Hombre le zurra a activista vegana

B

En madrid los retrasaos van buscando gresca luego llaman a la policia nada nuevo xD

The_Ninja

Imagínate entrar en un sitio tranquilo a montar un pollo con megáfono y que se considere un acto pacífico.

kraqen

#25 Agresión no se, pero cierta violencia puede tener el bloqueo activo de un local público o de tu propiedad privada. Podría ser coacciones leves seguramente.

No existe un 'derecho' a impedir a otros ejercer acciones que sean legales, como es la entrada o salida de un local, o consumir lo que les venga en gana.

1 respuesta
Ninja-Killer

Los que se pelean se desean

LechuJa

Qué culpa tendrá el veganismo de que haya un grupo de mareaos liándola por el barrio en su nombre.

Fox-ES

#123 Por eso le digo que llame a la policía. Desde luego no es justificación para ponerte a repartir hostias.

1
Drhaegar

#119 Vamos a ver trollecillo, antes de citar para decir esas chorradas estaría bien que miraras que porcentaje de CO2 que se emite proviene directamente de la ganadería. E igualmente lo que he dicho es que entiendo que alguien pueda estar en contra del consumo de carne por la contaminación no que lo comparta.

1 respuesta
LechuJa

#119 En 50 años se ha quintuplicado la producción de carne, creo que no hace falta ningún estudio para ver esa realidad y los problemas que puede provocar.

3 respuestas
B

yo soy vegano y tambien me gustaria pegarle un puñetazo en la cara a esos subnormales tocando los huevos a desconocidos.

esta claro k van buscando problemas por algo llevan moviles grabando constantemente. agredir y molestar a otros para luego hacerte la victima cuando te dan la ostia que les debian haber dado sus padres

Kreat
#128LechuJa:

los problemas que puede provocar

Sí, muchas lágrimas con olor a lechugua.

2
Thunderhawk

#101 Pero que hablas chaval? Te estoy dando advertencias y tu sigues con amenazas xD Si es que flipo con la valentia de algunos crios para soltar gilipolleces delante del teclado xD No voy de killer ni de motivado pero si se de lo que iras tu que seras con esa actitud que llevas algun motivado de la vida que se cree que es alguien por que tiene su familia que le protege, que me vas a venir con toda tu familia a mi casa aver si salgo? Que pasa eres tan experto que vas a casa de la gente a quitarles sus ideales? Ya veo la mentalidad que tienes, la de un nazi imponiendo su voluntad xDDD Que pasa colega, no me puedo defender? Por culpa de gente como tu estamos como estamos que hoy en en dia te atracan en tu puta casa y te tienes que dejar robar y violar por que si te defiendes eres tu el que acaba en la carcel, VERGUENZA ME DAIS con vuestra actitud de ofendiditos... Y si, es muy simple yo no voy a matar a una niña que pone pancartas de que es gilipollas bloqueandome el paso, eso es de ser un psicopata, pero a diferencia de la mayoria de ofendiditos que hay aqui le soltaria una ostia que le meteria la pancarta por el culo si no me permite el paso y recalco si no me permite el paso por que si no me la suda completamente lo que hagan con sus vidas.. Que TU tienes los cojones de venir a mi casa a amenazarme con matarme? Saco lo primero que tenga y te mato sin ninguna contemplacion y te crees que me va importar? Te crees que la mayoria de militares estan en psiquiatras por haber matado a asesinos, colgados y demas? Claro que si campeon, poco conoces tu de la naturaleza humana ;)

#113 Perdon? xD Entonces que cojones vienes a un foro a debatir subnormalidades de niño pequeño? Mira paso de contestar al mafia de turno que tenian que haber expulsado hace años del pais, vete a matarte a machetazos con tus hermanos y me dejas en paz amigo ;)

2 respuestas
tute07011988

Yo respeto la lucha vegana, pero esto que han hecho este grupo de mierdas es asqueroso.

Has ido a un restaurante donde el negocio se dedica a ofrecer la comida que quiere la gente, y has ido a molestar, por lo que el dueño está en todo su derecho de mandarte a la puta calle. Como no quieres y encima estás provocando, pues una hostia te has llevado bien merecida; aunque debería haberle dado bien.

#131 menudo nivel gastas XDDDD

1 respuesta
Fox-ES

#131 El que está amenazando con matar a alguien que se pare delante tuya eres tú.
Y sabes disparar? No es complicado jalar del gatillo, acertar es otro tema. No es CoD, un arma pesa, tiene retroceso.

Y sí, la mayoría de soldados tienen estrés postraumático y eso que están condicionados para matar a otras personas.

Sacas lo primero que encuentres y entonces si te lijo la cara en el asfalto en defensa propia. Si te molesta que no te deje pasar llama a la policía me meterán una multa y si demuestras que es acoso hasta tendré que pagarte una indemnización pero no hagas el payaso con desconocidos por tú bien y por él de los demás.

