Hombre empuja a anciano al suelo este saca la pipa y dispara

Arcadian

#480 Pero no te confundas, todos los que van diciendo que ellos también le pegarían un tiro, mancharían los pantalones en una situación mil veces menor, son respuestas de cobardes y de gente que no se atreve ni a mirar a la cara al de enfrente.

Ya sabes lo de perro ladrador...

1 respuesta
SeYc

#481 Ya, es posible. Pero quizás esos mismos son los que se comprarían el arma mas grande para suplir esa carencia. Pueden cagarse la primera vez hasta que vean el "poder" que les da usarla.

Guevara
#480SeYc:

claro que sí, así de simple. Que no te pongan ni un dedo encima, que lo pagan con la vida. Voy a comportarme como un puto energúmeno que si alguien se atreve a hacer lo que sea, yo aquí soy el puto amo.

Porque comportarse como un puto energumeno es decirle a alguien que no aparque en un sitio de invalidos, di que si.
Pocas cosas se pueden decir que acrediten llevarte una hostia e incluso estas son subjetivas

#480SeYc:

Un buen método para reducir los problemas de superpoblación. Que queden solo los más energúmenos que recurren a la máxima violencia posible.

Max Energumeno es el que acaba, no el que empieza?

#480SeYc:

El negro bien muerto, y la pena es que se librase la mujer tb, yo de ser el me marco un 2x1 y así me quito a una imbécil que se dedica a aparcar en plaza de minusválidos.

Ya van varios que haceis incapie en que sea negro, ¿tanto os importa la raza de la peña?

#480SeYc:

Claro que es una pena, porque con esa misma actitud me pueden volar la cabeza si intento decirle algo al que se ha colado en la cola del super, o el tío que tira la mierda por la ventanilla del coche... Para que le voy a decir nada si me va a pegar un tiro, mejor que se lo pegue yo de forma preventiva

#478Guevara:

Si vienes y me agredes

No sabes leer o te gusta mentir, ¿cual de las dos es?

1 respuesta
JADDE

#5 tal cual.

SeYc

#483 Si vamos a empezar a acusar de comprensión lectora, aplicate el cuento.

  • Se ha dicho claramente que el "anciano" de 47 años no estaba simplemente diciéndole que quitara el coche de ahí. No se oye lo que le dice, pero bonito seguro que no era. Y eso no quiere decir que esté justificando que el otro le empuje, pero la realidad no es tan bonita como tu la pintas.

  • Energumeno ambos. Uno de gatillo fácil que le importa una mierda matar y el otro un bravucón y un violento descerebrado. Elige tu con quien quieres cruzarte por la calle.

  • En serio vas a sacar el argumento del racismo para atacar lo que he dicho? Creo que no has entendido el tono con el que lo he usado en esa frase.

  • No hace falta que te agreda. Con que haga algo que no te guste y te sientas con ganas de bronca ya puedes acribillarme porque te has sentido amenazado. No se me ocurra apartarte con el brazo si te me intentas colar en el super, porque seré yo el que haya empezado y tendrás toda la legitimidad del mundo para matarme. Esa es exactamente la actitud a la que nos lleva estas conductas. No se trata de mentir.

2 respuestas
JADDE

#37 AMÉN

Creo que he hecho doble post, sorryy

NickNack

#485 y si me miras mal, escopetazo. Léete la ley que se ha aplicado al menos antes de decir chorraditas anda

1 respuesta
SeYc

#487 Pero quien habla de leyes ahora? Dando por hecho encima que no la he leido. Si no sabes de donde vienen los tiros no te metas xD Que no estabamos hablando de la legalidad, sino de la moralidad.

1 respuesta
NickNack

#488

No hace falta que te agreda. Con que haga algo que no te guste y te sientas con ganas de bronca ya puedes acribillarme porque te has sentido amenazado. No se me ocurra apartarte con el brazo si te me intentas colar en el super, porque seré yo el que haya empezado y tendrás toda la legitimidad del mundo para matarme. Esa es exactamente la actitud a la que nos lleva estas conductas. No se trata de mentir.

Entonces eso es demagogia pura no? Ok por tener las cosas claras.

1 respuesta
SeYc

#489 :psyduck:
Pero te crees que por citar algo cambia el hecho de que no te enteras de que iba la conversación?
Estabamos hablando de valores, al menos yo. Aunque bueno, ahora que lo pienso, eso de valores puede ser un termino que no comprendas.

Hala, cambio y corto.

Daahlia

Un poco extremo el señor.

aLeX_5

Reacción totalmente proporcionada, claro.

B

Me da que muchos no os enteráis de la movida allí , o no os ponéis en lugar del que pega el tiro.
No soy racista y hablo de cultura, no creo que ninguna raza sea inferior por sus genes, pero si que estoy en contra de las culturas
de mierda, pongo esto antes de que alguien suelte algo.

