Hombre empuja a anciano al suelo este saca la pipa y dispara

Galdor

La hostia que país... no se como alguien puede defender eso.

YonkiLeon

¿Ley estúpida? Sí ¿Respuesta desmedida? También.

¿Soy el único, que aún siendo consciente de esto, piensa que el mundo está un poquito mejor sin este tipo de gente?

1 1 respuesta
evening0

2
TheBrotha

#299 Y el día en que te saltes un semaforo? O te enfades con una persona y le pegues una bofetada? Nunca has cometido un error? Te han puesto alguna multa de tráfico?
Crees que defiendo a esta persona porque yo también empujo a la gente que me dice que he aparcado donde no debo?

1 respuesta
B

#302 +1
Si, es que es desmedido completamente pero si me preguntan hoy: ¿Prefieres que ese tío siga vivo pero resida en tu barrio?
Yo respondo que no, que prefiero que esté muerto.

Mnotauro
NSFW

Este también tenia 30 me parece.

No si le sacara una pipa el viejo y se lo cargara y dirán los mismos los abraza negros,que hagan lo que quieran que ya pasaron bastante!

1 respuesta
Arcadian

#297 Lee #220, si alguien le parte la boca y pudiera, le pegaría un tiro.

2 respuestas
B

#304 Lo siento si me salto un semáforo y me pillan me multan. Si me enfado con una persona intento debatir, si no se puede me voy.
He cometido errores, me han puesto multas de tráfico. Si aparco donde no debo y me lo dicen yo no me pongo gallito. Digo "Es verdad, me voy" Y me voy tio, lo siento .
#307 Pero tío Arcadian a mi si me parten la boca por algo que no merezco y puedo hacerlo respondo con un disparo en la pierna, de verdad. Es mentira porque no tengo arma pero de verdad que mi deseo es la revancha

4 respuestas
TheBrotha

#308 Si te saltas un semaforo, has puesto en peligro la vida de todo tu barrio (ese del que hablabas por ahí arriba en el que solo querías humanos perfectos incapaces de cometer un error); espero que venga el juez, jurado y ejecutor que estuviese esperando para cruzar a pegarte un tiro.

Seguro que esa persona ha temido por su vida y tampoco quiere que alguien como tú viva en su ídilico barrio.

1 respuesta
jonak

perfecta actuación,

phinkro

todo correcto! podemos contuniar...

Mnotauro

#307 Te quedas sin argumentos,bueno llevas sin argumentos 20 paginas y tienes que quotearme?

Si,si me parten la boca y temo por mi vida y tengo una pistola la uso,llamame raro.

Igual tu le das las gracias por que te va el sado... a mi no,no me gusta que me partan los dientes.

Por eso soy potencialmente un asesino? estas enfermo amigo xd pero mucho.

1 1 respuesta
A

#280 diria que solo dispara una vez, y en un pais donde la policia tiene que reducir a sospechosos disparando 10 veces o mas, me parece mala suerte.

1 1 respuesta
B

#309 No seas así, de verdad. Porque a mi me han multado por saltarme semáforos en una calle totalmente vacía, amplia y visible a las 3 de la mañana un Lunes, de verdad que no he puesto en peligro la vida de nadie pero me salté el semáforo y me multaron. (Vía Hispanidad, Zaragoza) El que viva por allí lo entenderá. Tio las cosas no son así como que te has saltado un semáforo y has puesto en peligro la vida de la gente. De verdad que con el lenguaje puedes pintarlo todo como quieras pero la realidad es bien distinta.
Y aún así no me quejé.

Yo no he dicho que quiera humanos incapaces de cometer un error ni lo he insinuado. Te pido por favor que no utilices el lenguaje de forma dramática ni digas cosas que no he dicho

1 respuesta
Arcadian

#308 Ah, que por tirar un papel al suelo o molestar no mereces que te partan la boca, pero el que te parte la boca por ello si merece un tiro, o por empujar si merece morir, ¿ahora lo entiendes?, ¿te das cuenta cómo razonas y razonan muchos por aquí?.

