Hombre empuja a anciano al suelo este saca la pipa y dispara

W

#600

Pues que le metan una paliza el cincuentón, haber llamado a la policia antes.

Fox-ES

#598 Avanzó amenazadoramente hacia delante hasta que sacó el arma era obvio a lo que iba y todo el mundo con dos ojos lo ve.

No defiendo que lo mate, pero lo has puesto en una situación comprometida al tirarlo al suelo y avanzar hacia él de forma claramente amenazadora. Los que no entendéis esto es que vivís en incubadoras y no habéis visto una agresión en vuestra vida.

Sí, agredir a alguien sin razón ni advertencia es un delito (menos mal) y si no sacase la pistola todo indicaba que hubiera ido a más. ¿No veis como se acerca a él hasta que saca el arma?

Y no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Disparándole se le fue la pinza y eso es obvio también. Debería haber pedido ayuda y llamado a la policía.

#600 ¿Osea que estés a favor que la gente debe de dejar que los delincuentes le den palizas? Menuda burguesada...

2 respuestas
B

#602 una cosa es acojonarse y sacar la pistola y otra disparar a matar a sangre fria

1 respuesta
Fox-ES

#603 No creo que fuera a sangre fría tampoco. Nadie tiene la sangre fría después de que lo usen de mopa.
Creo que yo no hubiese disparado como ya he dicho pero tampoco voy a decir que es una situación evidente.

Yo considero que fue en defensa propia pero un uso excesivo de fuerza. Pero no puedo decir que no fuera en defensa propia después de la agresión y agresividad mostrada por el abatido.

Arcadian

#602 "Prefiero un delincuente muerto y un inocente sano a un delincuente sano y un inocente herido/muerto".

¿Recuerdas?, son palabras tuyas.

"Sí, agredir a alguien sin razón ni advertencia es un delito (menos mal) y si no sacase la pistola todo indicaba que hubiera ido a más. ¿No veis como se acerca a él hasta que saca el arma?".

¿Recuerdas éstas también?, son tuyas.

Empujar y tirar al suelo para tí es delito, delincuente es quien comete un delito, junta tus dos reflexiones y ahí tienes lo que te puse.

El problema es que tú tienes clarividencia, sabes lo que va a ocurrir en el futuro, por lo tanto, prefieres que a alguien que empuja y derriba a otra persona, acabe muerto, pero por que tú ya sabes lo que iba a hacer el agresor sin haberlo hecho aún.

En el vídeo no se abalanza al hombre derribado, se le acerca, puede ocurrir cualquier cosa, gritarle, amenazarle, darle una patada, pero aquí nadie ha hecho la siguiente reflexión, por que la mayoría que ve bien el disparo mortal, también tiene habilidades adivinatorias :

Normalmente cuando quieres dar una paliza o agredir en condiciones, no empujas a la persona, empiezas golpeando con los puños en la cara, ¿no?, la gente que quiere meter palizas ¿te empuja y te tira al suelo? o ¿te mete un puñetazo en la cara?.

No pongo palabras en tu boca que no has dicho, por que sí las has dicho como ha quedado comprobado.

2 respuestas
miLo_

#593 perdon, me explicare mejor, un error promovido por la estupidez, pero vaya, ya veo lo que se valora la vida de un ser humano

#595 la legitima defensa en los paises civilizados ha de ser de igual magnitud, no como en este caso, tu me empujas y yo te mato, pero vaya, te digo lo mismo que al otro, si opinas que esta bien ir matando a gente por ahi por un empujon, o que la gente vaya por ahi con pistolas para usarlas segun su criterio personal de que es y que no es una situacion donde el tenga derecho a acabar con una vida humana... TELA MARINERA

1 respuesta
SeYc

Se deja entrever que alguno ha tenido algún traumita con los gitanos del barrio, y si pudiera salía con una pipa a la calle para buscar la venganza que se merece (o al menos conservar los pantalones limpios al salir a la calle).

