrphy

Un hombre alterado saca un arma y le siguen 20 personas detrás "a pedirle explicaciones" xD . Una historia muy creible.

37
sephirox

Y todo, única y exclusivamente, porque le molestaba el volumen de la música.

1
sutik

#3 Es un fascista, no le pasará nada

Si esto lo hago en un acto de VOX me meten cadena perpétua

5 4 respuestas
G

#6 A mi lo que me alucina, es que la policía hable de falsa alarma XDD

Que el tipo se ve con la pistola como amenaza, aunque sea falsa, tu no lo sabes en el momento. Es un hecho gravísimo.

Pero bueno que tras lo de Linares a mi nada me sorprende la verdad. Lo mismo se va de rositas si.

KaSe

Llevaría un pistolo. De ser una pistola sería buena

2 1 respuesta
mrphy

Seguramente seria votante de Vox o el PP, este seria el panorama si no los paramos en las urnas. #Lanovelaquesehanpegado #Stopfascismo #Hilosdecalidadcontrastada

1 respuesta
T-1000

#6 o una persona con enfermedades mentales.

icetor

#8 no asumas el género de lx pistole, machista retrógrado.

1
Eckooo

Saca una pistola y nadie se inmuta. 100% real no fake no virus mega link upload torrent

1 respuesta
G

#12 Pues el caso se esta haciendo famoso, y al tío se le reconoce, si es un fake se va a comer (o debería) una buena condena.

Leoshito

#9 Pues puede que estés pegando un tiro en el pie (jejeje) porque el único motivo por el que en Castellón no hagan nada si un tío va encocado y amenazando con una pipa es porque es de buena estirpe o gitano.

De todos modos que vayan 20 detrás de un tío con pipa y que le abran desde una casa random con niño en brazo... Todo esto suena a peliculón de domingo por la tarde de Antena 3.

MiNmbreNoCab

Vaya, este parece ser autoctono, anodadado me hayo.

Estoy esperando lo de caso aislado.

6 1 respuesta
sutik

https://www.apuntmedia.es/noticies/societat/un-home-amenaca-una-pistola-un-grup-feministes-castello-plana_1_1447122.html

Aqui hay video con testigos, se ve que iba diciendo "a mi no me vais a vacilar rojas de mierda"

Ya se entiende todo, ya se entiende porque la policia dice que aqui no pasa nada.

5 2 respuestas
mrphy

Las fotos ahi a medio metro de un tio con "supuestamente" un arma mortal xD. Que poquita imaginación tienen, me lo pasaba mejor con el envio de las balas.

5 1 respuesta
sutik

#17 Pero has visto el video en el que dice "quieres que la cargue o que?" con la pistola en la mano? Que es lo que no te crees?

1 respuesta
Contractor

#16 ha gritado viva Vox y “Abascal” es mi padre?

1 1 respuesta
mrphy

#18 Tengo una norma de solo ver una pelicula al dia, y la de hoy ya la he visto. Mañana me veo esta, creo que en filmaffinity la ponen muy bien.

2 respuestas
Jok3r

Por si no se ha dicho ya.

Pena capital.

1 respuesta
sutik

#16 que dices tu? En la noticia tienes la información, si no sabes leer ya no es mi problema.

MiNmbreNoCab

#20 si esta claro que el que no se consuela es porque no quiere xddddddd

@sephirox di tu frase

3 3 respuestas
mrphy

#23 Hombre el tuyo comparando atentados terroristas, con un tio con una pistola de juguete tampoco esta nada mal.

Valdi23

#19 se confirma entonces que es el hijo del mismísimo Santiago Abascal? Líder del grupo político/terrorista VOX?

sutik

#20 Ya se sabe que a ti te gustan las películas con protagonistas más morenos. AYYYY si fuera moreno.

Jok3r

#23 Se llama Eutanasio procesal. Sephi desapareció hace mucho

4
Jok3r

Doble eutanasia sorry

3
Agrael120

5 posts en la misma página llorando y echando balones fuera xdd

3
Fox-ES

Me dicen por el pinganillo que para MV los máximo representantes de la izquierda y la derecha en este país son Soy Una Pringada y este tipo.

Qué empiecen los hombres de paja.

Usuarios habituales