Un hombre mata a su ex-mujer, ex-suegra y ex-cuñada

SikorZ

#299 No deberías quedarte en la superficie de las noticias que ves en prensa.

Sé que eres superlisto y tal y ya lo sabrás pero la prensa no es objetiva, más bien todo lo contrario, son utilizadas para manipular a las meses y vender ideologías que benefician a los poderosos.

Estoy segurisimo de que esto ya lo sabías y que si te has quedado en la superficie como cualquier cuñado es porque probablemente no te ha dado tiempo a leer la información de la que disponemos, a qué si?

1 1 respuesta
Massalfa

#301 Imagino que ese sera el problema, que me habre quedado en la superficie como cualquier cuñado. Lo mismo no soy tan super listo, menos mal que sois tan previsibles que hasta un niño pequeño os puede calar el discursito que ya traeis aprendido. Ya hay que ser triste para andar dando rodeos y no decir a las claras que este hombre ha hecho una barbaridad, que es un hecho, y no todas las fantasias que vienen detras y que nadie sabe y que parece ser que justifica un triple asesinato delante de sus propios hijos.
#300 Cuando me veas aplaudiendo comportamientos como el que relatas y que cualquier persona normal rechaza entonces estare un poco mas cerca de tu nivel, que te recuerdo que es el de justificar tres asesinatos delante de tus hijos.

3 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
laZAr0

Décadas de estudio de psicología criminal y forense para que ahora digan que estudiar y comprender la serie de sucesos que desencadenan que una persona cometa un asesinato es justificar al criminal.

Si de verdad se hiciese eso; meterse en la mente del criminal para comprender los motivos por los que una persona comete un asesinato; se podrían extraer conclusiones, ver patrones presentes en muchos casos diferentes, y quizás elaborar un plan para evitar que suceda lo mismo en un futuro.

Pero no, es mejor machete al machote, porque no nos engañemos, paradójicamente, cuántos más casos de estos haya, mejor estará la cosa para esas personas que se benefician de ello "luchando" contra esta lacra a base de propaganda y discursos vacíos.

7 1 respuesta
B

#290 La Revolución de los incels

Matar a mujeres desarmadas delante de sus hijos.

Aquí justificando asesinatos, a ver si la moderación seria tan suave con alguien que justifique a ETA o a los Yihadistas.

8 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Hombre, viendo como ha acabado todo igual no le faltaba razón a la madre para evitar que los hijos tuviesen contacto con el padre. Just saying

#304
Hay una línea, y no precisamente delgada, entre entender que lleva a una persona a cometer tal animalada y el soltar cosas como "seguro que le jodia la vida al pobre hombre". Por que los comentarios que hemos visto en las primeras paginas son más por lo segundo que por lo primero, que ya sabemos quien son los sospechosos habituales.

6
B

#30 Creo que nadie viene a justificar el acto pero sí la causa. Es decir, ese tío quizá tenía la mujer poniéndole los cuernos y encima tendrá que pagar e irse de su casa con todo lo que conlleva. Quizá hasta lo ha denunciado aprovechando el lobby actual feminazi por maltrato o algo así con el apoyo de las otras mujeres de la familia, lo que empeora la situación.

Basta con joderle la vida a alguien ya tarado, para que acabe haciendo algo así. Total, ¿qué tiene por perder? Si su mujer se lo iba a quitar todo de por vida. Pues eso es lo que nunca nadie investiga. Y reitero, el acto de matar y encima delante de los niños es injustificable, pero hay que buscar qué lo causó, a parte del mal estado mental del asesino.

Cryoned

#305 ¿cómo pueden ser incels si tienen hijos?

2 respuestas
Oridana

#308 justifican crímenes en el terreno personal, tal y como entienden la vida, así que imagínate las violaciones

De todas formas no creo que tengan hijos eh, demasiada ambición para alguien que lo más cercano a una mujer que ha estado es a un palmo del monitor del ordenador

Hablamos de los usuarios del foro

1 respuesta
laZAr0

#305 Menos mal que no ha matado a hombres desarmados delante de sus hijos, porque seguro que hubiese quedado impune. ¿qué sentido tiene que enfatices el hecho de que las víctimas son mujeres? La situación de superioridad de una persona armada contra una desarmada no creo que tenga que ver con el género ni del agredido ni del agresor.

1 respuesta
Cryoned

#309 ¿?

No, pregunto que cómo puede ser un incel si ha tenido dos hijos xD

se supone que los incel son vírgenes feos frustrados.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#311
Tengo la impresión de que con Incels se refiere a la fauna del foro, no al tarado xD

1 respuesta
Oridana

#311 he editado después

Cryoned

#312 mm si, eso cuadra más xD

1
SikorZ

#302 Claro, porque intentar discernir qué ha pasado realmente significa que ves bien que un señor mate a 3 personas.

Si hasta tu mismo te llamas cuñado, que esperas?