El acceso a las armas no hace a los hombres iguales, no digas bobadas de troll, cuando 5 post antes estás defendiendo argumentadamente la democracia americana

1 2 respuestas
Mnotauro

#605

#605Arcadian:

Normalmente cuando quieres dar una paliza o agredir en condiciones, no empujas a la persona, empiezas golpeando con los puños en la cara, ¿no?, la gente que quiere meter palizas ¿te empuja y te tira al suelo? o ¿te mete un puñetazo en la cara?.

Otro que vio la nueva pelicula de Conor Mcgregor y sabe como empieza cada pelea del mundo.

#605Arcadian:

paliza o agredir en condiciones

El sobrino de Al Capone ha hablado señores nada mas que añadir.

#609 todo el mundo sabe que tirar besos frena una agresión... y con un petalo de rosa frenas un balazo.

1 respuesta
B

#599 tu tienes una manera muy perniciosa de pensar amigo, las cosas se arreglan con amor, y no con violencia ni odio.

#607 yo llevo 20 años viviendo con los gitanos, vecinos corruptos, metidos en drogas y violencia, no digo qeu todos los gitanos sean iguales, solo observo los que me rodean y tienen acciones muy negativas, espero que ya pronto me vaya de aquí, por que estoy en una carcel.

La solución no es matar, ni tener venganza, le pegaron 2 veces a mi familia, fueron gitanos, vecinos, fuimos a la policia, y ellos nos dijeron que lo mejor es no hacer nada, pues es peor... la justicia debe cambiar, la politica debe cambiar, y buscar otro tipo de progresismo y no el de crear aviones o visitar planetas, que eso sea secundario/terciario.

llevo años, viendo drogas,delincuencia, maltratos, fugas,ver que nos les ocurre nada, amenazas, etc... solo hablo de los gitanos que logro ver, los demas no se.
y la solución no es la venganza es EDUCAR a los niños, a los "padres" y eso se hace con amor, tomando medidas. si te agrede no vas a darle besos, te tendras que defender, no me refiero a eso, me refiero a cambiar el adoctrinamiento de dichos individuos para que sus hijos se críen con otro tipo de pensamientos y no el de la delencuencia.

Arcadian

#608 ¿Vuelves con energías renovadas para seguir haciendo el ridículo?, no paras, eh, bueno, pues vas a seguir quedando en evidencia, por que parece que te gusta que la gente se ría al leer lo que pones.

#189 "No se que parte no ves de que es un anciano y que un empujon puede matarte", ¿esto es tuyo?, por favor, escóndete de una vez, no es un anciano, lo de morir por ese empujón...pues ya me contarás,adivinabas el futuro y sabías que el agresor no se iba a quedar ahí y que la vida del agredido corría peligro.

Lo de llamarle nigga, pues ya lo he comentado con anterioridad, te deja a la altura de lo que eres y de lo que mereces.

#194 "Si no fuera de killer estaria vivo,la proxima se pensara si agredir a la gente... oh wait...", parece que te gusta hacer gracias con la muerte de la gente, pues eso, tú mismo te describes.

1 respuesta
W

#606

¿?¿?¿? Es decir, tu defiendes que ¿si te entra un maleante en casa con un cuchillo y tu familia dentro, no puedas usar una arma de fuego y tengas que usar un cuchillo de igual tamaño? Porque esta GILIPOLLEZ de la proporcionalidad es lo que tenemos en España y da pie a situaciones lamentables donde el ciudadano se encuentra indefenso delante de delincuentes.

Siguiendo esa basura de la proporcionalidad, ¿que tendría que haber hecho el hombre de 50 años cuando este joven más fuerte y atlético le empuja por detrás y cuando esta en el suelo claramente va a por él?

#607

#607SeYc:

Se deja entrever que alguno ha tenido algún traumita con los gitanos del barrio, y si pudiera salía con una pipa a la calle para buscar la venganza que se merece (o al menos conservar los pantalones limpios al salir a la calle).

