Hombre empuja a anciano al suelo este saca la pipa y dispara

lebrilla

#5 si te pego un empujón de ese calibre y da la casualidad que en elsuelo hay un vidrio y te tienen que poner treinta puntos desde la pierna hasta la barriga... te aguantas y listo no?

ok, me lo apunto x si algún día te pones tonto. xD

B

#143 Ni comprension lectora. Hablo de caminar a los dos dias y tu de escalada.

Hasta lueguens.

2 respuestas
B

#122 Las imágenes delatan que tras el empujón el sujeto iba hacia el anciano y eso es ir a ensañarse. Lo que también es subrealista es pensar que la gente va ir dándose empujones por la vida xD Que de por sí es algo raro de ver en el día y día y ya si saben que te pueden disparar...

Mar5ca1no7

#152 Que si, que no has patinado y yo me equivoco. Taluegui.

1 respuesta
Seyriuu

#152 tío, si un anciano de 80 años se rompe la cadera va a estar mínimo 3-5 meses sin caminar (dependiendo de la fractura) y luego 6 meses de rehabilitación.

Y no es raro que una lesión de cadera termine en muerte.

La medicina no hace milagros, a menos que tengas la suerte de tener muy bien los huesos con 80 años es de lo peor que te puede pasar.

Un tío mío se rompió la cadera con 70 años y no sobrevivió.

1 2 respuestas
verseker

Es desproporcionado sí, pero el primero que usa la violencia física es el negro. En España un gitano mató a un anciano por algo similar... solo que en este caso fue al revés.

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20180410/442430062682/me-llamo-gitano-de-mierda-solo-le-aparte-el-baston.html

-

Entonces veis mal que el abuelo saque la pipa para defenderse de un señor que sin mediar palabra te empuja y te tira al suelo.

¿Que quereis que haga? Viviendo en un pais de armas, si un señor sin mediar palabra te empuja y te tira al suelo, sin nisiquiera haberse presentado, el abuelo puede pensar que en un pais de armas dicho hombre tambien podria portar un arma. Solucion, el abuelo saca la pipa y dispara.

La ley del mas fuerte.

McDyron

hubiera estado bien si despues del empujon se hubiera acercado a pegarle en el suelo pero el negrito se iba alejando despues del empujon

1 respuesta
samusamu

No estoy de acuerdo con llamarlo empujón a secas, ha sido una clara agresión por parte del fallecido, eso si, la respuesta del viejo ni de cerca es correcta y es consecuencia de las leyes del propio estado.

Zinicox

Como gusta en MV el olor a negro muerto por las mañanas.

B

#154 #155 A ver, que vengo de trabajar en traumatologia en el hospital de mi ciudad y en el casi año que estuve, el que mas se quedo un mes en planta y se fue por su propio pie (como todos). Que vosotros, gente que no ha pisado un puto hospital en su vida, me hableis de bulos que habeis escuchado por el boca a boca, me produce una risa infinita.

Ale, ya habeis aprendido algo hoy. De nada.

Fin del offtopic por mi parte.

1 respuesta
Vulcanz

Mis respetos para el viejo, ojala tuviéramos esas leyes.
Si quieren recurrir a la violencia de puta madre, pero al menos que puedan defenderse de esta clase de gentuza.

satyricon

Que quede claro que me parece un hijo de puta por empujar al viejo, pero cuando vio el arma retrocedió. No creo que la ley debiera ampararle ahí.

Comentariazo en YT:

"Trying to protect his girl" - if you needed protecting why did you get out of the car and move closer to Drejka?

"Like anybody else would" - I wouldn't violently shove someone to the ground for yelling

"I have a right to park where I want" - not in a handicap space you don't

"He was moving away" - no, he was moving toward Drejka until he saw the gun. Plainly shown in the video.

Qué cojonazos la negra. Qué manera de mentir para favorecerse. A veces me da la sensación de que los negros allí son como los gitanos y así les ven.

Abro paraguas.

Word-isBond
#123Leoshito:

Me parece curioso que empujar a una persona por insultar/increpar a otra esté mal, pero coser a tiros a una persona por empujarte esté bien.

Igual de curioso que tu primo vaya por la calle y le pegue un bofetón a mano abierta a un niño que no le ha hecho nada, y llegue su padre y le haga el payaso contra el bordillo.
Ambas cosas están mal, pero una tiene cierta justificación, y haciendola además nos quitas de en medio a una basura de persona que se cree que puede agredir porque sí a los demás, sobretodo a ancianos y a niños.
Curiosísimo oye.

Sheraph

Después de ver el vídeo y escuchar a la novia, tengo sentimientos encontrados.

Por una parte, una muerte por una riña así me parece ridículo y es una desgracia, aunque sea "legal".

