Hombre empuja a anciano al suelo este saca la pipa y dispara

B

#611 que falla en usa para que teniendo unas leyes tan perfectas y tan superiores a las españolas, sea un pais mucho mas inseguro?

3 respuestas
H

#631 black on black crime
https://hooktube.com/watch?v=ihFyRLd_bz0

2 respuestas
Arcadian

#630 Eres un ser despreciable que prefiere que muera una persona por empujar y derribar a otra, dando por supuesto lo que iba a ocurrir después, lo das por hecho, lo das por seguro, por que así lo has escrito.

Para ti el que empuja y derriba es un delincuente y como te he puesto en repetidas ocasiones, pusiste que :

#626 "Prefiero un delincuente muerto y un inocente sano a un delincuente sano y un inocente herido/muerto", osea que lo dejas bien claro, como según tú, das por hecho que le iba a dar una paliza y a partir los dientes, pues antes de que suceda lo que "adivinas" que va a suceder, prefieres que muera.

#596 "Al señor este le iban a dar una paliza becose yes más que claro, igual no necesitaba disparar pero tener un arma le salvó de quedarse sin dientes"

No hablas de probabilidades, ni quizá, lo das por hecho, pero ante una persona que habla tan ligeramente sobre el destino de las vidas de los demás, no tengo más que comentar.

1 respuesta
SeYc

#632 mas bien, gun on gun crime

1 respuesta
Fox-ES

#633 Claro que no tienes nada más que decir.

Todo lo que has puesto ya te lo he explicado en anteriores post. Sigue con el hombre de paja y cherry-picking hasta los que están de acuerdo contigo se están riendo de la forma tan patética que tienes de debatir. XD

Y tú eres un ser despreciable que está a favor de que las víctimas no puedan defenderse de los agresores. Eso sí, que es despreciable.

Igual algún día te pasa algo a ti o a tu familia y te das cuenta de que llamar a la policía cuando ya tienes un cadáver o una persona en coma no es justicia. La justicia es proteger al inocente y al cívico.

1 1 respuesta
H

#634 te veo desinformado, toma anda
According to the US Department of Justice, African Americans accounted for 52.5% of all homicide offenders from 1980 to 2008, with whites 45.3% and "Other" 2.2%. The offending rate for African Americans was almost 8 times higher than whites, and the victim rate 6 times higher. Most homicides were intraracial, with 84% of white victims killed by whites, and 93% of African Americans victims were killed by African Americans.

1 respuesta
Arcadian

#635 La gente puede leer directamente lo que has escrito, he puesto los links, no hay tergiversación ni manipulación, lo has escrito tú, ahora no vengas con terminología para intentar desacreditarme, por que el que se ha desacreditado has sido tú escribiendo tales argumentos.

1 respuesta
Fox-ES

#637 No, es que la gente sabe leer y has hecho mal cherry picking que es lo más triste.

"Al señor este le iban a dar una paliza becose yes más que claro, igual no necesitaba disparar pero tener un arma le salvó de quedarse sin dientes"
Digo claramente estar en contra de que lo matase. Es de los propios quotes que me hiciste Mr. Cherry-picking. Ya que vas usar una falacia lógica, como es poner una parte por el todo, al menos hazlo bien y no pongas una parte que haga del resto de tu argumento polarizador y emocional un hombre de paja.

1 1 respuesta
SeYc

#636 Creo que no has entendido lo que quería decir. A mi el color de la piel me la suda. Son todos hombres con armas.
Los rednecks matan lo mismo que los niggas del hood

1 respuesta
Arcadian

#638 También dejaste claro lo que piensas sobre el tema, pongo todo el párrafo con ese gran final :

#596 "Es que ahora resulta que hubiera sido mejor que pasara como en España donde cómo te cojan los lumps de turno te dan una paliza y no tienes como defenderte. Prefiero un delincuente muerto y un inocente sano a un delincuente sano y un inocente herido/muerto".