¿Te quedas sin argumentos y ya me vienes con ataques personales? Lamentable.

No, nunca me han atracado, por suerte. Pero si tengo miedo que algún día esté con mi familia y me entren en casa, y no pueda utilizar todo lo que esté a mi alcance para defenderme porque en medio de la tensión y con la adrenalina a tope se supone que tengo que valorar el peligro real y responder de manera proporcional, obviamente todo esto mientras tengo un intruso en casa con mi familia dentro.

#607SeYc:

El acceso a las armas no hace a los hombres iguales, no digas bobadas de troll, cuando 5 post antes estás defendiendo argumentadamente la democracia americana

Si que los hace. Como ejemplo lo del vídeo. Uno era muy superior al otro e iba a aprovechar esa superioridad para pegarle una paliza.

Y sí, que el pueblo esté armado es una forma de garantizar que el gobierno no se vuelve tiránico y así preservar la democracia. Con el pueblo armado es más difícil que te metan leyes mordaza, impuestos abusivos, expropiaciones y abusos de poder en general. ¿Te suena de algo?

Incluso Pablo Iglesias en sus inicios en la Tuerka defendía que el pueblo estuviese armado, obviamente luego se metía a político y entendió rápido que si quiere chupar del bote el pueblo que esté indefenso y que no pueda rechistar.

3 respuestas
Mnotauro

#610 Yo creo que se rien mas de tu "OJALA TE PARTAN LOS DIENTES POR PENSAR DIFERENTE QUE YO",pero no vamos a entrar en ese debate que se que te gustaria pero no es el momento,y lo de que un empujon puede matar a cualquiera? OBVIO,gente se cae de sillas y se matan por que no en un empujon? es estupido negar que un empujon te puede matar.

El futuro parace que lo adivinas tu y que conoces al afroamericano del video por como posteas podria decirse que es hasta tu primo.

"Normalmente cuando quieres dar una paliza o agredir en condiciones, no empujas a la persona, empiezas golpeando con los puños en la cara, ¿no?, la gente que quiere meter palizas ¿te empuja y te tira al suelo? o ¿te mete un puñetazo en la cara?." esa parte es tuya.

Y si me gusta hacer gracietas de la muerte del que se merece morir y este era un claro caso de gente que no aporta nada al mundo y no hablo de los "NEGROS" hablo de la gente que se la suda el resto de personas y van por la vida como si el mundo fuera suyo solamente,"APARCO DONDE QUIERO" "EMPUJO A QUIEN QUIERO",tragate lo que viene después.

PD:No me hacen falta energías para escribir en un foro,igual tu gastas demasiadas intentando ofender al resto de usuarios,digo al resto por que has insulto o intentando quedar de superior por lo menos a 20,con el "SEGURO QUE SE CAGAN EN LOS PANTALONES" blablabla tontadas de gente de 12 años.

PD2: Y no me voy a medir la polla contigo por internet,pero igual tienes la boca muy grande y el resto del cuerpo pequeño y peses 50 kilos,pero no voy a suponer nada como haces tu ya que no te conozco de nada,como tu al resto.

2 respuestas
Arcadian

#611 Hola, ¿tienes información que se desconozca sobre si le iba a pegar una paliza después de empujarle?.

Un par de apuntes, no le empuja por detrás y quizá, solo quizá, no te hayas informado de la noticia para saber que estaban presentes sus tres hijos pequeños, todos menores de 6 años, lo mismo el ponerse a dar una paliza no es muy creíble delante de la gente y de sus hijos pequeños.

Que sepas que los detectives y testigos del caso, dijeron que el agredido de 47 años, estaba discutiendo con la pareja del agresor, eso quizá también explica el que llegara y le empujara, explica, que no justifica.

