¿El hombre ha pisado la luna?[40 Años]

ukuki

Hoy se cumplen 40 años de el dia en que la humanidad empezó a dar ese gran salto. El 16 de Julio de 1969 la Nasa envió a tres astronautas a la luna. Llegaron a ella, grabaron, hicieron el tonto, clavaron una bandera y se fueron. Y despues de tanto tiempo ¿solo ha servido de eso?. Con lo extravagantes y exagerados que son los Americanos, solo fueron a clavar una simple bandera. Ningun descubrimiento además de comprobar la ley que dice que sin aire un martillo tarda lo mismo que una pluma en caer al suelo.

¿Para eso millones y millones de dolares?

No, en realidad tenían una mision secreta en el Lago de la Tranquilidad (un crater), donde encontraron un extraño edificio-base en ruinas. Eso es lo que intenta hacer creer un vídeo que recien vi en youtube. En este se escucha a Neil Brazofuerte asegurar haber visto naves y luces. También muestra el vídeo una filmación de Neil dentro de la base en ruinas. Si Neil Amstrong asegura haber grabado esas imágenes me queda aun más claro que la luna nunca ha sido pisada por el hombre.

¿El gigantesco paso es un engaño más de EEUU?

T-1000

#1 también trajeron muestras de la luna

Dod-Evers

Trajeron no sé si 20tantos o 200ypico kilos de piedras de allá.

Y lo de las ruinas era una formación en el borde de un cráter que se asemejaban a ruinas... Lo que tiene la naturaleza...

B

Este thread es casi ya anual xd. Al final los de la NASA os dirán que no pisaron la Luna sólo para que paréis de rallar.

kyrsiN

Esta claro que no.

A mi me teneis que explicar porque 40 años despues cuando hablan de volver a pisarla ( porque coño han esperado 40 años ) estan haciendo miles y miles de tests de centenares de dias ( no hablo de marte ) Se estan cagando vivos y dicen que nada de un proximo viaje antes de 2013 o 2015. Venga ya, en 69 rodaron una puta pelicula.

shako

#1 el 2 video es un fake del 15... claro es q la camara venia con desenfoque gaussino... no te jode

Dogbert

Por lo menos es curioso que después de más de 40 años, NO PUEDAN VOLVER ALLÍ, ni con el Discovery.

Alucina.

Korso

Momentazo.

J

Pero si en la Luna no hay gravedad, que hace la bandera ondeando!?

X1oN

http://www.abc.es/20090714/ciencia-tecnologia-espacio/fisico-espanol-desmonta-bulos-200907141155.html

Claro, y el ángulo recto del mástil que la sostiene con la extensión de otro en la bandera en realidad no es tal sino una especie de viento angulorectador (muy típico en el ámbito lunar). Fake vuestra inteligencia.

J

#9 Gravedad hay en todo el universo, por muy inapreciable que sea (y la de la luna precisamente sí se aprecia), lo que no hay es viento xD

SasSeR_18

fue todo FAKE.

una vez mas, nos llevan años de ventaja

AoShi

Será que no hay viento ¿no? xD

TheV1ruSS

mi opinion: estoy convencido de que el hombre ha pisado la luna, pero tambien de que encontraron ahi mas que rocas y arena, por eso no volvieron y aunque supuestamente se estan preparando estoy seguro de que no lo haran muy pronto, hasta que no tengan onda verde, xD.
PD: abro paraguas.
PD2: no es por los videos de #1

Snapper

Llegaron a ella, grabaron, hicieron el tonto, clavaron una bandera y se fueron. Y despues de tanto tiempo ¿solo ha servido de eso?. Con lo extravagantes y exagerados que son los Americanos, solo fueron a clavar una simple bandera. Ningun descubrimiento además que comprobar la ley de la gravedad que dice que un martillo tarda lo mismo que una pluma en caer al suelo.

Solo con eso muestras el pedazo nivel de ignorancia que algunos teneis como bandera.

Ahora solo falta soltar la de: Fueron sola una vez y nunca mas volvieron ¿Que misterio habia en la luna para no volver?

Aunque claro, viniendo de la señora que solo saber pastar y la carne es malisisisisiima, pues te esperas cualquier cosa.