Normal que muchos tengais el cerebro lavado por el feminazismo. Ya llorareis cuando os toque una tia lista que utilice las leyes que defendeis para robaros todo lo que valorais en la vida y por lo que habeis trabajado toda vuestra existencia. Espero que en ese preciso instante antes de valorar el suicidaros o hacer burradas os acordeis del pobre SikorZ al que insultabais por intentar ayudaros.

Bueno, a vosotros o a alguien cercano de vuestro círculo, que tarde o temprano, llegará.

1 respuesta
T

#310 lo tiene aprendidito de la doctrina progre obligatoria

hombre = mierda

mujer = dios

por eso lo normal en esta sociedad es esto:

12% mujeres = alarma social

88% de cosas o seres = no le importa a nadie

3 2 respuestas
AikonCWD

#316 esto tiene que ser un montaje vamos no me jodas

2 respuestas
SikorZ

#316 Y eso sin entrar en que tenemos creo que eran unas 50 mujeres muertas a manos de un machirulo, como nos pongamos a comparar con cifras de otros tipos de muertes que si tienen solución... ya...

Mientras que las asociaciones feministas dicen:

PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO 2018
"Solo con 80 millones no se va a poder hacer nada que realmente tenga efecto contra la violencia de género”
Grupos feministas se han concentrado para denunciar que la presentación de los Presupuestos Generales del Estado 2018 supone una “tomadura de pelo” a las víctimas de violencia machista.

Yo veo que gastamos 80m€ en algo que no da rédito y que además representa a una parte ínfima de la sociedad. Imaginaros esos 80 millones de euros gastados en algo útil que beneficie a toda la sociedad y no solo a unas pocas (y no hablo de las víctimas puesto que ellas no lo disfrutarán jamás)

Ojalá pudiera ilustrar mi idea con muchísima mas información pero me temo que el Gobierno no ofrece apenas datos sobre el tema, por qué será teniendo en cuenta lo muchísimo que invertimos en esto?

Pues claro, es por culpa de los hombres... O algo así.

Grimmer8

D10S me libre de ponerme del lado de los políticamente incorrectos, pero no hay mejor manera de poder luchar contra una tipología de crímenes, que conocer las motivaciones de sus autores. Otra cosa es que algunos solo lo quieran saber para intentar refrendar sus posiciones ideológicas, pero no podemos coartar el conocimiento por morbosos o miserables.

1 respuesta
SikorZ

#319 Tú también estás justificando que maten a estas tres mujeres?

Como va a solucionarse nada por investigar las causas a un problema y ponerle solución? Estamos locos?

Maldito machista!

Fuera de coñas, así es como lo veo yo, si tenemos un problema social que además se ve agravado por cuestiones de injusticia jurídica (curioso concepto), lo mismo si evitamos que lleguen a suceder esas situaciones sin salida no llegarían a pasar muchos de estos delitos.

Es algo complicado puesto que ya previo a la LIVG una mujer podía arruinarte igualmente, ahora simplemente hemos hecho el problema mas grande al premiar a la mujer por hacerlo en lugar de solucionar algo tras invertir tantos recursos. Me pregunto quienes serán los dueños de las asociaciones que se llevan toda la panojita, parecen querer lo contrario a una solución xd.

1 respuesta
laZAr0

#317 ¿Cómo va a ser mentira si aquí algunos daban palmas con las orejas porque el gobierno de Sánchez era "el más igualitario de la historia" porque había más mujeres que hombre en los ministerios, cuando ya había habido antes gobiernos con un reparto de 50%-50%?

Cryoned

#317 he ido a buscarlo y no, es cierto xD

1 respuesta
T

#320 No hay problema a solucionar para ellos, salvo que a sus ojos una basura (osea un hombre) ha salido defectuoso porque no se ha dejado esclavizar. Pero no pasa nada porque por uno que la lía hay mil que se someten.

Esta sociedad es ginocéntrica y está montada para servir y proveer a la mujer, de tal manera que una mujer puede estar viviendo en una casa que ha pagado o está pagando otro hombre, a la vez que ella tiene una o varias parejas, esto es poligamia encubierta o eufemística a favor de la mujer con varios tipos de hombres cumpliendo con sus obligaciones, el tonto que se ocupa de la parte económica, y uno o varios para relaciones, que podrían o no volverse también proveedores en el futuro y según las circunstancias o hacer de segundos padres. Aquí todos seguro que conocemos a una divorciada con pareja nueva que vive mantenida por su ex, es algo muy común.

Pues es lo que han intentado con el asesino, hacer de él un puto esclavo, y han intentado chantajearle con que o cede o no ve a los niños (rehenes), y le han puesto entre la espada y la pared y éste ha decidido liarla, y los hijos una pena y van a quedar con un trauma de por vida, pero aquí los están usando para chantajear emocionalmente y que no podamos tener nuestra opinión sobre el tema, lo de siempre vamos, ataques personales y chantajes emocionales por opinar distinto, nada nuevo bajo el lol.

1 1 respuesta
B

#308 Qué pretendes, provocar algún derrame cerebral? XD

SikorZ

#323 Y aquí es cuando nos damos cuenta de que los hombres somos violentos de forma física y las mujeres lo son de forma psicológica.

