Un hombre mata a su ex-mujer, ex-suegra y ex-cuñada

guillauME

#27 La gente por aquí y en general compara EXPLICACIÓN o MOTIVO de cometer un crimen atroz como este con JUSTIFICACIÓN. No les dan las neuronas para más.

16 2 respuestas
TrumpWon

#31

No hay más que ver a #30 lo inteligente que se cree repitiendo lo que lee.

Y estos son los ¨revolucionarios ¨ ojo. Así nos va a ir sin espíritu crítico a las puertas de una de las etapas más complicadas de nuestra historia.

1 respuesta
Leoshito

#31 También es verdad que algunos no ayudan nada a que no piensen así xD

Linkshadow

Vaya día lleváis hoy con las mujeres y el origen de todos los males. Si yo fuese mod os metía banes como panes a unos cuantos.

6
DiosUniverso

En el hilo de al lado las han puesto de perras malas para arriba. Pues aquí les toca aplaudir ¿no?

Aura-

#8 De verdad estás justificando el asesinato de tres mujeres?

4 1 respuesta
AikonCWD

La noticia es horrorosa, una desgracia. Ojalá violen a ese tío en la cárcel.

Por otra parte, me alegra que en este caso el agresor haya sido un hombre y no una mujer. Ya que por estadística, la mujer hubiese matado, también, a los niños.

12 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32
Es que encima se da la casualidad que el tema me ha caído cerca y no tiene nada que ver con vuestras subnormaladas de varón blanco sometido.

Necesitáis ayuda profesional urgente, sois capaces de relacionar cualquier animalada con vuestra paranoia con tal de autoconvenceros.

8 1 respuesta
TrumpWon

#38 Si te ha caído de cerca quizás no seas lo más objetivo. Quiizás el que necesita ayuda eres tú que se te ve demasiado emocional. Ánimo y que sepas que todo se supera.

3 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

2 respuestas
1 comentario moderado
AikonCWD

#40 Y eso? cómo es posible?

2 respuestas
H

#36 No.

LaChilvy

#40 es caro un tiro en la cabeza?

1 respuesta
Nanna

#42 Ni idea, si es por la inyección y tal, siempre se puede usar un palo.

B

Se ha hecho a toda la squad.

sPoiLeR

Joder cargarte 3 personas de una tirada, y luego dicen de no poner la perpetua revisable, ya me direis este tipo de persona que coño pueden aportar a la sociedad.

1
Fireternal

Podemos decir entonces que se trata de un X-Men? :psyduck:

1 1 respuesta
PalesTina

"Me la cargue a ella, a la hermana y la madre. A las tres"

Lastima de garrote vil

9 1 respuesta
B

#7 te doy el like porque aunque casi todo el mundo está de acuerdo nadie se atreve a decirlo.

Drakea

#30 Lo dices como si intentar entender que lleva a un hombre a asesinar a tres personas delante de dos niños es algo censurable.xd

Luego veis Mindhunter y os lleváis las manos a la cabeza de que el FBI intenta entender y razonar que lleva a los asesinos a asesinar.

3
kekoz

Un puto tarado mental que no merece otra cosa que una pena de muerte.

Y algunos achacando estas acciones con "falta de educación"....

gogogo

Nombre compuesto, por lo que probablemente sea panchito.

/modo forocoches off

NoRelaX

CSI: Mediavida

> Han asesinado a una mujer
> Pues algo habrá hecho

7 3 respuestas
B

#48 o de

#54

CSI: NoRelaX

Han asesinado a 3 mujeres

Ellas no han hecho nada

A mi me flipa que cuando realmente es un tarado que dice que ha sido por despecho ponen todo lujo de detalles, pero en algunos casos como este no dicen nada.

ro_B0T_nik

.

Shikoku

Y en casos así se vuelve a demostrar que la justicia tiene problemas.

Matas a 1 persona? 30 años fácil

Que matas a 3? A pudrirte en la cárcel y trabajos forzados de por vida

Leoshito

#54 Yo sé que os mola comeros las pollas como si esto fuera twitter pero si ese es el nivel vais muy mal en la vida.

ArcheR

Qué hijo de puta, y delante de niños. Esa gente no puede ir a la cárcel a vivir la vida, es absurdo.

O trabajos forzados para el resto de su puta vida, o pena de muerte.

Malaspiojos

#54 No es eso pero deberían poner la historia completa con pelos y señales. Los crímenes no son solo el asesinato, hay mucho más detrás. Es interesante, me fascina.

Por ejemplo, ¿de qué hablaban las 3 señoritas -que igual eran brujas o igual no, quién sabe- en el momento del asesinato?
Todo eso Nore.

1 1 respuesta

Usuarios habituales