#312 Lo de temer por tu vida te lo inventas, te parten la boca por molestar o tirar algo al suelo, tú respondes disparando y el enfermo soy yo, ok, madre mía, tienes un problema bastante gordo.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#315 No lo siento, es que eso no es lo que yo he dicho ni lo que he insinuado. Si lo has entendido así o quieres utilizarlo así lo entiendo, pero no es lo que yo he dicho.
Igual hasta te has equivocado al quotear, es que no he dicho nada de eso

1 respuesta
actionchip

#306 Y el viejo ahí saca la pipa y PUM! Fornite

Y la madre del negro a llorar.

1
TheBrotha

#314 ¿Quieres decir que desde el asiento del conductor, eres capaz de ver con total amplitud y sin ningún tipo de ángulo muerto si hay, había o podía haber habido una persona a la que hubieses puesto en peligro? El hecho final es que has hecho algo que va en contra de la normativa, la legalidad y la seguridad vial; con consecuencias posibles mayores que el hecho de haber empujado a un hombre de 47 años. Así pues, a mi juicio (dado que consideraís que el juicio de una persona cualquiera de la calle es suficientemente válido como para tomar la vida de una persona) deberías seguir tu tan deseado dogma, y pagar con tu vida dicho error.

1 respuesta
Arcadian

#317 ¿Te lo explico?

#308 Tú has dicho que por tirar algo al suelo no mereces que te partan la boca y respondes con un tiro.

Por lo tanto, si le pegas un tiro al que te parte la boca por tirar algo al suelo, lo ves justificado.

¿Lo ves ahora?, vaya vara de medir.

1 respuesta
B

#319 Mira si no eres capaz de hacer eso que dices con tanto resquemor lo mejor es que no conduzcas.
Ya somos todos mayores y vemos si alguien quiere cruzar el paso de cebra o no xDDD
Aquí se acaba lo que yo tenía que discutir, y lo admito, me rindo ante ti. Hablas desde la ideación más fantástica pero no con los pies en la tierra xD

B

#320 Arcadian, me puedes decir donde he escrito yo lo de tirar algo al suelo?
Que creo que te estás equivocando

2 respuestas
Arcadian

#316 Lo de terminar una frase con "loco", ¿es propio o te lo han enseñado?, te cansa leer cosas que no comprendes, ¿verdad?, es que lo mejor es escribir sin pensar nio razonar, como haces tú.

1 1 respuesta
B

#313 USA tiene un nivel de violencia bastante alto, dentro del contexto del primer mundo.

Mala suerte o no, lo cierto es que el poder llevar un arma encima da lugar a situaciones como esta.

1
Mnotauro

#323

TheBrotha

#322

Pero tío Arcadian a mi si me parten la boca por algo que no merezco y puedo hacerlo respondo con un disparo en la pierna, de verdad. Es mentira porque no tengo arma pero de verdad que mi deseo es la revancha

Básicamente te esta diciendo que si haces lo que sea que hagas, que no merece que te agredan, tampoco debería merecerse el agresor que le quites la vida.

Ah, y por cierto, yo no soy capaz de preveer el 100% de los movimientos que hagan las personas que no sean yo mismo, por lo mismo no me he saltado ningún semaforo ni he tenido ninguna multa. Quizá quien no debería conducir eres tú.

Y sí, seguro que es menos ídilico el querer vivir en un barrio en el que nadie haya cometido un error sea cual fuere a pensar que el ser humano comete errores y puede rehabilitarse y pagar por ellos sin dejar 3 niños huerfanos.

Arcadian

#322 Te puse que leyeras #220 donde el dice que pegaría un tiro al que le partiera la boca por tirar algo al suelo.

#308 Aquí respondes que si te parten la boca por algo que no mereces, pero el ejemplo es que te la parten por tirar algo al suelo, ¿lo entiendes ahora?.

1 respuesta
Quebrant

Sólo he leído 5 respuestas al hilo y ya hay gente que ve esto bien. Sois unos putos locos.

1 respuesta
B

#327 Si, entiendo que estás juntando trozos de conversaciones y uniéndolos a tu parecer para que tu diálogo tenga sentido.
Lo he visto un millón de veces y no nos vas a engañar ni a liar.
Yo por mi parte, después de esto, me retiro.
Un placer señores

PD: Si me preguntan si quiero al fallecido con vida pero en mi barrio yo respondo que no, que prefiero que esté muerto.
Adios a todos. Buenas noches

1 2 respuestas
Arcadian

#329 De todas maneras lo normal es que viendo lo que escribes, no te hayas enterado de nada, ni de lo que lees.

1 1 respuesta

Usuarios habituales