¿Sabéis como son los gitanos aquí no? Hacen lo que quieren, si les recriminas lo mas probable es que te agredan, y son unos incivilizados que no pueden estar tranquilos ni en un hospital, y cualquier conflicto con ellos va a acabar en navajazo para ti y ellos libres.
Decidme lo que queráis pero vivo en un barrio de gitanos, y les he visto discutir con la policía y hasta con ellos se ponen chulos.

Vale pues los negros son como gitanos, pero con acceso a armas semiautomaticas, tal cual.

Ponte en situacion, llega el negro, con su coche, aparca en minusvalidos porque le sale de los santos cojones morenos.
Se te hinchan los huevos y le dices a la mujer, oye mira ahi no se puede aparcar, y ella erre que erre que se la suda, teniendo al principio del video todas las demás plazas vacias, aparca ahí porque le sale de los putos huevos, y cuando ya llevas un rato discutiendo y ella con el argumento de, aparco donde quiero es mi derecho te enteraaaaaas, sale el negro, recordad, como los gitanos, una vez empiezan no paran, y te pega un empujon que te manda a volar mientras se acerca a ti engorilado.

Sacas la pipa le apuntas y en ese momento no sabes si el lleva una pistola en el coche, si la lleva encima, si la lleva la mujer, o que.
Le pegas el tiro, tu vida o la suya, y todo esto sabiendo como actúa ese colectivo frente a estas situaciones, ya han puesto puesto que incluso apuntandoles se tiran a matar con el cuchillo en mano.

Es logico que acabe una persona muerta, NO.

Es justificable que le pegase un tiro en todo el pecho, Si. Sabiendo como estan las cosas si, y si le apoya la ley, eso que se lleva.

1 respuesta
chocula

Una ley que permite asesinar ante una percepción subjetiva sobre el peligro de su propia vida, un tío mata amparándose en ella y a todos les parece bien. /clap

Remarco lo de apreciación subjetiva, porque es lo que se está impulsando aquí en cuanto a leyes relativas a la cuestión de género. No me he parado a revisar nicks, pero vamos, que si alguno se echa las manos a la cabeza por unas leyes y aplaude otras, igual debería buscar la coherencia, que se le ha caído.

No obstante, igual estoy metiendo la pata. Se agradecería un enlace a la ley en cuestión.

4 1 respuesta
Carcinoma

Nos falta por saber qué le estaba diciendo el serbio ese a la mujer, porque quizá el empujón sí estuviera justificado.

Aún así, no hay ley en el mundo que sea razonable que te permita poder matar a una persona por haberte empujado.

1 1 respuesta
Sinso

#495 Tienes las palabras de la viuda en el video en #1

- He wanted me... you know... move my car. But you know I have my right to park anywhere I want to park

1 1 respuesta
M

aparcan donde les sale de polla y el notas tiene una actitud agresiva en una situacion que no sabe ni que pasa ahora la mujer va de victima , es lo que pasa entre los locos , que siempre hay otro con la cabeza mas girada

eisenfaust

jajaja como se les estan cayendo las caretas en este hilo a los que aparcan en plazas de minusvalidos

5
Carcinoma

#496 Lo había visto sin sonido, gracias por la aclaración.

La verdad es que solo era una pobre pareja de niggas iletrados; esa ley sigue siendo una puta locura.

B

Aquí le dices a un gitano que no puede aparcar ahí y lo mismo el tiro o el navajazo te lo llevas tu ... a ti te entierran y al gitano le dan cama, comida y paga durante poco tiempo y a seguir viviendo. Allí pensarán mas o menos lo mismo, "antes de que me maten prefiero matar".

1 1 respuesta
D

#500 Puede, pero la gente olvida que el anciano podría haber caído de cara, darse un golpe en la cabeza y quedarse en el sitio teniendo culpa 0. Entonces que? También sería desproporcionado? Y volvemos a la causa: le agrede por decirle a su novia que no debe aparcar en una plaza de minusvalidos y el otro salvaje sale a por él, ¿?

No volverá a empujar a nadie.

Arcadian

Espero que los que ven bien el desenlace de lo ocurrido, el destino les coja y les deje sin dientes por mal comportamiento con otro ciudadano, del tipo que sea, también espero que estando en el suelo y escupiendo dientes, saliva y sangre, le digan al agresor, tienes razón, soy un gilipollas, me lo merezco y menos mal que no estamos en USA por que podrías haberme pegado un tiro en el pecho por mal comportamiento, todo esto, balbuceando por no tener dientes y los labios reventados.

3 respuestas
Guevara
#485SeYc:

Se ha dicho claramente que el "anciano" de 47 años no estaba simplemente diciéndole que quitara el coche de ahí. No se oye lo que le dice, pero bonito seguro que no era. Y eso no quiere decir que esté justificando que el otro le empuje, pero la realidad no es tan bonita como tu la pintas.