#612 Pues eso, sigues haciendo gala de tu nula capacidad intelectual

Escribes "Y no me voy a medir la polla contigo por internet,pero igual tienes la boca muy grande y el resto del cuerpo pequeño y peses 50 kilos", ¿y ésta estupidez a qué viene?, pero luego lo coronas con un "pero no voy a suponer nada", pero si ya te has puesto antes a suponer, eres un espectáculo, osea, primero supones y acto seguido dices que no vas a suponer, buff, necesitas ayuda.

"Y si me gusta hacer gracietas de la muerte del que se merece morir y este era un claro caso", no voy a decir lo que pienso de ti, pero imágínate el insulto más grave que te puedas imaginar.

Eres un ser humano impresentable y lamentable, si para ti merece morir una persona que empuja a otro y le tira al suelo, eres de lo peor que alguien se puede cruzar por la calle.

2 respuestas
Mnotauro

#613

spoiler

Hay niños en el video y agresion igual,hay facilmente en 3 minutos la facilidad de encontrar videos de peleas y agresiones con niños delantes,dejate tu decir al resto que no suponga cosas haciendolo tu amigo que queda fatal..

PD: Te vuelvo a repetir que no voy a entrar a insultarte,deja de intentarlo,puedes faltar las veces que quieras te retratas tu solo,te repites demasiado pero en todos los sentidos,argumentos,insultos y el necesitas ayuda,pero con todos,cambia un poco el repertorio.

#613Arcadian:

"Y si me gusta hacer gracietas de la muerte del que se merece morir y este era un claro caso", no voy a decir lo que pienso de ti, pero imágínate el insulto más grave que te puedas imaginar.

Eres un ser humano impresentable y lamentable, si para ti merece morir una persona que empuja a otro y le tira al suelo, eres de lo peor que alguien se puede cruzar por la calle.

:joy:

Como te gusta hacer cortes en los post de la gente para sacar argumentos inventados tuyos,eres un maestro.

1 respuesta
Arcadian

#614 No te enteras de nada, los niños que estaban delante del video del hombre que acaba muerto, son sus hijos, no unos niños que estaban de paso, el vídeo que pones no tiene nada que ver con lo que estamos tratando, son los hijos de una señora que ha escupido, no ha metido a nadie una paliza, eres un manipulador y un mentiroso.

"Como te gusta hacer cortes en los post de la gente para sacar argumentos inventados tuyos,eres un maestro".

#612 Eres un mentiroso, la gente lo puede ver perfectamente escrito por ti.

1 respuesta
Mnotauro

#615

#615Arcadian:

son los hijos de una señora que ha escupido

Entonces escupir mal,empujar bien?

#615Arcadian:

No te enteras de nada

Va a ser la cancion del verano a este paso.

Los niños del video son los hijos de la mujer.

PD: El manipulador eres tu,aparte de una persona que no puede hablar sin insultar por que voy a suponer,bueno ahora no,te lo voy a afirmar,tendras 20 años y pensaras que te lo sabes todo del mundo y no sabes una puta mierda,no te voy a responder mas eres muy rayante con los insultos parece que no has salido del patio del colegio todavía,madura amigo y después vente a postear a un foro con las personas mayores.

No te voy a responder a mas posts hasta que no tengas un minimo de educación y entiendas que no todo el mundo piensa como tu y dejes de acusar libremente de asesinos etc etc a la gente.

#617

NSFW

Toma otro video delante de sus hijos, se estan dando besitos,ahora por que tengas 3 niños tu vas a suponer que el tio tenga moral para no pegarle a nadie delante de los hijos,tu puede suponer,que los demás supongan que le va a seguir pegando no. OKAAAAAAAAAAAAAAY.

fin del tema contigo.

#617Arcadian:

No voy a ser respetuoso con alguien que no merece respeto

Pero tienes que respetar a un tio que te empuja.

Tu mismo te pillas la cola amigo. ADIOS.

1 respuesta
Arcadian

#616 Es imposible debatir con alguien con nula capacidad de razonamiento, no se puede.

El argumento que utilizo metiendo a los niños, es por decir que dudo mucho que el agresor le vaya a meter una paliza al derribado, por que están delante sus tres hijos pequeños.