Ya vemos tu respuesta, matar a la otra persona en caso de que te "puedan" dar una paliza, por que claro, lo que importa es lo que tú supones o adivinas que va a pasar.

Lo has dejado claro, ante la duda, lo matas, por mucho que intentes despistar, lo has dejado escrito, para ti ha sido mejor la muerte del que ha empujado y derribado que la "posible" agresión.

1 respuesta
H

#639

#639SeYc:

Los rednecks matan lo mismo que los niggas del hood

mentira, te acabo de poner las estadisticas: el 12% de la poblacion, los negros, cometen el 52.5% de los asesinatos. Si este debate sale cada vez que se habla de las armas en USA, no es un problema de armas, es un problema de pandillas, integracion, etc.
Habia alguien comparando a los negros con los gitanos en España y es que no hay punto de comparacion

1 respuesta
Fox-ES

#640 ¿Osea qué tú prefieres a un delincuente sano y un inocente muerto/herido? Eres una gran persona (Date cuenta de que lo pregunto, a diferencia de ti, no soy telépata)

Y de nuevo te inventas lo que digo o lo que pienso en base a lo que digo. XD

Primero. Te lo vuelvo explicar por cuarta vez, cuando te acercas a alguien que acabas de derribar amenazas su integridad y se considera así porque estadísticamente lo más probable es que continúes con la agresión. Es decir, estás justificando quieras o no la autodefensa, porque nada indica que vayas a parar de agredirlo. El que hace deducciones absurdas eres tú, no se acercaba a empezar la agresión se acercó a continuarla ya existe evidencia de agresión y no hay ninguna evidencia de que pretendiera parar hasta que el hombre saca la pistola. Inviertes la carga de prueba y te quedas tan ancho.

Lo importante es lo que pasó. Lo que pasó es que agredieron a un hombre y nada indicaba que fuera a cesar esa agresión hasta que esté sacó el arma. Y sí, opino que con lo que se ve en el vídeo el disparo fue excesivo pero sacar el arma fue totalmente justificado. ¿Ya? ¿Vas a seguir elucubrando hombres de paja o vas a aceptar MIS EXPLICACIONES?

#631 La desigualdad material. Todo los problemas de este ámbito se dan por eso.

1 respuesta
B

#632 si nos ceñimos unicamente a los crimenes entre blancos, EEUU es un pais mas seguro que España? pregunto, no tengo datos, pero lo dudo mucho.

#642 entonces igual es que su sistema "democratico" y sus leyes no son tan perfectas y generan otras desigualdades con consecuencias peores que las que se dan aqui.

2 respuestas
Fox-ES

#643 y Canadá y Suiza? No existe una correlación coherente y proporcional entre número de armas por habitante y asesinatos.

Había un estudio que de hecho encontraba cierta correlación con la munición...

Edit:
La legislación y regulación en USA es arcaica y favorece a lobbys burgueses que conforman una oligarquía. España al menos la primera parte mejor.

1 respuesta
H

#643 Ni de coña, España esta en la champions league, al nivel de Korea la buena y Palestina

1 respuesta
Arcadian

#644 Esa pregunta es estúpida, porque tú la has respondido basándote en suposiciones y adivinaciones, sin saber el desenlace, no puedes aplicar esa pregunta a este caso. En un caso que si tuviéramos los hechos y el desenlace, evidentemente prefiero que el agresor no muera si causa heridas leves, pero si va a matar, que muera antes el agresor. En el caso de las heridas, habría que ver una escala de gravedad, para ver en los que estaría justificado el matar al agresor.

Yo, al contrario que tú, estoy en contra de matar a otra persona, salvo que sepa con seguridad que me va a matar, es la medida final, no me basaría en suposiciones.

El hombre estaba acompañado de sus tres hijos pequeños, al igual que tú das por seguro que le iba a dar una paliza y romperle los dientes, yo pienso que el empujón era un acto agresivo , avasallador e intimidatorio y que no iba a pasar de ahí, no me lo imagino yendo más allá de unos insultos y un lárgate echando leches o te parto la cara, delante de sus hijos y de la gente que estaba por allí.