1 respuesta
B

#127 Vamos a ver hombrecillo, que lo de la contaminación será cosa de la industria cárnica y de determinado tipo de ganadería. Si yo como carne criada con ganadería extensiva, que tendrán que ver los cojones con comer trigo o con no se que películas del co2. Si lo mismo hasta contamino menos que el destrozo que provocan ciertos cultivos de moda.

#128 Pues eso, que seá un problema de la producción industrial, no del consumo de carne por sí mismo (que posiblemente también habría que reducirlo, más que nada porque la mayoría de la carne que se cosume es mierda procesada malamente).

Edit:https://conlacomidanosejuegablog.wordpress.com/2015/10/28/sostenibilidad-y-salud-en-el-veganismo-cowspiracy-mas-alla-del-mito/comment-page-1/

1 respuesta
Thunderhawk

#133 Pero te vuelvo a decir que no es una amenaza, amenaza es si te dijese que si vienes a mi casa te mato, advertencia para mi que es lo que te digo es que si me tocases un pelo me defenderia con la diferencia de que me salto las leyes por los cojones mas cuando en este pais como te he dicho tienes que ser proporcional con la agresion que te hacen cosa absurda si alguien te va a intentar matar.. No hace falta saber disparar, te puedo exponer multitud de casos donde la persona se podia haber defendido aunque fuese matando a sus agresores y prefirio dejarse dar una paliza por la gentuza que ronda por este pais.. Y la policia te crees tu que sirve de algo? Osea volvemos al caso de antes, te llega un psicopata al coche o delante tuya y no te deja pasar por que le sale de los cojones, encima te saca un cuchillo y te intenta agredir.. tengo que quedarme quieto, dejarle atacarme y despues llamar a la policia? Pues no, en estos casos como te digo te paso por encima con un camion sin contemplaciones, ahora que me bloqueas el paso simplemente? ya te quitaras cuando empiece a pasar al lado tuya y si me tocas lo que te haga lo hare en defensa propia asi de simple..

Y lo de los soldados es opinion tuya, conozco varios soldados, uno de la fuerza aerea y son gente totalmente normal que llevan años de militares.. Nunca me ha dado por preguntarles que sienten cuando matan a un terrorista o algo del estilo pereo te puedo asegurar que todos ellos estan perfectamente en sus casas con sus familias, el hecho de que tengan ese estres postraumatico es simple arrepentimiento por lo que han hecho pero te vuelvo a decir que depende de la persona, yo no tengo ningun problema en matar a alguien que quiera hacer daño a mi familia y a mi pais si con ello protejo a los mios..

#132 no es tonteria ninguna, yo tambien respeto que cada uno quiera reivindicar sus derechos pero sin joder a los demas ciudadanos que POCO o NADA tenemos que ver con el asunto.. Si tanto desean hacer sus reivindicaciones que lo hagan donde verdaderamente importa por que esa gente son subnormales que no entienden ni lo que apoyan y encima les dan bombo cuando hay gente que lo vale muchisimo mas..

1 respuesta
Fox-ES

#135 A ver, que sólo te voy a no dejar pasar no te voy a sacar un puto cuchillo eso ya son tus pajas.

Y decir que le vas a dar dos tiros a alguien porque no te deja pasar es de puto psicópata que quieres que te diga. Si esa persona además de no dejarte pasar te golpea pues te defiendes al momento por supuesto sino llamas a la policía como un ser humano normal.

1 respuesta
Ryok

#103 Que el uso real del "le" como complemento indirecto difiere de como se utiliza en el registro oral y en el registro escrito. En el registro oral, por desconocimiento de como continua la oración, se suele emplear dado que se diría, por poner un ejemplo esclarecedor, como si se lo contaras a alguien (ergo la información llega en un orden determinado al oyente):

"Pues nada, que el hombre este le zurró [a la vegana] (que aparecería después del verbo)". Una vez que dices le zurró, el posterior sintagma preposicional lo único que hace es añadir información, pero se permite por la razón que te he dicho arriba por cumplir una función complementaria en el registro oral.

Sin embargo, aquí le como complemento indirecto es innecesario porque digamos que tienes disponible toda la información necesaria acerca del objeto al que sustituiría, ergo no necesitas el complemento indirecto para especificar que fue a ella, y la manera más correcta sería sin el le. Si bien no me acuerdo de si es considerado como error gramatical o simplemente, como se consideraria en una corrección académica, poco estiloso.

