Un hombre mata con cuchillo a varias personas en en Alemania

Sust0

Import Africa, become Africa.

1
s3niK
#60Krules:

bastante rastrero por cierto, de retirarle algo de culpa y otorgarsela a las victimas...

Que sí que si, yo aquí con las palomitas riendo, la noche se ha quedado bonita.

2 respuestas
D

tiene toda la pinta de noruego budista

Krules

#62

#13s3niK:

seguro que de los 3 muertos y heridos algunos eran como el valiente que va con un palo y la silla. Heroes sin capa

Con las pelis que te montas tienes para 3 paquetes: dulces, saladas y sin gluten.

1 respuesta
s3niK

#64
jajaja, corta, corta.. que se note donde se ha quedado tu limitada capacidad para analizar un comentario en el foro:

#13s3niK:

Y si, claramente es una persona con problemas mentales. Ojala me equivoque, seguro que de los 3 muertos y heridos algunos eran como el valiente que va con un palo y la silla. Heroes sin capa que piensan que la gente estando realmente mal van a razonar con ellos. En situaciones así, corre por tu vida y pide ayuda a la policía, no te hagas el héroe del barrio para terminar saliendo en las necrológicas.

Yo tendre para ver el señor de los anillos en versión extendida, pero tú te podrías escribir con tu Ci-fi fundación de isac asimov de un plumazo ;)

2 respuestas
Thunderhawk

#62 Algunos se os llena la mente de mierda propagandistica barata con el que sentiros especiales.. por que para decir lo que dices en #13 hay que tener una mentalidad especial ;) Criticas a los que le echan guevos para reducir a semejante escoria? Pues espero que el dia de mañana no venga uno de estos a acuchillarte por la espalda y luego vengas diciendo que "que hijos de puta la gente que no ayuda a los demas" claro que campeon, vete a comer palomitas anda.. gracias a gente con tu pensamiento, cuando ven a alguien cometiendo un delito sacan el movil en vez de actuar, gran mentalidad ;)

Krules

#65 "ojala me equivoque" a.k.a "yo me lo invento y si cuela cuela"

Pero que escribir, te repito, el unico que se ha montado una historia alternativa has sido tu xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Krules

#68 no soy yo el que se imagina el pasado que mas le conviene para dar algo de peso a su mierda de argumentos

#65s3niK:

Ojala me equivoque, seguro que de los 3 muertos y heridos algunos eran como el valiente que va con un palo y la silla. Heroes sin capa que piensan que la gente estando realmente mal van a razonar con ellos.

1 respuesta
O

El futuro de las sociedades multiculturales.

s3niK

#69
Último comentario, porque empiezas ya a desvariar y no sé por donde cogerte. Pones palabras en mi boca, ahora pensamientos en mi mente y resulta que eres un crítico excepcional.
Me voy a dormir que mañana viajo y quiero ver un rato una serie, algo que me haga olvidar lo limitados que sois algunos y pueda seguir teniendo esperanza en la humanidad.

Besitos @Krules que descanses, buena cháchara me has dado ;)

#72
Hoy no duermo por lo que opinéis tu y tus 9 amigos..xD

Pobrecillos

1 respuesta
Krules

#71 hay 10 personas diciendote lo mismo, pero no porque digas gilipolleces sino porque son unos razistooojjsss

1 respuesta
Kessittown

Siempre es lo mismo si es un morenito, que mata son problemas mentales, si es un tio de extrema derecha, no ese tio no está loco es un nazi

https://okdiario.com/espana/audiencia-ordena-expulsar-espana-papagore-ndoye-ex-militar-senegales-que-agredido-20-policias-7416894

Otro que busca intercambiar cultura, europa se ha ido a la mierda

1 1 respuesta
oZk4h

bet ct all

Akiramaster

#12 si fuese terrorista algo de información se le podrá sacar.