¿Justificas sacar el arma ante un empujón?, madre mía, das miedo.

2 respuestas
SeYc

#641 Te doy la razón en que hay un gran problema de integración, y sobre todo de educación.

¿Para que existe realmente un recuento estadístico del color de la persona que comete un asesinato? Para demostrar que los negros son mas violentos? Menos civilizados?

Me equivoqué al decir que matan lo mismo, en cuanto a numero se refiere. Si los blancos matan blancos, y los negros matan negros (84 y 93%), se matan entre ellos igual. Cual es el problema entonces de que los blancos maten blancos, si no son las armas?

1 respuesta
H

#647

#647SeYc:

¿Para que existe realmente un recuento estadístico del color de la persona que comete un asesinato?

los datos nos proporcionan informacion

#647SeYc:

Para demostrar que los negros son mas violentos? Menos civilizados?

es una posibilidad, por lo pronto si el 10% comete el 50% de los asesinatos indica que algo raro pasa, y ya te puedes a poner a buscar causas, si no existiese realmente un recuento estadistico del color de la persona que comete el asesinato ni siquiera sabrias que hay un problema

#647SeYc:

los negros matan negros (84 y 93%), se matan entre ellos igual. Cual es el problema entonces de que los blancos maten blancos, si no son las armas?

las armas de fuego son una herramienta mas, en London no son legales y ya se han buscado otras formas de matar, estan baneando los cuchillos ya por alli xDDD

1 respuesta
SeYc

#648 Cuando dices que es una "herramienta mas" el eufemismo revienta mi detector. "Herramienta de fuego" también es el soplete de la forja.

La reducción al absurdo que haces de mi comentario la pasaré por alto. El termino de hombre de paja ya está patentado pro Fox-ES, no quiero pagar derechos.

Claro que algo pasa con esos números. En otros países también los hay, pero en vez de ser asesinatos, se quedan en crimenes variados. El hecho de que haya esa facilidad para tener un arma, y esa cultura del gatillo fácil es lo que hace preocupante que sean asesinatos.
La integración-cultura-educación hace que X individuo choque con Y. El dejarle un arma hace que X mate a Y

_MoNxO_

A ver si avisando en #1 a la gente de que ignore a Arcadian dejáis de entrarle al trapo. Qué pesado, la hostia.

1 respuesta
NickNack

El personaje este que piensa que en una sociedad dominada por las armas, donde las personas de raza negra aun siendo un % muy pequeño cometen un % muy alto de homicidios, se piensa que la persona que la tiran al suelo sin previo aviso con toda la agresividad del mundo debe pararse y decir:

"Un segundo, tiempo muerto que decida a ver como van a ir las cosas y si debo defenderme o no"
"Veamos, sois 3 personas... Me acabas de agredir, estas caminando hacia mi mientras te subes los pantalones..."
"Vale, a ver, tengo un buen % de que si esta agresion continua termine en homicidio o lesiones permanentes de por vida"
"Dejame sacar un papel y hacer mis calculos a ver... hmm el ultimo año un 38% de los asaltos en supermercados terminaron con lesiones graves... Vaya esto no tiene buena pinta para mi! Veamos 5 me llevo dos 2 aplico la mediana... Vaya, que oiga que no me salen los numeros eh"
"Podria usted amenazarme un poco mas o algo? Es que tengo mis dudas sabe. O no se, levante los brazos y gríteme o llevese las manos a los bolsillos como buscando una pistola o algo"
"Muchas gracias muy amable, ahora que usted parece que si reitera su conducta agresiva, voy a defenderme. Gracias por esta media horita de charla"

1 respuesta
B

#646 has puesto mal el numero

B

#645 si vas a pasar a modo troll avisa antes, yo estaba intentando mantener una conversacion sosegada e intercambiar opiniones

1 respuesta
Arcadian

#650 ¿No cambias el título del post?, mentiroso, no es un anciano, es un hombre de 47 años,

#651 Yo soy una persona y tú otra que solo escribe estupideces.