Pero por otra parte, aparcan en zona de minusválidos cuando en el vídeo se ve cómo el anciano le señala 50.000 sitios disponibles justo al lado, y la novia del fallecido tiene los santos ovarios de decir luego "tengo derecho a aparcar donde quiera".

El señor tenía más razón que un santo en recriminarle y me imagino a la negra diciéndole cosas en plan "ey yo dont come with that shit meeeeeeeeen" y el abuelo erre que erre pues es un white knight defendiendo la legalidad, hasta que viene el novio en modo gorila y lo empuja por la espalda/lateral sin avisar de forma desproporcionada because potato, pudiéndole causar mucho daño al señor, y la novia dice que sólo venía a defenderla.

La reacción del white knigt es desproporcionada evidentemente aunque esté dentro de la ley (en Florida), pero eso les ha pasado por querer usar su nigga pass.

Hazzard

dis is amerika

3
Arcadian

A los que justifican el asesinato del animal que empujó al anciano, solo les deseo que por cualquier acto suyo que moleste a otro ciudadano, tipo tirar un papel, chicle, colilla o lo que sea al suelo, saltarse un ceda, paso de cebra, semáforo indebidamente, cualquier cosa, le salten los dientes a ostias y les dejen alimentándose con pajita durante el resto de su vida, luego lo mismo quizá aprendan lo que es una respuesta desproporcionada.

2 respuestas
B

Los que no están de acuerdo es porqe es un señor blanco y hetero, contra un negro.

Ya veríamos que psa si fuera un trans o un gay

Popino
  • Un viejo con las pelotas quemadas de la vida y encima calentito de estar discutiendo la negra
  • Llega el nigga y le mete un empujón, a su edad si no le rompe la cadera es un milagro, y el tirón de cuello no debió ser precisamente suave.

¿Está justificado? Joder pues claro que no, pero el negro se lo ha buscado sabiendo que vive en un país donde hay casi más armas que habitantes.

Falta mucha educación y sacar las pistolas de las calles, cosa que llegados a este punto no se si sería posible.

1 respuesta
-Orb-

Yo aparco donde quiero... pues ale tu marido muerto.

Esto es lo que ocurre cuando eres un analfabeto sin civilizar que te crees el rey del mambo, la respuesta es desproporcionada pero el problema radica en lo verdulera de la mujer.

1
Ircanius

#167 Pues no eres mejor que ellos entonces.

1 1 respuesta
HammelSF

Acción desproporcionada, reacción desproporcionada.

Gangsta meets Far West.

xPipOx

Murica, aunque bueno viviendo en Murica tambien el negro es gilipollas por partida doble. Asi de primeras desde la barra del bar: And nothing of value was lost

Mnotauro

Abracemos a las personas de color rabiosas con los blancos por lo que hicieron otros blancos hace años.

Que haces empujando a un viejo? sabiendo que a la minima que pierde el equilibro no esta fisicamente como un joven , le das un golpe en la cabeza y que? fue sin querer? es como pegarle a un borracho no se la peña,pero yo me pienso antes de dar un golpe si me voy a cargar a una persona amigo.

Lo empujas lo que es una agresion,cae al suelo, que sabe el viejo si vas a seguir pegandole en el suelo? tiene que esperar que le metas una patada en la cabeza "NO ES EL PRIMER CASO QUE SE VE HASTA EN VIDEO QUE DESPUES DE CAER HASTA LE SALTAN EN LA CABEZA CON LAS DOS PIERNAS", no te conoce de nada el viejo, no sabes como vas a reaccionar.

Teme por su vida? claramente,saca la pipa y dispara por que antes tu muerte que la suya? CORRECTO,final de post,dejar de darle la razon a la gente que no la tiene solo por ser minorias hipócritas.

Turkel

Los hijos aprenderan que no hay que empujar a la gente mayor al suelo cuando echan en cara a tu madre que está ocupando un sitio de minusvalidos

Arcadian

#171 A los que valoran tan poco la vida humana, poco he dicho la verdad, simplemente quedarse sin dientes por molestar al prójimo, para que veas que pienso que me he quedado corto.

Dieter

Legal Neutral Vs Caotico neutral.

1
B

#167 claro, es exactamente lo mismo atentar contra algo inerte, o violar una norma de circulación, que tumbarte en el suelo de un empujón, la reacción del viejo es desmedida, pero no nace de la nada, nace de una agresión brutal.

1 respuesta
Arcadian

#178 ¿He dicho yo que les maten?, no entiendo tu razonamiento, de hecho en equivalencia, me parece mil veces más desproporcionado matar a una persona por lo que hemos visto, que dejarte sin dientes por cualquiera de los ejemplos que he puesto, ¿sigues?.

Y

#158 Has visto el video que han puesto en la pagina anterior? El tio iba hacia el hasta que ha visto que iba a por la pipa.

Usuarios habituales