Un hombre mata a su ex-mujer, ex-suegra y ex-cuñada

ekOO

El triple asesinato ha ocurrido en Pontevedra, Galicia.

''Un hombre ha matado este lunes a tiros a su exmujer, a su exsuegra y a su excuñada en la aldea de Carracido, en Cordeiro, una parroquia de Valga (Pontevedra). Tras cometer el crimen, delante de sus hijos, de cuatro y siete años de edad, José Luis Abet, de 41 años, y vecino de Bertamiráns, en el municipio de Ames (A Coruña), ha regresado a su domicilio, desde donde ha llamado a la Guardia Civil para confesar los hechos. Los agentes se han trasladado a su casa para detenerlo y conducirlo al cuartel de esta localidad ubicada a unos 20 kilómetros del lugar del triple asesinato, tal como ha confirmado una fuente oficial del instituto armado. La pareja había iniciado los trámites de divorcio. No constaban denuncias previas por maltrato.''

https://elpais.com/sociedad/2019/09/16/actualidad/1568620883_042401.html?ssm=FB_CM&fbclid=IwAR0U3iv_TGMmF72u0IIKEovViJijplxs11E4x6_BcfqyT8QQLW7EsI3yGIo

Descansen en paz las víctimas de esta barbarie y que todo el peso de la ley caiga sobre el criminal.

B

De lo malo malo no se ha pegado el tiro el y esperemos que los años que le quedan no sean precisamente comodos

3 1 respuesta
SikorZ

Madre mia... y delante de los crios...

No hay derecho... Vaya desalmado.

BuLLeT_AZ

El tío era de Milladoiro. Ya bastante es compartir ayuntamiento con este hdlgp, no me lo metas en el pueblo.

Zapatos de cemento y al Tambre.

4
LaChilvy

#2 a mantenerle en la cárcel con nuestros impuestos

2 1 respuesta
B

#5 Tampoco me termina de agradar esa idea xD

1 respuesta
LaChilvy

#6 para estos casos, pena de muerte

9 3 respuestas
H

Aquí nunca dicen los motivos. Por qué será.

5 8 respuestas
SoneT

#8 No seré yo el que entre en toda la mierda feminazi y demás, pero la solución nunca es matar. Y menos delante de tus hijos.

2 3 respuestas
ekOO

#8 ¿Hay motivos para asesinar a tres mujeres delante de sus hijos? :man_facepalming:

Este tipo es un asesino que merece lo peor. No hay más.

1 1 respuesta
H

#9 Desde la comodidad del sofá, la solución nunca es la violencia. Yo desde luego, son unos zapatos que no me gustaría llevar.

#10 No lo sé, yo no soy violento. ¿Tú lo sabes?

1 respuesta
1 comentario moderado
SoneT

#11 Yo no he dicho la violencia, si les hubiera dado un bofetón a mano abierta con causa justificada, aquí estaría aplaudiendo. Pero no, se ha cargado a 3 personas y posiblemente traumatizado a 2 niños inocentes. Si tu justifica eso, el problema lo tienes tu.

1 1 respuesta
sephirox

Ojalá se instaurase la pena de muerte. No merece otra cosa.

Nanna

Ex-terminador.

DEP a las 3 y al tipo le podrían dar matarile tranquilamente.

3
H

#13 Si tú interpretas que yo he justificado algo, el problema lo tienes tú, pero de comprensión lectora.

2 respuestas
Prava

#9 the fuck?

1 respuesta
B

Solo va a cumplir 20 años, pues ha cogido la oferta penal de 3x1

8
1 comentario moderado
SoneT

#16 La buena bomba de humo, no justificas nada de forma clara, pero lanzas indirectas que dan a entender lo que realmente piensas.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
TrumpWon

#20 De verdad no se puede ser tan dogmático

Nojustifica nada pero quiere respuestas. Respuestas que no dáis porque sólo repetís lo que el Mass media repite. Y esa actitud empeora la situación aunque vosotros creáis que convertir un tema en tabú lo soluciona todo

1 3 respuestas
Leoshito

#8 A ver naturalmente no se va a dar los motivos del asesino a menos que él mismo los airee mientras le detienen. Para eso hace falta investigar, preguntar, etc. y lo importante es la "inmediatez" al dar la noticia, con los hechos que hay: que un asesino ha matado a tres personas.

Quizá en el futuro cuando salga el juicio se diga lo que llevó a este maldito bastardo a cometer el asesinato, pero de momento es perfectamente normal que no se sepa.

1
verseker

#20 Que tú no tengas la capacidad cognitiva para hacerte preguntas y conocer el porqué de las cosas no atribuye a #16 el error de no haber hablado claramente. Él no ha justificado absolutamente nada.

Intentemos no llorar y sobre todo no poner palabras en boca de la gente, que tenemos una edad.


Un pueblo pequeño... la España profunda. Habría que conocer más datos del caso.

H

#20 Para nada, pero yo no puedo ser tan tajante como tú. Igual este hombre es un desequilibrado, igual es una persona que lo ha perdido todo, igual es violento por naturaleza. Y como yo no soy nada de eso, no puedo decir tan tajantemente como tú, desde un ordenador y una vida relativamente cómoda, nada. Por eso he dicho que no me gustaría estar en sus zapatos.

SoneT

#22 Que te dejes de historias, que mass media ni pollas, que matarlas, por muy mal que se lo hubieran hecho pasar, no tiene justificación.

Y además estáis asumiendo que realmente le hicieron algo sin prueba ninguna, una cosa es no bailar al son del feminismo y otra ser gilipollas.

1 1 respuesta
TrumpWon

Y ya llega la santa inquisición a decirnos que si queremos respuestas es porque somos pecadores.

#26

Nadie justifica nada.

Igual que cuando hay un psicópata que asesina en serie se buscan respuestas esto igual. Si no entiendes el problema no lo puedes solucionar

Pero vivimos en una época en el que las preguntas dan miedo por la autocensura a las que las redes sociales someten

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22
¿Que cojones tienen que ver vuestros traumas de masculinidad frágil con que este tío acabe de matar a tres personas y traumatizado a dos niños menores de 8 años por la puta cara? ¿Estáis bien de la cabeza?

4 1 respuesta
Tritoman

Oh qué raro en lo q se está convirtiendo el hilo jaja

7
ekOO

Llevamos una sola página y ya hay varios usuarios que por razones ideológicas están intentando medio justificar/entender/razonar un triple asesinato delante de dos niños. Qué barbaridad.

18 5 respuestas

Usuarios habituales