2 respuestas
Thunderhawk

#136 Nos hemos ido a los extremos con tus amenazas y las mias.. Entonces que problema hay si me bloqueas el paso y al final acabamos a ostias? En este caso quien tiene la culpa? El que no deja pasar con agresion o el que quiere pasar agrediendo? Yo en este punto es lo que te digo, estoy con el que quiere pasar por que para empezar le estan cortando la libertad de ir por donde cojones quiera y luego encima la mayoria de estos casos amenazan a la gente aunque no sea el caso.. xD

El caso es que llegar a ese extremo de que mates a alguien es muy facil.. Te expongo un caso, vas con el coche y por X motivo bloqueas el paso a dos psicopatas que te adelantan y se ponen delante de tu coche con ganas de matarte de una paliza.. Que haces? Yo en este caso lo tendria muy simple y es que me cargaria a los dos sin ningun miramiento.. Otro ejemplo, vas por la calle andando tranquilamente con tu perro y te sale un psicopata con un cuchillo para que le des todo lo que lleves encima, como es un colgado al final te intenta agredir y resulta que tienes la opcion de darle un palazo en la cabeza y matarlo sin que te haga nada.. Que haces? Yo como te digo he visto multitud de casos donde prefiero ser el que mata a los psicopatas que acabar en el hospital con una paliza por culpa de unos colgados que se aburren en casa..

EDT: Y no es casualidad que mucha peña de los que van reivindicando X derechos que les interesan son los primeros en ser unos psicopatas amenazando a la gente con que si se interponen acaban a ostias contigo..

2 respuestas
B

#137 Umm interesante... Ya entiendo, claro, a mi no me sonaba nada mal por lo que comentas del registro oral y además, soy asturiano y hablamos raro, pero si, tiene todo el sentido del mundo.

PD:

#137Ryok:

a cerca

2 respuestas
ElJohan

El hombre se ve que es un cromañon y no le da para más la cabeza pero las otras son igual de retrasadas, no tienen ningún derecho a hacer eso y aún encima se creerán que salvan al mundo o algo así, que tengan cuidado con liarla en el sitio equivocado que igual se llevan un disgusto de verdad...

out2553

La ostia que nos vamos a llevar en una próxima guerra a gran escala va a ser pequeña con el tipo de sociedad que tenemos.

Tiempos fáciles crean gente débil (si no recuerdo mal)

2 respuestas
ElJohan

#141 sí pero tenemos a Trump que nos salvará a todos.

T-1000

Eso pasa cuando le tocas los huevos a alguien que tiene que alimentar a su familia trabajando

MiNmbreNoCab

#138 Se te llena la boca hablando de psicopatas, pero el que aqui tiene todas las papeletas por ahora eres tu.

#138Thunderhawk:

El caso es que llegar a ese extremo de que mates a alguien es muy facil.. Te expongo un caso, vas con el coche y por X motivo bloqueas el paso a dos psicopatas que te adelantan y se ponen delante de tu coche con ganas de matarte de una paliza.

Menudas peliculas te montas para justificar tus delirios.

Yo creo que no has salido de la urba en tu puta vida.

Cualquiera que sea de un barrio chungo sabe que matar ni es tan facil ni se da tan a menudo las situaciones de vida o muerte xdd, cualquiera diria si te lee que vivimos en somalia.

Y eso por no hablar de que se ve que si alguien no piensa como tu es poco menos que deficiente mental xd.

#141 Eso es una frase falaz, xd en el imperio romano habian los mismos retrasados, ddiria que mas que hoy en dia solo hay que leer las gilipolleces que hacian pasa que a nuestros dias llega solo la gloria de cualquier tiempo pasado y especialmente tan atras en el tiempo.

Se que es un comentario sin pretensiones, pero el mio tb, just sayin.

2 respuestas
out2553

#144 hombre está claro que la frase es un poco meh pero si que es cierto que el nivel de giliprogresismo, pielesfinas y soplapollas es tan alto que en una guerra a más de 100 y 1000 les veríamos las auténticas caras y seria digno de anotación.

Sí el hambre apretaste de forma real veríamos cuántos true vegans tendríamos. Ojo, no estoy diciendo que sea malo, me refiero al rollo "radical".

LechuJa

#134 Diría que la producción y el consumo van ligados, de hecho ni he buscado datos pero estoy bastante seguro de que nunca en la historia se ha comido tanta carne como hoy en día, y eso tiene unas consecuencias.

Daba por hecho que estabamos hablando de la producción industrial de carne, que es lo que está afectando al medioambiente, no las vacas que pueda tener Paco en el campo.

Thouy

#118 El tema de los peces lo veo más como algo de salud pública (plásticos). En cuanto a la carne, al final las emisiones son más controlables que las de los cultivos mayoritarios y es más fácil redirigirlas a una economía circular si cambiamos los métodos de producción.

B

#128 me gustaria saber el dato solo de europa, en esa grafica no me parece que haya aumentado el consumo de carne en proporcion a la poblacion

1 respuesta
Ryok

#139 En la cara, por listo xD. Ayy el karma.

1
goLBeRLyyyn

#137 #139 Que básicamente el hilo se iba a llamar "Un hombre le mete una zurra a una vegana" o algo así y al final para acortarlo lo puse como está ahora y ale.
Vamos que tampoco me paré mucho a pensar en ello, ni siquiera de si estaba correcto en la primera, pero ahora que lo has dicho si que es verdad, dicho enn voz alta ambas suenan mejor que leídas XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • MiNmbreNoCab
  • LechuJa
  • Ryok
  • goLBeRLyyyn
  • Fox-ES
  • Troyer