W

#613

#613Arcadian:

Hola, ¿tienes información que se desconozca sobre si le iba a pegar una paliza después de empujarle?.

¿Está usted ciego? ¿No ves que le empuja a traición sin mediar palabra y luego se sube los pantalones para ir hacia él? ¿Enserio estás tan cegato que vamos a discutir lo que se ve en el vídeo? ¿Que es esto Punto Pelota y estamos discutiendo un fuera de juego? No haga más el rídiculo y si va a citarme no me venga con historias que rozan el fanatismo.

Ya me sé la historia. Y sigue perfectamente justificado que el hombre desde el suelo se defendiera.

#621

Vamos a ponernos en situación, que sino nos desviamos. Yo he defendido que EEUU es una mejor democracia que la nuestra, y una de las razones que ha durado tanto es que su pueblo está armado y se puede defender de abusos de SU PROPIO gobierno o de gobiernos exteriores. Y tu dices esto:

#621SeYc:

¿Sabes otra cosa que garantiza la democracia? Tener una de verdad como los Atenienses, no estos gobiernos representativos. La democracia ateniense duró 200 años, y no duró mas porque les conquistó un imperio mas fuerte.

Aparte de contradecirte en la primera frase (dando una característica de la democracia ateniense que como dices luego NO sirvió para que sobreviviera), te pondré deberes;

¿Sabes porque Japón no invadió EEUU después de Pearl Harbor? Hay unas declaraciones de cierto General Japonés de la época que quizás te dan una idea ;)

Básicamente, si el pueblo no está armado y dispuesto a luchar por sus derechos inalienables como seres humanos (derecho de propiedad, vida y libertad), un gobierno (Ya sea el propio o de fuera) será capaz de abusar de ese pueblo en menor o mayor medida.

Te resumo con un ejemplo; La única razón por la que llevamos tantos años sin Guerras desastrosas a escala mundial entre grandes potencias es porque todos tienen armas nucleares.

#621SeYc:

El pueblo americano en sus 300 años de historia se ha levantado un montón de veces contra sus gobernantes para luchar por sus derechos. Su derecho a seguir esclavizando a los negros, por ejemplo. O para asesinar a sus presidentes a través de una mira telescópica

Bueno, como no, un poco de demagogia.

Sobre el tema de la esclavitud, eso llevó a una Guerra Civil, así que generalizar como "los americanos" pues mira, un poco demagógico. Además, la sublevación por parte del Sur tenía muchísimos otros motivos, de hecho varios Estados como Kentucky o Maryland eran esclavistas pero lucharon a favor de la Unión. Es un tema muchísimo más complejo de lo que parece, así que si quieres empezar a sacar estas cosas deberías informarte bien (Sin acritud).

#621SeYc:

Otro dato mas, la constitución americana te da derecho a poseer un arma si. Y se redacto en 1700, cuando las armas disparaban una bala, llegaban a 100m y tardabas mas de un minuto en volver a cargarla. La escala ha cambiado mucho.
Hoy en dia no están "para proteger" al pueblo de nada.

El argumento de su antiguedad no tiene nada que ver. La 2a emmienda es tal que así:

"A well regulated militia being necessary to the security of a free state, the right of the people to keep and bear arms shall not be infringed. "

Bien, como dice claramente, y es la idea que llevo defendiendo, para garantizar que EEUU y sus ciudadanos sigan siendo libres, el derecho a llevar armas es básico. Si el pueblo no puede defenderse será abusado tanto desde dentro o fuera, y eso ya puede ser el 1700, el 2010, o el 3100 con pistolas láser. El derecho a llevar armas no es pensado para que te defiendas del yonki que te roba el televisor (Que también) sino que como ciudadano de EEUU puedas defender TU LIBERTAD ante cualquiera, ya sea el propio gobierno de EEUU.

