Un hombre mata a su ex-mujer, ex-suegra y ex-cuñada

ISAILOVIC

#246 uf, esto ha dolido a más de uno

1 comentario moderado
SikorZ

Monster kill

verseker

No sé si está esto contrastado pero este comentario me ha parecido curioso cuanto menos

De ser verdad, no entiendo cómo puede alguien llegar a ese punto. Me refiero al punto previo a.
Si encima esta persona tenía malas compañías pues... Al final uno se quema los dedos. Y me refiero tanto a la víctima como al verdugo.

2 2 respuestas
Leoshito

#274 No acabo de entender lo de pedir una hipoteca y ponerla a nombre de los padres después de haberle impedido ver a los hijos.

1 respuesta
verseker

#275 Na, eso es simplemente que el del comentario lo ha puesto al verrés.

https://www.elmundo.es/espana/2019/09/17/5d807ff5fc6c8371658b4654.html

Aquí en la fuente está todo. Noticia de El Mundo.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#276

#276verseker:

Na, eso es simplemente que el del comentario lo ha puesto al verrés.

I see what you did there

1
sPoiLeR

#274 Habra que ver la veracidad de esa noticia pero ahí veo una familia toxica despojando a una persona de su familia, hijos y de sus propiedades.

Y como dije al principio del hilo, cuando no tienes nada que perder, es cuando cometes cosas de este calibre.

1 2 respuestas
Mako666

#203 A mi me parece ridículo que haya gente que defienda que se pueda sufrir un arrebato y acabar con la vida de otro. Opiniones, chico.

1 2 respuestas
verseker

#278 Si cocinas un cocido con productos podridos te saldrá un cocido de mierda y tanta culpa tienen los productos podridos del sabor del cocido como el cocinero por cocinar con eso. Lo que quiero decir con esto es que las cosas llevan un proceso y necesitan de INGREDIENTES para producirse y tiempo para llegar a su punto.

En algún punto de la cocción se ha seguido echando mierda a la olla y alguien no ha apartado a un cocinero incompetente, ni desechado los ingredientes. Y así un restaurante no funciona, chico. Alucino pepinillos.

Imagino que con esta parábola resolveré muchas dudas en este hilo, dada la falta de destreza que se ha demostrado durante páginas a la hora de comunicarse unos con otros.

2 1 respuesta
kraqen

#279 Yo no defiendo a nada de eso. A ver si dejamos la visión de tunel y aprendemos un poco de comprensión lectora.

Los crímenes pasionales son algo que ha existido y va a existir siempre, que existan y que se deba saber cual fue la causa del crímen no los justifica ni se quiere dejar de impedirlos. No es lo mismo buscar la causa para poder tratarla que buscar una excusa para quitarle de responsabilidad. Porque obviamente no se pueden aplicar las mismas soluciones para crímenes pasionales que surgen de una discusión que el crímen premeditado o que el homicidio acometido por un enfermo mental.

Aunque veo que a algunos eso de buscar soluciones les da un poco igual, con sentirse mejor moralmente que otros en internet parece que es suficiente.

3 2 respuestas
DiosUniverso

O sea que depende de lo grave que sea lo que te hacen esta bien matar al prójimo ¿no?

2 respuestas
AikonCWD

#282 Claro, imagínate que el prójimo se abalanza contra ti para matarte... y tú te defiendes y lo matas.

Imagino que estará bien en ese caso.

1 respuesta
DiosUniverso

#283 Si no me pagas la coca, actúo en defensa propia. Primer aviso.

Mako666

#281 Evidentemente que es suficiente. Si te parece me meto en un foro random de videojuegos para debatir pensando en que lo que yo aporte lo va a leer Pdr Snchz y va a cambiar la legislación xDDD.

1 respuesta
kraqen

#282 Nada hace estar bien matar a otro, pero no todas las situaciones no son iguales. Por eso tenemos diferentes penas y tipos para la misma acción: homicidio imprudente, homicidio y el cualificado de asesinato. Además de la posibilidad de que se exima la responsabilidad en función de las circustancias (legítima defensa, por ejemplo) o del autor (menor de 14 años o enfermo mental incapaz), o de que se atenue o agrave.