Ni te enterabas, ni te enteras, ni te enteraras de nada.

No voy a ser respetuoso con alguien que no merece respeto, alguien que se mofa de la muerte de las personas, alguien que dice que una persona que empuja y derriba a otra merece morir, no, no te voy a respetar.

La niña que sale en tu vídeo es la hija de la agredida, no de la agresora, tienes un problema.

"Pero tienes que respetar a un tio que te empuja". ¿Cúando he dicho que haya que respetar al agresor?, claro, viendo tus opiniones, respetar en no desearle la muerte..., claro, para ti que lo has dejado claro, no merece respeto y merece morir, lo has dejado perfectamente escrito : "Y si me gusta hacer gracietas de la muerte del que se merece morir y este era un claro caso"

"dejes de acusar libremente de asesinos", ¿dónde he acusado a alguien de asesino?.

Eres un mentiroso, tienes graves problemas de comprensión, eres mala persona, no se que decir más.

B

A ver si alguien es capaz de contar cuantos "no te enteras de nada" ha escrito @Arcadian a lo largo de 21 paginas, parece ser que nadie se entera de nada ... excepto él.

Es como el que va por la carretera diciendo "están todos locos, van en dirección contraria" ...

2 1 respuesta
Arcadian

#618 Al final para lo que has quedadoen el post, pátetico, ¿no?, aunque después del ridículo que has estado haciendo, solo te queda poner estupideces que no aportan nada al tema.

1 respuesta
B

#619 Es que he entrado y he visto tus comentarios ... joder exactamente igual que ayer .... no te enteras, es imposible debatir con alguien... he tenido un Deja Vu o en español un "ya está el enterao que todo lo sabe"

1 1 respuesta
SeYc

#611 Lo de los gitanos no iba por ti, se me olvidaron los quotes y luego me dio pereza volver a buscar al que estaba mencionando en todos sus mensajes a los gitanos.

¿Sabes otra cosa que garantiza la democracia? Tener una de verdad como los Atenienses, no estos gobiernos representativos. La democracia ateniense duró 200 años, y no duró mas porque les conquistó un imperio mas fuerte. Por tanto, según esto ¿que es lo que asegura que tu régimen dure mas tiempo? Tu poder militar, no tu orden politico-social.

El pueblo americano en sus 300 años de historia se ha levantado un montón de veces contra sus gobernantes para luchar por sus derechos. Su derecho a seguir esclavizando a los negros, por ejemplo. O para asesinar a sus presidentes a través de una mira telescópica.

Otro dato mas, la constitución americana te da derecho a poseer un arma si. Y se redacto en 1700, cuando las armas disparaban una bala, llegaban a 100m y tardabas mas de un minuto en volver a cargarla. La escala ha cambiado mucho.
Hoy en dia no están "para proteger" al pueblo de nada.

El futuro de la especie humana es evolucionar a un ser vivo mas altruista, generoso y empatico, al menos si queremos perduran milenios y no cargarnos el planeta antes. El paso a seguir no es dar armas a todo el mundo, es que nadie las necesite.

1 respuesta
Arcadian

#620 Tendrás que buscar a alguien que intente explicarte lo que lees, no seré yo.

A

Por vacilón, ¿a dónde vas pegando un empujon sin mediar palabra alguna?

Y

Esto es como en cualquier juego por turnos, el nig-nog ha decidido usar empujon en su turno, el otro ha decidido usar masrskman.

Accion-Reaccion

Es una ley basica.

Y si quereis hilar mas fino el hilo, el tio ha utilizado una fuerza X para desplazarle, entonces el coje esa fuerza, y le tira una china con la misma fuerza, ley de la conservacion de la energia.

Quereis otra?
El karma le ha dicho, nope nope nope.

En la proxima vida elegira ser una piedra y estarse quietecito.

1 respuesta
SeYc

#624 Newton y los padres de la termodinámica se están revolviendo en sus tumbas ahora mismo.

