Un hombre encuentra un rolex, lo entrega a la policía y desaparece de ..

B

#30 quien vigila a los que vigilan a los vigilantes?

1 respuesta
LucianESP

He leído #1, después he visto su avatar y me ha dado la risa

C

Entregar un objeto de valor a la policía 🤣
Eso es como no controlar a los políticos que hacen con el dinero público

LaDobleRR

Vaya noticia de mierda, sin ningún tipo de aporte, para intentar desprestigiar gratuitamente a las FCSE... Lamentable. Ojalá le roben a su puta madre el rolex a punta de navaja, seguro que alguna pandilla de menas o de progres le pueden ayudar mejor que la Policía.

2 respuestas
Ninetails741

#31 Los que vigilan a los vigilantes son vigilados por los vigilantes que a su vez vigilan a los que les vigilan

X

#34 Policía roba un reloj muy caro pero los malos son los que publican la noticia contando lo que ha pasado.

Madre mía lo que hay que leer.

2 respuestas
1 comentario moderado
oho

#36 la misma historia de siempre... Como cuando moro viola a niña y el malo de la película es el que lo cuenta..

LaDobleRR

#36 #37 si es muy creíble la noticia, destaca por la cantidad de pruebas que aporta. Si esto fuera verdad estaría vuestro gobierno progre sacándolo a relucir todos los días en televisión. Y aunque lo fuera, mancharía a UNA persona, no a la Policía

2 respuestas
ElJohan

Entregárselo a la poli, no tengo tiempo para andar jugando a los detectives sinceramente, si ya la poli es negligente que quieres que te diga... apaga y vámonos.

X

#39 Claro es todo un complot que tiene el tío junto a la responsable que ha declarado que el reloj estaba allí.

1 respuesta
LaDobleRR

#41 no, es 100% seguro que era un rolex de 20000 euros, hay fotos y pruebas. Cuando te pase algo que te lo publique el crack ese anda, no vayas a ninguna comisaría.

1 respuesta
X

#42 Como si es un Casio edición Bob esponja, estaba allí y ya no está, punto.

B

#29 Era turco.

B

baaaaaia

1 comentario moderado
TSiX

Porque es bien sabido, que en las oficinas de objetos perdidos hay policías y no funcionarios del respectivo ayuntamiento que nada tienen que ver en la función policial...

3 1 respuesta
Ircanius

#47 Eso iba a decir, en los ayuntamientos no hay Policía Nacional.

1 comentario moderado
Shaka

Si a alguien se le pierde un Rolex, no es precisamente un muerto de hambre.

Que por principios lo quieras devolver para quedarte tranquilo que has hecho lo correcto, de pm.

Yo me lo quedaba 100%

1
BigFish

#13 Si te leyeras la noticia sabrías que no fue la Policía Nacional sino objetos perdidos del ayuntamiento, la policía nacional hizo su trabajo... aunque después me doy cuenta que no se te puede pedir más.

Especifica que es la local, que ya sabemos cómo son.

1 respuesta
JoDeR

#51 la policía local no es policía? Porque es lo que he puesto justamente 11 post más abajo. Igual en vez de pedir más a lo demás te lees todo porque aparte de vago, falton.

2

Usuarios habituales