Hombre empuja a anciano al suelo este saca la pipa y dispara

B

Ni tan mal. Coño, que si eres un anciano y alguien no solo te tira al piso, sino que se acerca como un matón hacia tí ¿Qué puedes hacer? ¿Denunciar? O sea, que primero tiene que aburrirse el otro neandertal de hacer lo que quiera contigo? wtf?

laZAr0

El tema es que si hoy me apetece matar a alguien en Florida simplemente tengo que irme a dónde haya alguien cometiendo una infracción e increparlo hasta que alguien me tire al suelo para poder sacar la pipa y matarlo.

Veo a una mujer aparcando en una plaza de minusválidos, alguien echando vidrio en el contenedor del cartón, una pareja que pasea a pie por el carril bici, un anciano que cruza la calle por donde no hay paso de cebra... "Eh tú, imbécil, mira por donde vas, ¿acaso eres tonto?, ahí no se puede aparcar negro/sudaca/retrasado/moro/blanquito/puta/maricón de mierda, así de sucia será tu madre cuando echas el vidrio en el cartón. Dile a la puta de tu mujer que aprenda a caminar por su sitio".

Subrealista, pero plausible por lo que veo en las imágenes, donde claramente el hombre que agrede retrocede en cuanto ve el arma, y en esa situación de supuesta indefensión del que está en el suelo, cuando en realidad tiene toda la ventaja, lo mata a sangre fría.

Me parecería medio correcta esa ley dependiendo de en qué circunstancias se aplique, pero tras analizar las imágenes se ha usado una fuerza desproporcionada cuando la vida del anciano no corría ningún peligro, las imágenes lo delatan. Una cosa es pensar que tu vida corra peligro y otra diferente es que realmente lo esté.

No digo que haya racismo, pero me gustaría ver si se aplica igual la ley en el caso de que un hombre negro que esté increpando a una señora blanca por aparcar en una plaza de minusválidos acabe matando desde el suelo al viejete blanco que le llegue por la espalda.

3 respuestas
Leoshito
#114donantesemen:

Que hubiera pasado si el abuelo cae de cara y se queda en el sitio?

Pues que las cámaras de seguridad hubieran visto al nigga, lo habrían detenido, y si la poli no le hubiera cosido a tiros a la hora de detenerlo, le habrían metido perpetua o pena de muerte.

Me parece curioso que empujar a una persona por insultar/increpar a otra esté mal, pero coser a tiros a una persona por empujarte esté bien.

3 respuestas
Mar5ca1no7

#123 Es que ni es por empujar ni le cose a tiros. Hay un puto corte que parece que solo vemos 2 usuarios en los que podria explicarse la reaccion. Y si le hubiese querido matar le habria dejado tieso ahi mismo con varios disparos mientras que se aprecia que le da 1 y lo mantiene encañonado mientras se aleja.

Que igual un tiro en el pecho es bastante letal xD Pero estais viendo lo que os da la gana y os estais tragando una version muy facilmente manipulada por los medios para variar.

1 respuesta
A

#81 el viejo ese estaba buscando una oportunidad para pegarle un tiro a alguien y gracias a que el tio ese le ha seguido el juego empujandolo, es suficiente razón como para justificar el "stand your ground" y que no sea detenido.

Si no te lees las normas del juego, no llores porque pierdes, si fuera persona de color en un estado con la ley esta, lo primero que le diría a mis hijos es que no le den una razón a un pirado para que les peguen un tiro, que con casi mas armas que personas, el riesgo es muy alto...

2
V3N0MPET

#122 que se va a aplicar igual, en el video despues del empujon el negro se queda quieto y luego se echa para atras, la gente"joder que malo el negro"

en otro video la hija intenta defender a la madre, se queda quieta le meten una hostia, la gente "joder que malo el negro"

Yo el segundo lo entiendo, el 1,,,,

Si le hubiese querido solo encañonar, lo hubiese hecho, lo que pasa que en USA sera famosete el meme "el que saca para enseñarla es un parguela"

D
#123Leoshito:

Me parece curioso que empujar a una persona por insultar/increpar a otra esté mal, pero coser a tiros a una persona por empujarte esté bien.

Visto así también tienes razón, pero yo lo veo desde el punto de vista más radical y es si el hombre hubiera muerto. Para mi es el castigo a eso que casi podría haber pasado.
Lo mejor hubiera sido no empujarle y no tener una pistola, pero bueno ahora da igual.

1 respuesta
B-eman

#118 pues a mi no me parece mal que una mujer ante una violacion pueda defenderse. Si a ti te parece mal deberías mirartelo.

1 respuesta
Leoshito

#124 Pues nada, descubre la verdad y nos la cuentas.

#127 Por supuesto, pero es USA :(

1 respuesta
Mar5ca1no7

#129 Pues nada, mejor me invento la verdad y la defiendo.

Edit, he buscado el video entero, recojo cable xD

1 1 respuesta
V3N0MPET

#128 "ante la posibilidad de quizás" vs "ante una violacion"

Kimura

La negra defendiendo su derecho a aparcar donde quiera (really?) y el abuelete Stan Lee creyéndose Wyatt Earp. Un día mas en el muy cuerdo país de the land of the free (to kill) and the home of the brave (with a gun at hand). Dios bendiga America.

B

un puto viejo que ha vivido ya su puta vida, enga no me jodas

laZAr0

Algunos, empezando por tí #1 ,dramatizáis la situación demasiado por el simple hecho de que el afectado es un anciano. Para mi eso no tiene ninguna importancia. Al igual que si fuese anciana, mujer, joven, viejo, negro, indio, católico, musulmán o pelirrojo.