Son expertas en retorcer argumentos y hacer chantajes emocionales, pero claro, eso está bien visto, complacer a tu mujer es ser un buen marido.

Y qué es una buena mujer hoy en día? Además de todos esos privilegios y beneficios que tienen incluso ante la ley hoy en día, que obligaciones tienen en contra?

Pues eso, han conseguido dar la vuelta al machismo y poner a la mujer en una posición privilegiada y además han sido tan list@s que han conseguido todos esos privilegios sin ningún tipo de exigencia, es más, las exigencias se han pasado al género masculino.

Ahora un buen hombre trabaja, calla y aporta, no puede decirle nada a su mujer porque ademas estará bajo censura social y pública, duramente castigado si se siente frustrado con la relación. En cambio que es una buena mujer actualmente?

Y ojo, esto no lo digo yo, de todo esto me di cuenta gracias a sephirox que me explicó lo que realmente es el "feminismo actual" y de donde viene y de igualdad no tiene una mierda, algo que es obvio a cualquiera con algo de cerebro y criterio propio pero que desgranado se ve tan claro que hasta duele.

1 respuesta
Dawidh

#325 #315 yo no se entiendo en que planeta vives tio jajajaja. En serio te lo digo.

Mis tios se han separado y mi tio se ha quedado la casa familiar ya que estaba a su nombre y la custodia de los crios la tienen compartida y no han acabado bien precisamente.

Vendeis unas historietas q es para cagarse. Claro que habrá casos dnde una mujer se aproveche y mienta para joder a su ex marido, pero joder tampoco generalicéis.

Sobre lo de manipuladores emocionales conozco tanto a mujeres como a hombres, generalizar en ese tema lo veo absurdo.

En el tema de la fuerza si, la mayoría se hombres si le meten una hostia a su mujer la pueden reventar y a la inversa no suele ser así.

2 1 respuesta
SikorZ

#326 Qué edad tienes mozo?

Lo digo porque probablemente eres muy joven y no sólo por lo de reducir todas las separaciones maritales a la relación entre tus tíos si no que además cuando estás rodeado de gente adulta verás que esto es más común de lo que crees.

Por cierto, en qué momento he dicho que todas las mujeres sean así y los hombres unos asesinos? No reduzcas los argumentos de esa manera como lo de tus tíos, sólo digo que la forma de manifestar la violencia es distinta entre hombres y mujeres, algo que es obvio incluso para tí por lo que dices...

Si tú me quieres decir que los hombres hacemos tanto chantaje emocional como las mujeres pues tendré que creer tu experiencia, yo personalmente no conozco a ningún tío que utilice el chantaje y otras artes psicológicas para atar a su pareja, supongo que alguno habrá, aunque mujeres muchas, entre ellas mi propia madre, que se supone que es la persona que mas me quiere en el mundo, fijate qué cosas jeje.

Tampoco veo esto último en las noticias, lo que veo son hombres que matan y mujeres que son seres de luz. Y lo seguirán siendo mientras puedan destrozar psicológicamente a su ex pareja sin ningún tipo de contraprestación, como si tiene la violencia del hombre.

Igualmente yo no haría diferenciación entre sexos, la justicia debería ser justa (que ironía) pero actualmente nos discrimina por nuestro sexo como dice la CE, supongo que todos tenemos sueños que nunca se cumplirán.

1 respuesta
Dawidh

#327

or cierto, en qué momento he dicho que todas las mujeres sean así y los hombres unos asesinos? No reduzcas los argumentos de esa manera como lo de tus tíos, sólo digo que la forma de manifestar la violencia es distinta entre hombres y mujeres, algo que es obvio incluso para tí por lo que dices...

Y luego sueltas:

yo personalmente no conozco a ningún tío que utilice el chantaje y otras artes psicológicas para atar a su pareja, supongo que alguno habrá, aunque mujeres muchas, entre ellas mi propia madre, que se supone que es la persona que mas me quiere en el mundo, fijate qué cosas jeje.

No se, yo no generalizo, yo digo que hay de todo, conozco amigos q son unos jodidos manipuladores de cuidado con sus novias, y amigas o ex novias que son igual o más, pero no se me ocurre generalizarlo.

1 respuesta
SikorZ

#328 Eso es todo lo que tienes que decir, no?

Menos mal que no generalizas, simplemente dices que la relación entre tus tíos es la relación que tienen todas las parejas del país xd.

Igualmente ha estado bien eso de responder una tontería para salir del aprieto, bien hecho amic!

1 respuesta
Dawidh

#329 igual me he expresado mal cuando he dicho que habrá mujeres que se aprovecharán de un divorcio para hundir a sus parejas y krras q no. Me refería a eso

Este párrafo lo omites

Vendeis unas historietas q es para cagarse. Claro que habrá casos dnde una mujer se aproveche y mienta para joder a su ex marido, pero joder tampoco generalicéis.

1 respuesta

Usuarios habituales