Hombre empuja a anciano al suelo este saca la pipa y dispara

TheBrotha

#329 Buenas noches a ti también, espero que no tengas que disparar a nadie mañana porque te haya empujado

1
Mnotauro

#330 A ver si se enteran todos menos tu y estas pensando lo contrario! por que ya se lo has dicho a medio hilo,ahi te dejo con la duda piensalo,un saludo para tu colega TIRAR ALGO AL SUELO que estoy empezando a creer que es tu amigo imaginario.

1 1 respuesta
Arcadian

#332 De todas maneras, sabes bien que nunca has sido muy listo, por lo tanto, estate tranquilo, que tus preocupaciones son básicas y seguramente estén cubiertas.

choper

#4 Manos ¿?

No es correcto hablar en plurar, a las manos llega el que le empuja. Independientemente de si la respuesta es "apropiada" o no (que viendo cómo es 'Murica..) el que agrede es uno, no los dos.

Pero vamos que esa sociedad está hecha un puto desastre y que en 50 años eso va a ser el wild west otra vez.. ni cotiza.

ErChuache

Esa first blood buena. Tanto pokear el negro y el viejo le ha metido todo el combo y ale, para el corral de los quietos.

Mal por los tres. A la negra, por aparcar donde le sale del chocho; el negro por ir de chulo putas y empujar al abuelo y el abuelo por el balazo cuando simplemente podría haberlo encañonado y que el moreno se hiciese caquita en los pantalones mientras huía.

4
B

algunos no entendeis lo que es el sentido de la proporcion en el uso de la fuerza. La victima hizo un uso desproporcionado de la fuerza cuando empujo al homicida por recriminar a la mujer el haber aparcado mal, y este hizo un uso aun mas desproporcionado de la fuerza pegandole un tiro en el pecho al otro sin mediar palabra.

a ver si sirve al menos como ejemplo de por que no se puede legislar a la ligera en funcion de los sentimientos de la gente, hay que juzgar los hechos y el hecho es que un hombre murio por empujar a otro, diga lo que diga la ley de florida, no esta bien y eso hace que florida sea un estado con leyes de mierda que es mejor evitar. si al menos eso fuera el salvaje oeste y ahora no pasase nada porque la familia del muerto le pegase 3 tiros al otro, pues todavia, pero al homicida lo protege la fuerza militar de un estado.

o bueno, igual la mujer del muerto puede sentir que el homicida es un peligro para su familia y pegarle un tiro tambien.

6
bestarcher

Aqui las leyes de defensa propia se quedan muy cortas y en USA se pasan de la raya creo yo XD

B

todo correcto, va el viejo hablando y el negro usando la fuerza, el viejo solo puede defenderse de esta forma, un mongolo menos en este mundo.

Sombrita

La cosa es que la Ley te permite disparar, pero no dice nada de donde ni de matar, matar parece ser es un daño colateral de haber disparado, a éste le disparó en el pecho, pero podría haberle disparado en una pierna.

Es una Ley un tanto exagerada, aunque he de decir que en este caso se usó correctamente, ya que el hombre se merecía una recriminación, quizá lo que está mal es que muriera, coño, un sustito en una pierna o así hubiese bastado para quitarle las ganas de nada.

La cuestión de esto es el civismo, no toques los cojones si no quieres que te los toquen peor, es tan fácil como no aparcar en la plaza de minusválidos a tocar los cojones con ''sólo son 5 minutos'' y cosas así, porque en este caso fue un abuelo gritando, pero en otra puede ser un ''héroe'' que te pega un tiro directamente porque tiene un mal día y cree que así hace bien al mundo, tampoco el otro tenía muchas luces empujando a nadie, menos a un señor mayor, por muchas mierda que estuviese soltando por la boca.

No digo que a esa gente no haya que joderlos, yo que sé, petarle todas las ruedas del coche o algo así, pero vamos, pasar a las armas ya está a otro nivel, estas cosas sólo pasan en 'Murica macho.

1 1 respuesta
B

#339 un disparo no es una respuesta proporcional a un empujon. no es como el señor que le entran 2 a robar a casa y le pegan una paliza a la mujer y acaba pegando un tiro al aire y mata a uno de ellos. o incluso aunque le hubiera pegado un tiro en el pecho a uno de ellos. eso era un uso proporcional de la fuerza, esto ni de broma.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Chewirl

La proxima vez se lo piensa antes de empujar a alguiien :new_moon_with_face:

B

#341 otra opcion es salir a la calle y matar a todos y te quedas solo, y sin problema

1 respuesta
actionchip

#343 Pues no molaría ni nada eso

Orteku

Yo de verdad flipo con la gente en este hilo que considera que ante un abuso hay que responder con un abuso mayor, es lo mismo que usan los "movimientos sociales" en pos de las minorías hoy en día para hacer burradas e imponer leyes.
Y cuando les responden solo replican con "y sí", desviando el tema de la situación que se da para poder justificarlo.

No defiendo al negro que, por su reacción, me parece un chusma, pero justificar esa forma de cargárselo es de una falta de empatía abismal. Espero que si os matan a un ser querido por meterse en un berenjenal así os lo toméis de la misma manera.