Hemos evolucionado bastante desde la Ley del Talión de muerte conlleva muerte.

#285 Mientras que sientas que el tiempo está bien invertido... El shitpostear es un arte muy poco apreciado.

1 respuesta
DiosUniverso

#286 Sí, muy bien pero yo solo entro a trolear.

Aquí lo que esta buscando mas de uno es un "vessss si es que normal, luego pasa lo que pasa. pobre hombre que ha tenido que llegar a eso"

sPoiLeR

#280 Si yo no defiendo que este personaje mate a 3 personas, pero estas cosas tan graves quitando el componentes de problemas mentales, suele haber una historia detrás que si juntas persona agresiva (tenia antecedentes), familia tóxica y dinero de por medio, pues salta por cualquier lado.

1 1 respuesta
verseker

#288 Eso mismo he dicho, de hecho xDDD

1
T

Los juzgados de familia y los procesos de divorcio son máquinas de triturar hombres, te quitan la casa y te chantajean con tragar o no ves a los hijos, como si fuesen rehenes, y a callar y a seguir pagando, eso es esclavitud encubierta, y este hombre ha sido un Espartaco, y yo hubiera hecho lo mismo en su situación.

5 5 respuestas
Letalius

#290 no te vengas arriba que hay un tufillo a ostias ahí que no veas

1 respuesta
Press_Banca

Pues ya tenemos la causa del asesinato. Disfruten lo ley viogenizado

T

#291 me vengo arriba y a donde me salga de los huevos, me vas a decir tú qué tengo o no tengo que hacer

1 1 respuesta
Quilosa

#290 Acuerdate de saludar a MV cuando te decidas.

Letalius

#293 faltaría más, no pretendía sonar imperativo.

1 respuesta
B

#278 Es curioso porque la progresía siempre está diciendo que hay que entender el fondo de cualquier acto de violencia, las causas que lo producen... menos estos, claro.

T

#295 perdona quizás me he pasado, es que en este foro cada vez que posteas viene alguien a decirte que opinas/piensas mal y que tienes que opinar, pensar o decir otra cosa (y la opinión correcta y camino a seguir es siempre el suyo, claro) y uno ya anda a la defensiva

2
SikorZ

#279 No creo que nadie defienda eso.

Es como defender que la tierra es redonda, no hay nada que defender, es redonda y ya está.

Cuando coges a un animal o humano y lo pones entre la espada y la pared no le quedará otra opción que intentar atacar a la espada. Por una sencilla razón, porque en el momento no hay ninguna otra salida.

Además que el muchacho tampoco ha justificado nada, simplemente ha dicho lo obvio que es lo que he dicho arriba

Parece que aquí el ser humano está un poco mal visto, parece que sólo tengo dos opciones o ser un mangina virgen feminazi o ser un machirulo votante de VOX. Y los que simplemente somos personas con criterio y sin el cerebro lavado por ideologías? :(

#281 No te había leido me hubieras ahorrado el tocho xd

Massalfa

#290 Seguro que tus hijos lo agradecerian, nada mejor para cualquier persona ver como su padre mata a su madre, su abuela y su tía. En sólo unas paginas hemos pasado del "no estoy justificando nada pero..." pasando por el "algo le habran hecho, pobre hombre" y ahora ya parece que va para héroe. Acojonante el cacao que teneis en la cabeza algunos.

4 2 respuestas
T

#299 Nada mejor para un hijo ver como una madre te usa como rehén y te impide ver a tu propio padre a base de chantajes y amenazas, eso es muy sano para los niños también, claro, seguro que se lo agradecen a la madre. Quitarle a un hombre su casa y su dinero, impedirle ver a sus hijos, acorrarlarle y asfixiarle está muy bien y no pasa nada, hasta que todo revienta o comete alguna locura y es entonces y sólo entonces cuando gente como tú se echa las manos a la cabeza y se pregunta cómo es posible que ocurran estas cosas.

4 1 respuesta

Usuarios habituales