Miki Nadal condenado por vejación a su mujer tras infidelidad

Jok3r

#450 Visita al psicólogo, ansiedad, benzos, baja laboral y a denunciar, si es que no sabemos...

2 respuestas
Vandalus

#451 Si, igual los hombres también deberíamos aprovecharnos del sistema, como hacen ciertas mujeres.

1 respuesta
Jok3r

#452 Faltan "centros" donde asesoren bien.

1 comentario moderado
Ridote

#454 ¿Pero a mí por qué me insultas? Te he dicho que Miki es miembro de mensa, y que para ser miembro de mensa has de ser más listo que el 98% de la población. Bájate los humos, es el que insulta el que usa el recurso del tontete.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

No veo la violencia, veo una sinceridad que abruma. Se follan asu mujer y no va a poder desquitarse uno gritando la verdad.

#454 Colega, luego dices de mi que estoy en todos los threat, pero tu estas en todos con el mismo discurso y dando la nota. No te cansas?.

1 respuesta
YaZzMaN

Su mujer se folla a otro, lo detienen a él y encima su suegra se ríe de él por instagram, maravilloso jajaja

2 comentarios moderados
Ronjoujoujou

#458 No me molesta, es más, en algunos temas voy en armonía con lo que dices, tu problema son las formas y a la mínima saltas y te pones a insultar.

En otros, pues no tanto pero al menos razono y trato de establecer un debate, nunca insulto salvo si te pillo en FEDA que como manda el protocolo me cagaría en toda tu Pues eso, ya paro el derrail. sosio.

1 respuesta
SikorZ

#459 Perdón, es lo que tiene no ser Miki xD

#460 Insultar yo? Disculpa? xD

Sólo soy ácido/sarcástico, te acostumbrarás. El chico anterior me responde un mensajito para intentar insultarme veladamente (ty #459) y yo no hago mas que darle de su propia medicina, nunca suelo insultar directamente aunque sí muy muy retorcidamente para que todos menos al que insulto caigan.

Por cierto, mi cuenta es de 2007 con casi 15k de mensajes y 0 aggro. Si insultara como dices estaría complicado, no crees?

Además que dónde mas posteo es en temas políticos que es fácil enzarzarse osea que...

PD: Hoy estoy on fire aviso.

1
Jok3r

Eso no es excusa, la mía del 2002 0 aggro y he insultado divinamente sin velos xD

Es lo que tienen las cuentas black edition.

1 respuesta
SikorZ

#462 Coño, porque eres del 2002, a ver si ahora me vas a venir con que no eres uno de Los Elegidos.

Yo soy milenial en lo que a MV se refiere todavía.

Además, con esos biceps cualquiera te pone aggro, guapetón.

1 1 respuesta
Z

No os pongáis nerviosos Aliades feministas de MV. Tarde o temprano os tocará a vosotres sufrir lo que le está ocurriendo a otras personas

Jok3r

#463 jajajajja golpe bajo

laZAr0

¡¡Nos están vejando!!

Seguro que el que le metía estopa por el ojete a espaldas de su marido también le llamaba puta, le tiraba del pelo y le escupía en la cara, y ella, como buena puta que es, tan agradecida. Eso sí, no me llames puta tú que me hago la digna y te denuncio.

Es broma policía. jeje

1 1 respuesta
Hobbes

Este tio siempre me pareció como un judio abrazando al nazismo en Munich en 1933. Ni os debería preocupar.

B

Si yo fuera Atresmedia le despediría, por machista repugnante

C

Hay que inundar twitter con un hashtag #Yotambiéntellamoputa

1
SikorZ

Machete al machote y todos aplauden, sin embargo...

Seis meses de cárcel por llamar "golfas y guarras" a las manifestantes del 8-M
Un juzgado de lo Penal condena a los tres hombre que grabaron un vídeo burlándose de las manifestantes congregadas en la Plaza Nueva de Sevilla.

https://www.diariodesevilla.es/juzgado_de_guardia/sentencias/seis-meses-carcel-manifestantes-8-M-Sevilla_0_1392461026.html

Creo que lo llaman igualdad o algo así.

1
Shaka

Me parece perfecto, denuncia y cae la ley sobre el.

Ahora que se haga lo mismo con este caso y que a la tia le caiga como a miki o a esos 3 de arriba.

https://www.cope.es/emisoras/cantabria/cantabria-provincia/santander/noticias/una-joven-ebria-agrede-hombre-santander-20190819_480962

Insulta golpea etc etc ...

Carcel y espero otra multa de al menos 1000 €

Yo tb quiero igualdad en todos los aspectos. Tb ante la justicia.

2 respuestas
B

#435 si, es viogen. Las injurias de género son perseguibles fácilmente de oficio, en cambio para las del resto hace falta abogado, procurador... Es así. Llamar a tu ex/mujer puta no es lo mismo que llamar puta a la vecina del 5°

Jok3r

#471 Pues se pasarán por el forro su presunción de inocencia, se compartirán sus datos pesonales, se hundirá su reputación y caerá todo el peso de la ley sobre ellajajajajjajajaja

1
quickkk

leyes marca España

SikorZ

#471 La ley sólo tiene en cuenta como violencia de género cuando la violencia es de un hombre sobre una mujer.

Literalmente cualquier otro tipo de casuística no está cubierta por la LIVG.

Y eso lo dice la ley, así que olvidaros de buscar ninguna justicia real xddd

1 respuesta
Shaka

#475 Yo creo que no he nombrado la violencia de genero por ningun lado, Quiero que la Ley le haga pagar a ella tb de igual manera.

1 respuesta
SikorZ

#476 Pues eso, no pueden hacer pagar a una mujer de igual manera cuando existe una ley que agrava el delito cuando es un hombre el que lo comete.

Por lo tanto debido a la LIVG no pueden juzgarla a ella de la misma manera.

T

#466

ErChuache

DEP, siempre Ayy Omáeaba.

D

Fan de la gentuza que se cree con derecho a insultar a su pareja si esta se acuesta con otro. Mas de uno aqui restauraria la ley del adulterio que habia con Franco, que no? Casualmente en los foros donde mas se critica al feminismo es donde mas falta hace. Sorpresas te da la vida.

6 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Nirfel
  • AikonCWD
  • Fox-ES
  • SikorZ
  • Jok3r
  • Benzebenze