Que tu propio gobierno sea vuelva tiránico no es una gilipollez. Que poco se acuerda la gente de como andábamos en Europa el pasado siglo.

#621SeYc:

El futuro de la especie humana es evolucionar a un ser vivo mas altruista, generoso y empatico, al menos si queremos perduran milenios y no cargarnos el planeta antes. El paso a seguir no es dar armas a todo el mundo, es que nadie las necesite.

Debes ser joven y aún crees en unicornios. Es duro pero te lo digo yo: Los unicornios no existen, hay gente buena y mala en todos los sitios y colectivos. Las armas igualan la ecuación.

#631

#631sodAp:

que falla en usa para que teniendo unas leyes tan perfectas y tan superiores a las españolas, sea un pais mucho mas inseguro?

Habéis estado en USA? Pero que os pensáis que están pegándose tiros por la calle o que?

El problema que tiene USA es la "cultura de ghetto" de ciertas zonas y las leyes de drogas en muchos Estados, que son rídiculas y hacen que mucha gente esté en la cárcel y se formen bandas callejeras. Estas dos causas explican porque hay ciertas zonas de EEUU que són una locura, como Chicago (Por cierto, Chicago capital de Illinois, uno de los Estados más restrictivos en cuanto a posesión de armas), y todo el tema de las "gangs" que pululan. El rpoblema de la violencia en EEUU está muy focalizado en unas zonas.

De hecho, si quitases 4 ciudades (buscaré el estudio, creo que eran Chicago, St Louis, Baltimore y no se cual más), el numero de muertes por habitantes se equiparaba al de cualquier país Europeo.

2 respuestas
Arcadian

#655 "¿Enserio estás tan cegato que vamos a discutir lo que se ve en el vídeo?", ¿en el vídeo se ve que le meta una paliza?, otro clarividente, deja de suponer cosas y adivinar lo que sucederá si no tienes ni la mas remota idea, ¿a qué viene la chorrada del fanatismo?, ¿se te ha nublado la mente?, relájate que parece que tienes un serio problema.

Por cierto, llamar de usted a la gente y a la vez llamar cegato, eres un maleducado que pretende ir de educado.

#469 "Por suerte para la víctima, no esta en España, no está en cualquier estercolero de país donde el imperio de la ley brilla por su ausencia"

Por suerte para el agredido, pudo matar al que le empujó, ¿no?, fenomenal, eres un gran tipo, rematas con un "Dios bendiga América y a los Padres Fundadores".

Me llamas a mí fanático, has demostrado que tienes graves problemas de salud mental.

1 respuesta
W

#656

Por supuesto, cuando hace el gesto de ir a por él mientras se sube los pantalones lo que va a hacer es pedirle perdón y ayudar a levantarle.

Veo que ya te han calado en el hilo. Así que nada, con fanáticos no me meto.

1 1 respuesta
Arcadian

#657 A tí si que te he calado con tu "Dios bendiga América y a los Padres Fundadores", menuda joya.

Pues nada, los adivinos de gatillo fácil, hay que matar a quien te empuja y te tira al suelo.

Por cierto, Dios no existe.

Carantigua

Claro que sí, un empujón como justificación para quitar una vida a una persona. Si fuera justificable, el estado habría legislado para que si alguien empujase a alguien, este penase con la muerte al agresor. Madre mía, el nivel de retraso que se gasta aquí es de órdago.

Carantigua

Algunos aquí se creen Minority Report para aplicar una pena antes de que sucedan los hechos. Madre mía, algunos sujetos de aquí son dignos de estudio. Tomando en cuenta los pensamientos, como si ahora hubiera una policía del pensamiento y los tribunales tomasen como pruebas incriminatorias lo que le pasaba a uno por la cabeza. Menudo gabinete psicológico desplegado en el foro analizando y detectando comportamientos antes de que pasen, ni Sherlock Holmes.

Usuarios habituales