Hay viejos de todo tipo, tanto el simpático abuelito que nunca ha roto un plato como el mayor hijo de puta, criminal, cabron y pirado. Las canas se respetan si la persona que las porta es una persona respetable. El que ha sido un hijo de puta toda su vida será un viejo hijo de puta, pensad en uno, tenéis miles de hijos de puta alrededor, ¿por qué van a merecer el respeto de nadie en un futuro sólo porque en algún momento serán viejos?

No respeto el dogma de que "a las personas mayores se les habla con educación y se las respeta porque sí", no al menos sólo porque sí. De acuerdo, a las personas mayores y a las menores y a las de mediana edad, pero siempre y cuando te hablen a ti con eduacición. El respeto se gana y se merece, no se tiene por ser viejo, negro, alto, bajo, melenudo o calvo. "Pobre viejo hijo de puta, tratémosle con respeto porque es viejo y seguro que es respetable, porque los ancianos son todos unos sabios, el don de la experiencia, años a sus espaldas lo avalan". Y en realidad a lo mejor ha sido siempre un mangante, maleante, borracho, hijo de puta ladron, y ya a sus 70+ sigue siendolo.

1 respuesta
B

Es una ley cojonuda, ¿tienes alguien que te cae mal?

Le provocas, le insultas sin agredirle hasta que te empuja, haces un poco de teatro estilo Neymar y tiro al pecho.

Hazzard

Justificar el acto de disparar así porque así a una persona ya dice mucho del nivel.

1 1 respuesta
B

#7 Quizas en 1950 te servia esa excusa. Hoy en dia un anciano de 80 años se parte la cadera y esta caminando a los dos dias.

4 respuestas
guillauME

#136 Nadie justifica el disparo aquí. Sencillamente se dice que si el tío no le hubiese empujado de buenas a primeras como un bestia no se habría llevado el tiro. Así de sencillo.

¿Qué se le pasa por la cabeza para empujarlo al suelo con ganas? Existen las palabras.

#137 Eso en España, en USA como no tengas seguro médico GL con volver a caminar.

1
Mar5ca1no7

#137 Claro, y ese mismo año a los juegos olimpicos.

3 1 respuesta
A

#114 seguramente la policía lo buscaría por asalto con algún adjetivo mas y se comería mínimo un añito en la sombra.

Si los delitos de los gitanos se persiguieran y se condenaran como los de los negros en estados unidos, igual se les quitaba la tonteria rápido.

https://edition.cnn.com/2018/07/09/us/mexican-man-beaten-brick-los-angeles/index.html

o no, y se pasan largas temporadas en la cárcel...

laZAr0

Hombre tampoco os paséis, que a un anciano dependiendo de cómo esté, le rompes la cadera y probablemente no vuelva a andar, directamente te lo puedes hasta cargar. A esa edad muchos ya arrastran problemas oseos de por sí, además de corazón, insuficiencias de todo tipo, problemas respiratorios, etc., que hacen que una operación sea directamente inviable por los riesgos que conlleva la anestesia en una persona con esas debilidades. Además de que es difícil que una protesis vaya a encajar bien en unos huesos porosos, viejos y quebradizos, y que el paciente pueda realizar una rehabilitación correcta y funcional con la musculatura que tiene un viejo a esa edad es más que discutible.

B

#139 Si no tienes ni idea, ni me quotees.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#142 Casualmente conozco a una persona de esa edad que han operado esta misma semana. Ya hemos ido a hacer escalada esta mañana, si. Ni puta idea dice, vete a cagar.

2 1 respuesta
Abhorash

La "víctima" viendo como va por la vida, probablemente no mereciera el aire que respiraba de todas formas. Si así es como reacciona a las primeras de cambio, sobre todo si sabe que están mal aparcados, teniendo a su hijo y mujer delante, actuando como un puto cavernícola a las primeras de cambio. Tiro bien dado, y la humanidad no se pierde nada.

garrapato
#1_MoNxO_:

El anciano ha quedado en libertad porque hay una ley en Florida que permite disparar si estás en el suelo y temes por tu vida cuando hay un agresor.

como se demuestra esto en los casos que pasaran sin camaras?

B

#122 pero asuntos internos le había tendido una trampa?.
Me parece muy desproporcionada la respuesta pero no dejo de pensar que si no hubiese derribado salvajemente a una persona, seguiría con vida. La violencia nunca es la respuesta.

Seyriuu

Pues a mí me parece normal que saque la pistola y dispare, si lo preferís se espera a que el hombre joven y que físicamente le supera le haga algo más.

Si no hubiera ido a empujar creyendose el rey del mambo a una persona no habría recibido 500 gramos de plomo en el pecho. ¿Desproporcionado? Puede, pero culpable el que se creía el más fuerte y ha querido abusar.

Me da cero pena.

lebrilla

qué igualdad con españa, increíble eh?

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/prision-tendero-hirio-ladron-armado-castellon_1031451.html

B

"I have my right to park anywhere I wanna park"

Grande xD

A

#137 te recuerdo que NO hay sanidad universal en Estados Unidos, pasarte un mes en un hospital por tener la cadera rota igual te plantas en +150 mil euros, y no se, pero igual te arruinas intentando pagarlo...

#134 si no es por ellos, hazlo por tí, el sheriff ha considerado ese empujón como asalto para justificar la ley de "stand your ground" y seria cárcel si estuviera vivo (y más porque los jueces republicanos le meten condenas mas altas a los negros...), teniendo 3 hijos 2 dos de ellos presenciando la discursión de verdad te la jugarias por un parking de minusválidos?

Usuarios habituales