Yo voy a comprar pan, que mañana va a estar mas caro

Fox-ES

#605

El hombre que empujó y derribó era un delincuente que debía morir.

Tú pusiste estas palabras en mi boca y es mentira que dijese eso. Simple y llanamente.
Si no ves en la diferencia entre preferir una acción a otra y querer o pedir que suceda dicha acción creo que no tienes una gran actividad neuronal.

En ningún momento aseguro que le va a dar una paliza. A mí me parece evidente la intención de golpearlo en el suelo y por ello justificado sacar un arma para defender su integridad física.
Igual le iba dar un besito en la frente puesto a decir gilipolleces. Él tiró a alguien al suelo y todo indicaba que iba continuar la agresión.
Para que quede más claro, se acercó de forma amenazante a alguien que acababa de agredir y estaba en clara posición de indefensión. Amenazar y gritar podía hacerlo desde lejos, no tiene otra justificación acercarse que continuar con la agresión.

La gente que golpea en el suelo empuja y derriba al agredido casi siempre, sí. Los que dan puñetazos suelen pegar hasta que se cae el agredido y luego suelen largarse.

Lo has hecho y lo has vuelto hacer. Un claro signo de la incapacidad para debatir es tener que cambiar lo que dice el contrario para poder rebatirlo.

2 respuestas
F

Ya han salido los retrasados españoles defiendiendo la posesión de armas?

M

#600 si hubiese sido un blanquito el que empujka a un negro seguro que no lo verías tan de locos.

Arcadian

#626 "Prefiero un delincuente muerto y un inocente sano a un delincuente sano y un inocente herido/muerto".

Dices lo mismo pero con otras palabras, prefieres que el delincuente que empuja muera, aparte de lo que ya te he dicho antes, que debes ser clarividente :

#596 "Al señor este le iban a dar una paliza becose yes más que claro, igual no necesitaba disparar pero tener un arma le salvó de quedarse sin dientes", todo esto por que tú lo dices, por que ves el futuro y como antes que un inocente herido prefieres a un delincuente ( el que empuja es un delincuente ) muerto, pues ahí lo tienes, lo mismo pero con distintas palabras.

#598 "Avanzó amenazadoramente hacia delante hasta que sacó el arma era obvio a lo que iba y todo el mundo con dos ojos lo ve", eres adivino.

Con qué facilidad decides quien debe morir o no, basado en tus suposiciones adivinatorias.

No engañas a nadie.

1 respuesta
Fox-ES

#629 No, no es ni parecido. Y deja de hacer cherry-picking sacando de contexto las frases.

Eres un maleducado y una persona totalmente irracional e incapaz de mantener un debate y lo has demostrado.

Preferir no es igual a que deba ser así. Y si no lo haces a propósito busca un diccionario y aprende el idioma porque es un error de niño de 6años.

"Al señor este le iban a dar una paliza becose yes más que claro, igual no necesitaba disparar pero tener un arma le salvó de quedarse sin dientes"
Primero. Te lo vuelvo explicar por cuarta vez, cuando te acercas a alguien que acabas de derribar amenazas su integridad y se considera así porque estadísticamente lo más probable es que continúes con la agresión. Es decir, estás justificando quieras o no la autodefensa, porque nada indica que vayas a parar de agredirlo. El que hace deducciones absurdas eres tú, no se acercaba a empezar la agresión se acercó a continuarla ya existe evidencia de agresión y no hay ninguna evidencia de que pretendiera parar hasta que el hombre saca la pistola. Inviertes la carga de prueba y te quedas tan ancho.

Ahora mira atentamente la parte resaltada del texto de arriba y dime como cojones encaja con esto que has puesto:

Con qué facilidad decides quien debe morir o no, basado en tus suposiciones adivinatorias.

De nuevo poniendo palabras en mi boca que contradicen diametralmente lo que digo.

Te engañas a ti mismo pero a nadie más.

1 1 respuesta

Usuarios habituales