Que se lo diga como quiera lmao
Habia aparcado en una plaza de invalidos, es que no es una tonteria lo que ha hecho.
Las plazas para invalidos existen por un motivo y es para que gente con discapacidades pueda tener derecho a hacer una vida normal.
Cuando aparcas en una les estas quitando ese derecho, les estas poniendo más obstaculos en la vida, es una cosa como para que te griten por subnormal porque es lo que eres.

#485SeYc:

Energumeno ambos. Uno de gatillo fácil que le importa una mierda matar y el otro un bravucón y un violento descerebrado. Elige tu con quien quieres cruzarte por la calle.

Pues si el de gatillo facil no me dispara sin yo pegarle primero sin que me provoque, prefiero al del gatillo facil

#485SeYc:

En serio vas a sacar el argumento del racismo para atacar lo que he dicho? Creo que no has entendido el tono con el que lo he usado en esa frase.

Pues no lo decia por ti solo, pero ya son varios que lo llevan a el "TE PARECE BIEN QUE LO MATEN POR NEGRO"

#485SeYc:

No hace falta que te agreda. Con que haga algo que no te guste y te sientas con ganas de bronca ya puedes acribillarme porque te has sentido amenazado. No se me ocurra apartarte con el brazo si te me intentas colar en el super, porque seré yo el que haya empezado y tendrás toda la legitimidad del mundo para matarme. Esa es exactamente la actitud a la que nos lleva estas conductas. No se trata de mentir.

Hacer algo que no me gusta no es agredir chacho, deja de reducir al absurdo. Una agresión es que me metas una hostia sin venir a cuento como hace el pavo este al viejo.

1 respuesta
SeYc

No soy racista

#493Herizo:

pueslos negros son como gitanos

Vaya película de Gran Torino que te has montado

#493Herizo:

llega el negro, con su coche, aparca en minusvalidos porque le sale de los santos cojones morenos.
Se te hinchan los huevos y le dices a la mujer, oye mira ahi no se puede aparcar

No voy a defender a la mujer, porque tiene pinta de ser otro despojo de ser humano. Pero dejame que dude que el tio dijo algo tan suave como "oye mira...". Prueba mas bien a añadir las palabras, "puta negra", o "negra de mierda" entre medias.

#493Herizo:

Sacas la pipa le apuntas y en ese momento no sabes si el lleva una pistola en el coche, si la lleva encima, si la lleva la mujer, o que.
Le pegas el tiro, tu vida o la suya

Hasta la policía, en los vídeos que han puesto de incidentes que acaban en tiroteo, no se cansa de decir "para", o "tira el cuchillo", o cualquier otra palabra para que se detenga.
A ese tio no le da tiempo ni a pensar si el otro lleva un arma. Simplemente saca la suya y dispara a matar mientras la otra persona retrocede acobardado. Por favor, mirad el puto video antes de guianizaros vuestra propia película de los acontecimientos

1 respuesta
B

#502 Creo que te has hecho la picha un lio y no has pillado que el agresor en todo caso es el que empuja primero sin mediar palabra, el agredido es el que se defiende al final con el arma

1 respuesta
SeYc

#503 Está claro que aparcar en una plaza de minusvalidos no es una tontería. Meter un balazo en el pecho en cambio es algo bastante mas suavecito.

No es reducir al absurdo, es que estáis defendiendo que matar a una persona, como dice #494 , por tu percepción subjetiva de las cosas y que lo amapare una ley para que pueda hacerlo cualquiera te parece bien.
Con la cantidad de locos que hay en este mundo, no hace falta que venga alguien y te de un empujón que te tire al suelo. Cualquier trifulca en la calle acabaría a tiros.

RU_386

Si un tío veinte años más joven que yo y veinte kilos más pesado, que legalmente puede portar armas, siendo negro en un país en el que los negros son los que más delitos de asesinato con armas de fuego cometen, me agrede y me derriba llevando yo un arma legal en el sobaco, sabiendo que legalmente puedo pegarle un tiro ....

Me dejo pegar seguro.

1 respuesta
TheBrotha

#507
Digo yo que le puedes disparar a una pierna o al brazo, hombro... Etc. Que le ha dado en todo el pecho, hábil tirador disparando a matar delante de 3 niños y su mujer. Y todo por "es negro". Si tanto miedo le dan los negros y tan en mente tenía las estadísticas que tanto citais para justificar el asesinato, porqué va a gritarle a la mujer?

2 respuestas
HeXaN
#508TheBrotha:

Digo yo que le puedes disparar a una pierna o al brazo, hombro...

Eso lo dejas para las películas. En la realidad pasa lo que en el vídeo: disparas y donde dé ha dado.

1 respuesta
TheBrotha

#509 entonces el tío que llevaba un arma y la utiliza sin titubear; no sabía disparar el arma, no sabía apuntar y es pura casualidad que le de en todo el corazón

Vale

1 respuesta

Usuarios habituales