Un hombre mata a su ex-mujer, ex-suegra y ex-cuñada

SikorZ

#330 Igualmente quédate con mi último párrafo, da igual todo esto, lo importante es tener leyes justas que defiendan a todos por igual, ese debería ser el objetivo aunque cada vez nos alejamos más de él.

1 respuesta
Dawidh

#331 no soy un experto en leyes eso desde luego, si que conozco casos donde he flipado con la masacre que le ha hecho una mujer a su ex marido, y me parece lamentable. Pero tamb es verdad que algo ha mejorado o eso pensaba yo, igual estoy equivocado.

1 respuesta
SikorZ

#332 Las cifras de muertes según sé son medianamente estables desde hace muchos años, pasando en un rango aleatorio de 40 a 60 lo cual son cifras irrisorias más para la inversión que hacemos en el tema.

Eso sí, el que ose levantar la mano y decir algo así será humillado y derrotado por una turba.

Son digno de estudio este tipos de movimientos ideológicos, en mi opinión no es más que un negocio creado a traves de insertar una ideología muy concreta y estudiada en la población. El que disiente es un machista asesino, así cualquiera.

Y aquí eres facha, votante de vox, machirulo, inseguro, feo, incel, tonto, etc... Así que tocará bailar al son.

1 1 respuesta
sacnoth

#333 ¿Solo hay violencia de género cuando acaba en asesinato?

1 respuesta
kiLLoSaMa

Y este hombre tenía antecedentes? Porque si no los tenía y no era porque la gente de su entorno se acojonara por denunciarle no se qué cojones puede pasar por la cabeza de una persona para hacer semejante cosa.

No hay pena suficiente para reparar la que ha montado... hdp

SikorZ

#334 No, hombre no. Es violencia de género cualquier cosa que un hombre haga y a una mujer le moleste, eso sí.

Como llamarla puta después de que te ponga los cuernos:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/miki-nadal-condenado-llamar-puta-mujer-tras-follarsela-otro-634216/16#476

2
D

Una pena... Pobres crios... D. E. P a las víctimas

T

El texto que el homicida dedicó a su ex familia política antes de ajustar cuentas y en el que expone los agravios:

"Pero qué perdonas, que me metiste un crédito de mucho 'carallo'. Tú y tu asesoría, que erais las que llevabais todo el papeleo y ahora vas de víctima. E incluso falsificabas mi firma en el banco de Cesures (se refiere a Pontecesures, un municipio cercano) para cobrar los cheques mientras yo estaba fuera, y la casa a nombre de tus padres, y como me negué a que la pusieran en el catrastro vas y me pides el divorcio. Y encima no me dejas ver a mis hijos. Ladrones, y después vais a misa. Dejad de ir de víctima. Que ya cansáis. Ladrones. Y te lo pongo públicamente, a mí no me manchas más mi nombre. Vais de listas. Sois mala gente, que haces como tu prima. Hacéis que os suicidáis para llamar la atención. Teatreras".

2 1 respuesta
The_Ninja

#22 Hay dos problemas, uno es que a menudo aportar un poco de razón es impopular porque el cuñadismo se suele disfrazar de "verdades impopulares". El segundo problema es que la gente por lo general es demasiado estúpida como para tener criterio a la hora de diferenciar las dos cosas. De ahí que #21 tenga manitas y tú no. De ahí las turbas de twitter. Etc.

Especialmente porque has hecho una buena combinación de palabras para que no haya lugar a ambigüedades.

#338 Ahí lo tienes.

1 respuesta
granaino127

#7 así le quitas el sufrimiento.

Para estos casos cadena perpetua con trabajos forzados... que viva recluido y además se gane el pan, nada de vivir a polla floja en la celda.

Press_Banca

#yositecreohermano

TrumpWon

#339 oh yo en #21 tuve manitas menos pero tuve. Pero me moderaron por pensar demasiado.

El debate está muerto desde que existen redes sociales todo es o negro o blanco y el mass media intenta seguirle el.ritmo a twitter y lo empeora todo

1 comentario moderado
B

#322 es surrealista, a veces creo que vivo drogado sin saberlo y todo esto son delirios míos, pero probablemente no xd

1 respuesta
TrumpWon

#344 yo en cuanto lo vi sabía que era real. Es la copia del periodismo estadounidense en el que se dice : "1 de cada 4 sin techos es una mujer"

Bienvenidos al feminismo donde el hombre es un ciudadano de segunda clase. Todas las responsabilidades y menos derechos.

1 1 respuesta
B

#345 1 de 4 mujeres es un sintecho o 1 de 4 sintechos es una mujer? XD

1 respuesta
TrumpWon

#346

Lo segundo claro xd las horas

1
RYU

Podrían investigar si todos los asesinos, tienen algún patrón en común y para entender el problema y poner una solución.

1 respuesta
usarmy

Lo mejor para evitar esta clase de crímenes sería diezmar la población masculina hasta dejarla en un 20% hombres 80% mujeres. Hace falta una guerra o un algo que se lleve toda la broza y ultra población Áfricana e India.

1 respuesta
B

#349 Me parece bien, así igual hasta follo.

SikorZ

#343 ¿Por decir la verdad?

Eso explica muchas cosas... Déjame adivinar, a que tu te consideras cuerdo? A que si?

#348 Para que la gente trate al que haga eso como hace @NoRelaX en #343?

Por qué crees que nadie excepto VOX en la sociedad ha sido capaz de levantar la mano un poco?

El que disiente es humillado y maltratado por la sociedad.

1 respuesta
T

#351 yo ni me molestaría en citarle y responderle, le he reportado, como no tiene ningún argumento, de la rabia que tiene sólo sabe insultar

1 respuesta
SikorZ

#352 También es cierto, tengo la mala costumbre de cuando veo alguien muy patético o indefenso intentar ayudarle, que no sea porque no ha tenido oportunidades al menos.

1
overzeta

Pocas cosas de estas pasan viendo algunos casos de separaciones donde te quitan el piso el 40% de la nomina pa ella que se los queda rascando en casa

Y da gracias si te dejan ver a tus hijos un par de fines de semana al mes mientras ella vive del dinero de tu esfuerzo follandose a otro en el piso que tu has pagado ( y ni protestes tu eres el malo de la pelicula)

Todos tenemos un limite y cuando se pasan aparecen locuras como esta de matar a 3 personas ( en ningun caso justificable) pero si cada dia entiendes mas como se llegan a estos actos

ReibenN

El salario minimo inembargable pero la pensión de los hijos si no la pagas a la carcel.

Usuarios habituales