Hombre amenaza con pistola y roba un bebé para usarlo de escudo.

sutik

#144 Sisi, el bueno es el de la pistola, feminismo caca, hunga hunga.

ChinChi7

10.000 votos para podemos

1
B

#83 De hecho yo una vez robé una gasolinera, violé al dependiente, me puse sandalias con calcetines en toda su cara y vino la policía y me cagué en sus muertos. Menos mal que la pistola era de airsoft, no pisé ni el calabozo.

1 1 respuesta
perche

llevaba una lugger?

mrphy

#153 Un argumento muy propio de la izquierda actual que nos asola. Mi enhorabuena.

2 respuestas
Lexor

#65 Ojala tenerlo todo pagau y andar ahi rascandome la webada

Agrael120

#155 Pon más fotitos del catálogo del ToysRUs

2 1 respuesta
mrphy

#157 Ya no me quedan, se las llevaria el hombre de la pistola de juguete, para comprarle otra a su niño de 3 años.

1 respuesta
B

#155 He tenido que ir a buscar que significa asola.
Limpia el cuarto Leandro.

TripyLSD

#134 Pero ya esclarecida la noticia, o por lo menos con todas las hipótesis en la mesa, lo suyo es que #1 sea imparcial y no solo postee la noticia desde la perspectiva que a él le interese.

1
Strangelove

Las noticias de cada día se parecen cada vez más a las de Troma City de "El vengador tóxico".

3
toyakens

#143 es que los panfletos (al menos el primer link de #1) dice eso, ni más ni menos xD

Ulmo

Es un esquizofrénico, tengo a un familiar con un nivel de esquizofrenia similar y son casos complejos. Medicados están bien, pero cuando lo dejan empiezan a tener alucinaciones persecutorias. Ha llegado incluso a tirarse de puentes y acabar en el hospital al sentirse acorralado.

Según iba leyenda #1 cada vez me resultaba más terriblemente familiar.

B

#116

2 respuestas
Eckooo

#164 que me quieres decir? que escuche el video donde NO dice lo que pone en el tuit o que lea un medio tan independiente como lamarea?

1
Fox-ES

#164 Todo fake. XD

Orteku

Miquel Ramos, La Marea, una historia con varios puntos cuestionables, unas aclaraciones que distan mucho de dicha historia...

Que buenos votantes son los @sutik de la vida, puto Vox.

1
Erpotro

#15 Si fuese la situación en la que se dice: Caso aislado... El tema sería que la pistola sería de verdad y seguramente acompañase un machete, algún disparo, un robo...

Este simplemente es un chaval con una pistola de juguete, los que nombramos como "casos aislados" son escoria peligrosa que bueno... no suelen ser de por aquí

TheBrotha

7
B

Te lo muevo a derrociones

guillauME

#76 Igual el que no ha visto el video eres tú.

djamb

#21 Eso digo yo, que mal que está Madrid últimamente...

odiazon

Este es el ejemplo de persona que si la arma es real, no simulada, nunca más debería de salir a la calle. Yo lo tendría claro, quien mata cadena perpetua y condenado a trabajos forzados, quien hace eso con la pistola o con un arma contundente, sin ser necesario hacer daño a nadie, simplemente la intención de hacerlo, pasa a tener todos los privilegios que tiene hoy en día un asesino (15/20 años de cárcel).

Ronjoujoujou

#158 Te refieres a la vergüenza?

Leoshito

Está la cosa calmadita, ¿en qué queda el tema? ¿Lo meto en la carpeta de "ataques a la derecha" o en la de "de esto no se habla"?

1
sutik

Pues lo de siempre, la panfletada maquillando la versión del fascista y aquí no ha pasado nada, es de los nuestros, sigan sigan.

1
B

Dejando de lado al subnormal de la pistola, a mi me flipa lo gilipollas que es la gente, a mi me saca un tio una pistola y no se si es falsa, y no voy detras de el grabandolo, me piro corriendo pero vamos , como alma que lleva el diablo

1 comentario moderado
ErChuache

La historia que impacto a Almodóvar y que se ha montado #1 no tiene desperdicio.

¿Alguien puede poner info de lo que pasó de verdad, preferiblemente que no provenga de un panfleto político o de Twitter Warrior?

1 respuesta
sutik

#178 Bueno espera, me modero que sino me meten un bann de 2 años xD

1 respuesta

Usuarios habituales