GaN2

La reacción del que le pega el tiro es bastante desproporcionada, también desconocemos que pasa en el corte que hay en el vídeo dado que el tío saca la pistola, hay un corte y luego se ve que le ha disparado al otro.

También comentar que tendríais que ver cómo se las gastan muchos de la comunidad negra aquí (que no todos). Mucha gente saca la pipa lo primero por lo que pueda venir después aunque también depende del estado donde estés. Hay estado más permisivos que otros respecto a llevar armas y usarlas en caso de necesidad.

1 respuesta
B

seguro que es el típico viejo que va buscando el empujón solo por poder sacar la pipa y matar a alguien :psyduck:

1
Undead_

-

1 respuesta
iMcOma

Como les gusta estas noticias a las cadenas de televisión. Controversia el verdadero opio del pueblo.

tripcorE

El negro no me da ninguna pena pero es un asesinato en toda regla, no es defensa propia, el negro ya se está yendo cuando le apunta... el viejo debería ser procesado e ir a la carcel por homicidio

JackDaniels

Para alguno como @Arcadian que no termina de entender la situación.

La respuesta del viejo es desproporcionada, pero la víctima encontró lo que estaba buscando. Si por nada agredes a alguien algún día encuentras a alguien más agresivo que tú. Ya lo dije en mi anterior post. Si este tío al final va a la cárcel (que en vídeo dice al final que está pendiente de si el fiscal presenta cargos), el mundo será un sitio mejor, porque no te confundas, el que agredió de forma gratuita fue el que ahora está muerto.

En el barrio dónde vivía hace años, tenía un vecino que estaba muy fuerte, y se metía en muchas peleas por la noches. Hasta con tres personas se llegó a pelear el sólo y dejar a los tres en el suelo. Pero como suele pasar con quien juega con fuego se quemó. Y un día le dieron tal paliza, que se salvó por lo musculado que estaba, navajazos, botellazos, golpes con cadena de moto, patadas en el suelo......

En su casó aprendió y se acabaron las peleas para él, pero quien va resolviendo las situaciones a hostias, es cuestión de tiempo que sea el que se las lleve. Y en un país dónde cualquiera lleva un arma, pues jugar con fuego es bastante más literal que es España.

PD: Que ascazo da la tía con lo de "yo aparco done quiero porque es mi derecho"

1 respuesta
K

Me parece que deberían ir a la cárcel los dos: el viejito de impulsos incontrolados y el negrito agresivo fallecido.

D

12 páginas discutiendo si disparar a una persona está bien o no. equis di.

3
Sinso

#346 Está puesto más adelante el vídeo completo, el negro se acerca amenazante, el del suelo saca la pistola, el otro se para y se caga y según recula le suelta el tiro.

elfito

Desproporcionado, y supongo que al viejo le caerá algo, no está justificada la acción de un disparo por el tema en cuestión.

Pero.

Lección de vida para las personas que en su vida se dedican a ser unos ciudadanos de MIERDA. Si no tienes una minusvalía, ni tienes a nadie de tu círculo con minusvalía y estas haciendo tareas para él, es tan sencillo que si aparcas ahí y alguien te hecha la bronca (con razón), RECONOZCAS TU ERROR, Y LO SUBSANES.

Parece que da cáncer de sobaco ser buen ciudadano y asumir las responsabilidades de los actos de cada uno. Lo primero que hace la gente en vez de asumir, es encresparse más y encararse sin ningún tipo de base que sostenga dichas acciones. Pero cualquier represalia menos pegar un tiro. Como si le hubiese prendido fuego al coche o dibujado una polla en la chapa con la llave. Totalmente merecido. Pero un tiro en el pecho son cosas mayores.

#348 Desde luego. Si el caso hubiese sido al revés diría exactamente lo mismo: Tiro desproporcionado, pero paliza merecida. Me la suda mucho el color de piel. Aquí lo que interviene es: una llamada de atención a un ciudadano irrespetuoso y este respondiendo de manera violenta cuando no tiene razón. Sea por el motivo que sea, sea el color que sea.

1
Hipnos

El salvaje oeste, no sé de qué os sorprendeis.

Tal nivel de violencia no lo he visto en mi vida en España, ni en el negro ni en el viejo.

1 comentario moderado
LKS

#357 no te digo mejor a qué tipo de persona me pareces equivalente tú.

1
TheBrotha

Claro, porque si aparcais mal os merecéis un tiro. Y tu mujer también solo por haber nacido de un tono de piel distinto al tuyo.

Menuda mierda de personas sois si vuestro pensamiento es un simple que se joda; ha muerto un padre de tres hijos que podría haber pagado por cometer esta agresión sin dar su vida. Luego que si los negros son escoria, hombre, si naces en un país donde ven bien que te dejen huérfano por un puto empujón...

gebimelo

No me parece bien para nada el ir llevando armas y la existencia de leyes que te permitan ser el mas guay del oeste para hacer uso de ellas asi.

Pero como ya han dicho el empujon que le mete es de aupa y no sabemos que hubiese pasado despues(porque obviamente se lo han cargado), porque el otro ha hecho esta salvajada.

Es el claro ejemplo del dicho que dicen siempre de los chulos, que serán chulos hasta que se encuentren a alguien peor que ellos por la calle, y ese dia o van al hospital o al cementerio, shit happens.

Usuarios habituales