Un hombre muere por entrar en una casa

B

Vaya con la casa encantada.

B

Buena sociedad se nos quedaria con el pueblo queriendo ser juez y verdugo.

2
Contractor

#25 le esperaré con mi MANPAD Stinger. Tengo varios en el trastero y se me van a caducar.

1
SuperMatute

A pagar karma en el próximo respawn que con la edad que tiene esta más cerca que lejos.

Lexor

#12 si, no me gustaria ver que una persona (el racismo ya te lo dejo a ti) se cuela en mi casa y yo me encuentro indefenso porque asi lo quiere la elite politica de mi pais.

1 2 respuestas
B

#29 podríamos darle fusiles y escopetas a los viejos y que se carguen a la escoria de la sociedad. Es un plan sim fisuras.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Pelunarez

#14 deseando estoy de ver el día que te entren a robar en casa y tú, comprensivo al máximo, le digas al pagador de pensiones:

coge lo que quieras, hermano, que yo hago lo mismo en la oficina; ayer me llevé un boli

2
Christian2

#6 Nikolaus Davynn Rowen Christensen; claramente era noruego

B

#37 Tu y cualquiera con dos dedos de frente que no este cegado por su progresía inútil

1 2 respuestas
Contractor

#38 hombre, realmente a día de hoy puedes coger un cuchillo y cargártelo. El problema es que vas de cabeza al meco.

CARCELERO

#3 Welcome all

Agrael120

#41 Pero si esto lleva prohibido eones por el principio de proporcionalidad, que progresía ni que niño muerto.

1 comentario moderado
Lizardus

#14
Menudo bait con gráficos de mainframe de ordenador ENIAC de 1950.

cabron

Obviamente el problema es que esa casa era incompatible con la vida, por eso murió al entrar en ella.

2
B

#45 Hombre, estáis tratando las armas de fuego como el que habla de disparar una pistola de agua. Los huevos gordos. Mucho call of duty.

1
B

#35 Indefenso? Puedes llamar a la policia lol. Madre mia, sois ultradefensores de los perros del estado menos para cuando quereis hacer honor a vuestros instintos homicidas. Ahi la policia no existe, solo el querer matar a esa persona.

Baia baia.

2 respuestas
koalas

lo que me hace gracia ahora es que me moderan a mi, diciendo verdades como puños venga ya.

que alguien me explique en que os basais vosotros para no defender vuestra propiedad o defender tu vida ante algun peligro.

lo dicho, bien muerto esta que encima tiene artecedentes policiales.

3 3 respuestas
Thunderhawk

#36 No, pero tener un arma en tu casa para defensa propia deberia ser totalmente legal asi de simple. Ademas ya puedes tener una escopeta/fusil en casa, existe la licencia de caza.. otro asunto es que la ley te diga que esta prohibido disparar a alguien incluso aunque te quieran matar..

Pero claro somos la nueva españa progre, a los ladrones hay que tratarlos con respeto por que pobrecillos.. ya no te digo si es extranjero y tambien mujer, entonces hay que darle una casa y trabajo por que el sistema asi lo exige.. antiguamente se ahorcaba a este tipo de gente, hoy les damos puestos en el gobierno y todas las ayudas

1
Don_Verde

#50 Las moderaciones vienen porque comentar la moderación en hilos va contra las normas de OT. Para eso está el modmail o los privados a los moderadores. Han ido sin punish, por supuesto.

1 respuesta
Agrael120

#50 Verdades como puños a exagerar la situación y presentar el falso dilema de que tienes que meterle un tiro a cualquiera que entre a robar o no hacer nada. Sí, claro xddddd.

Lizardus

#49
Todo el mundo sabe que cuando marcas el teléfono de la policía se te teletransporta una dotación de la UIP a tu dormitorio para protegerte con un escudo balístico.

Además con las últimas actualizaciones se incluye la manta metalizada post trauma y un bocata (de chorizo o de tofu gluten free) una vez finalice la situación.

26 4 respuestas
koalas

#52 se que no se debe hablar de moderacion pero joder.. consentir trolls de esta calaña cuando sabeis como esta el sistema ahora mismo es de tener los huevos gordos..

lo dicho, bien muerto esta, y ojala todo el mundo haga lo mismo.

2
B

Los que lo veis mal ¿que habria que hacer en esta situacion?
Señor de 77 años contra uno de 35, fisicamente estas perdido.
Se supone que hay que dejarse robar y suponer que a ti o a tu familia no os va a hacer nada? Y luego llamar a la policia para que no haga nada?

1
NigthWolf

#54 Como en el cyberpunk.

Bien por el viejo y sus familiares, como dice el dicho "mejor llevar flores a la carcel que al cementerio"

4
B

#54 Primero mato y luego llamo a la policia. Todo el mundo sabe que si ves un tio entrando en tu propiedad, no te da tiempo a llamar nunca a la policia porque el ladron sabe exactamente la latitud/longitud donde estas y va directo a tu habitacion para intentar evitar que los llames. No ves lo absurdo de vuestro argumento? Primero se llama a la policia y luego te proteges si es necesario. Pero vosotros quereis disparar y luego llamar. Ni cotiza que lo haceis mas por ganas de matar que por proteger nada. Sobretodo porque ya el hecho de tener un arma en casa demuestra intencionalidad. GG

2 respuestas
BLaCkDaRk

El truco esta en drogarse antes de que llegue la policia, sos inimputable!!

1
B

@sephirox cuando el sistema no funciona pero el karma sí

1

Usuarios habituales