Thunderhawk

#73 wtf? Agredes tu a 20 policias y al dia siguiente estas comiendo con pajita y en la carcel durante media vida.. Pero claro con la excusa del racismo se pasan por el forro hasta los varios delitos de machismo xD Cuando es extranjero no es machista recuerda, es simplemente que estan locos xDDDDD Y lo que me jode es que encima ni acabara en carcel ni nada, le soltaran a los meses en su pais y ale hasta el siguiente avion a la españa indocumentada libre y grande.. xDD

#72 Dejale que su capacidad de razonamiento es limitada y este tipo de gente no comprende que ante algo como es un asesinato encima multiple, el que llames puta escoria de mierda que ojala se hubiese caido del cayuco y jamas hubiese llegado a europa es lo mas logico, como si cojemos a un español y le decimos que ojala no hubiese salido del apestoso coño de su madre.. claro que es racista pero eso no significa que el que lo diga lo sea por que segun ese ejemplo el que dice gilipolleces como el de arriba entonces es gilipollas de manual si seguimos su logica asique mejor ni darle coba por que ya sabes de que palo es xDDD

EDT: Lo que yo me pregunto.. habra gente aparte de los mencionados exmilitares nazis antiguos guardaespaldas de hitler expertos en 100 armas y bombas, que como este hijo de puta que sale cuchillo en mano.. no salga un español cuchillo en mano a cargarse escoria que se lo merezca? Aun estoy esperando el dia para celebrarlo.. pero si por hacer un favor al mundo y dejarlo mejor acabas en la carcel pocos se moveran esta claro..

Sust0

Mientras espero la información de que había un papelito que decía que esta persona era alemana...

1 1 respuesta
Word-isBond

#13 Si ante una noticia como esta lo que tienes que decir al respecto es eso, tienes un grandisímo problema (e intuyo que no vendrá sólo, si no que estará ligado con otros muchos)
Ya te dije el otro día que estabas foreando por encima de tus posibilidades, no iba en coña xD

4
SnighT

#46

The suspected attacker is believed to be a 24-year-old Somali man who has lived in Würzburg since 2015, Bavarian interior minister Joachim Herrmann said in a statement.

https://www.google.com/search?q=paises+arabes&rlz=1CDGOYI_enGB719GB719&oq=paises+arabes&aqs=chrome.0.69i59j0l5.2242j0j7&hl=es&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

1 respuesta
Eustakiooo

La siguiente ronda tiene para AWP

1
Ninja-Killer

¿Las noticias no son cuando sucede algo fuera de lo común? :rolling_eyes:

poisoneftis

#13 espero que sea bait, de lo contrario háztelo mirar.

B

#57 me has ofendido tío 😂😂

1 respuesta
Ninja-Killer

#83 ¿Por ofensa te refieres a que es una pregunta y no una afirmación?

1 respuesta
B

.

B

#84 No sufras, tío.

Leoshito

Ya me da pena levantarme y enterarme de que han ocurrido estas cosas, más pena me da todavía la gente que viene a soltar su discursito de mierda y su odio.

DEP.

1 respuesta
angel222

Lo curioso es que no lo abatan directamente y lo capturen vivo..., This is Europe!

B

Fun fact: anoche soñé en plan pesadilla que trabajaba en el típico edificio grande y había un tipo con las pintas de este acuchillando a la peña y que nadie le plantaba cara. El tío tenía un chaquetón y bajo él un montón de cuchillos, y cuando le quitabas el que tenía en la mano, sacaba otro y te apuñalaba. Me desperté a eso de las 2:25 de la pesadilla y me volví a quedar dormido y al rato otra vez el mismo sueño, pero esta vez en la calle. Ya cabreadísimo de estar sufriendo la angustia, con la ayuda de otras 2-3 personas se lo quitamos, le quitamos la chaqueta y los mil cuchillos que llevaba y llegó la poli y se lo llevó xDDD

Es lo que pasa por estar leyendo noticias. Ya lo decía Freud:

1 respuesta
zazgan

#50 Pues en estos casos es lo mejor que le puede pasar a la sociedad.

Ya sea negro, amarillo, azul, rosa, mulato o extremeño.

Usuarios habituales