#5 Por el simple motivo que despues de enviar bastantes misiones a la luna y al haber ganado la carrera espacial, la burrada de fondos que recibia la NASA se recorto drasticamente ¿Para que seguir poniendo millones de dolares si ya hemos ganado el "la tengo mas grande que tu, union sovietica" y eso sin contar que la luna acabo perdiendo el interes y se han centrado en otras cosas (satelites como titan, la estacion espacial internacional) y si ahora se quiere volver es para hacer una base para futuras expediciones a marte.

Pero bueno, a todos esos que les parece una chorrada todo lo relacionado con la investigacion espacial les viene ni que pintado este dicho:

Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo

B

Hasta que no haya parques de atracciones en la Luna estos no pararán xd.

P.D:
#14
Sí tío, había los Goaul de Stargate. El Amstrong consiguió con su labia americana hacer un trato para que destruyesen la Tierra, y quedaron que pasara unos años antes de volver a investigar. Por eso aún no se ha vuelto a ir.

Bau

#7 no puedan o no quieran, es que eso es lo curioso, ¿Por qué en 40 años no han vuelto? ¿Tan fructífero fue el viaje de hace 40 años que no tienen la necesidad de volver a investigar algo?

M

¿A gente como #1 y similares alguna vez les da por abrir un libro y contemplar la historia desde diversos puntos de vista? Vaya panda de amamonaos conspiranoides.

Oritobea

creo q si los americanos hubieran pisado la luna y hubieran controlado la tecnologia para realizar viajes lunares ya se la habrian apropiado y fundado

WEra

De verdad creeis que hace 40 años habia tecnologia para llegar a la luna?

T-1000

#17 Después de este viaje , otros hombres han pisado la luna.

Dieter

A mi me daria panico que en la luna hubiese una colonia activa de Hongos de Yuggoth, y que cuando los astronautas llegaron llegasen a un acuedo con ellos.

C

¿Es que no teneis suficientes pruebas?

http://www.youtube.com/watch?v=lDj18d8773I

Snapper

#20 Cierto, no lo habia y el resto de viajes posteriores y satelites enviados fuera del espacio, paseos espaciales, todo mentira, basicamente llevan mintiendonos desde lo de que el hombre piso la luna, porque luego han tenido que continuar esa mentira para hacerla creible.

#17 Porque el gran objetivo de pisar la luna era decirle a los sovieticos, NOSOTROS SOMOS MEJORES y ya, una vez hecho esto se acabo el presupuesto infinito para la nasa y tocaba elegir mejores misiones que puedan aportar mas, aun asi se hicieron bastantes misiones a la luna, pero hasta hoy mismo la nasa sufre recortes presupuestarios bastante importantes.

elfito

Meteria a todos los ke dicen FAKE en un cohete con el nombre de mision RETARD+5 y directo al sol...

Tenian y tienen la tecnologia suficiente para hacer un burger king en la luna y crear la Galactic burger con sabor a polvo cosmico pero para pisar la luna no, no? xDDDDDD

TheV1ruSS

#16 lo que pasa es que nadie demuestra lo contrario o explica porque no volvieron a la luna tantos años.

Bau

#21 este no vale

a quien te refieres?

#24 si bueno, pero 40 años de recortes presupuestarios no, no? Que es que coño, la luna está ahí (la estoy viendo ahora mismo xd) no está más lejos, hay presupuesto para que haya misiones a marte y lanzar satélites y miles de cosas más y no hay para ir a la luna? Algo interesante fijo que todavía queda por descubrir en ella..

hDs92

#17 o quizas simplemente sea porque la luna no es mas que una roca seca y aburrida sin mucho que investigar

Snapper

#26 a la luna se volvio muchas veces en los siguientes años, pero al perder el interes y debido a que ya no habia tal salvajada de prespuesto como llegaron a tener toco elegir misiones mas fructiferas asi de claro, habia cosas mas interesantes que investigar y un presupuesto muy pequeño para ello.

TheV1ruSS

#29, eso esta claro, se gastaba mucho dinero....por parte de NASA, pero hay mas agencias espaciales...y porque ahora? si no es mas que "una roca seca"...o ahora no es lo mismo?¿

PD: "los siguentes años" han sidos pocos y tambien pocos hombres pisaron la luna, muy pocos diria yo para un estudio completo.

Tema cerrado

Usuarios habituales