El hombre que podía haber arruinado a Bill Gates

L

A nivel mas bajo, esto me recuerda a pasar meses programando y despues, regalar numeros a los que "van contigo"...

Pobre hombre. Uno puede imaginarse lo que debió sentir. Los del gremio, sabemos exactamente que sintió.

:(

ZaOSoMo

No sabia yo esa historia... esta bastante interesante.

marsu

la verdad es ke me ha gustado esta historia xD

i me suena haver visto una peli de esto hace muchooo pero no toy seguro si era esto o de los beatles como empezaron XD.. nose era gente encerrada en un garaje kuando empezaban

B

Todo los programados humildes empezaron en un garaje con ideales soñadores infinitos...
Menos Bill Gates, que iba a la universidad más cara (creo que Oxford).

EspY

y nadie se acuerda de los 120 millones de dolares, y todo el dinero anterior que se llevo ese individuo? no ganaremos eso ni trabajando 20 vidas a 40 años cada uno, tan tonto no era.

SeiYa

#34 estudió en Harvard pero aún así empezó en albuquerque con microsoft, que no es la cuna de la informática que digamos.

Alatriste

joder...me lo he leido entero y si es cierto, es pasmante...

Unr3al

#7, buena peli, al que le guste un poco la informática tendría que verla...

fuNN

me dispongo a leerlo

B

A ver, es lo que dice #35.. El Gary es multimillonario y lo estáis tachando de pobretico.

Krakken

#40

era, y todo lo que fue no es nada comparado con lo que podría haber sido de haber impuesto su SO en el mundo como hizo Gates con su copia basta del programa de Gary Kildall

gunloK

Prefiero 100-200 millones de dólares, y ser un tipo anónimo y discreto, que toda la panochada de pasta que tiene Billy y que me tiren tartas a la cara cuando voy a dar conferencias y demás.

factonni

hostia, no conocia la historia y es interesante. la verdad es que el gar este fue un pardillo

Kaxsp

lol, acabo de ver la película esa que mencionáis y está muy interesante, aunke no aparece nada de gary kindall aparece como gates le compra el DOS al de Seattle por 50 000 dolares.

n40k1

Ha estado muy interesante.

P.D.: Puto Gates, xDDD.

BRaDoLH

Bill gates es un puto buitre y yo hasta ahora pensava que el tio era bueno de verdad.. que decepción de microsoft.

El gary este tampoco no es que sea muy pobrecito eh.. porque con el dinero que ganó tiene pa vivir él y mucha descendéncia más.. aunque os parezca mentira hay gente que prefiere estar en el anonimato que ser un bill gates... ya se que este no sería el caso pero bueno..

n40k1

Yo creo que en un principio Gates fue un buitre, pero con los años ha dejado de ser tan..., tan asi...

Por una parte se esta luciendo (para mal) con el Vista, pero sin embargo con la 360º se lo esta currando.

A mi parecer, se esta remodelando personalmente (supongo que seran los años), ^;

2

Emule > buscador > Piratas de Silicon Valley.avi

Unr3al

#46, buitre si, pero le salió bien la jugada y ahora se rie de nosotros, que la mayoria no podemos estar sin el puto windows jaja

minipelos

Yo desconocía esta historia, sabía que m$ salió adelante por algo así pero no sabía la historia exacta. Muy interesante.

Al leerla me he interesado bastante por Kildall y la verdad es que me he quedado impresionado por lo que ha hecho.

Extraído de la wikipedia (merece la pena leerlo, menudo curriculum)
En marzo de 1995, la Software Publishers Association de Estados Unidos lo honró en forma póstuma por sus contribuciones a la industria de la computación:

  • Introducción de sistemas operativos multitarea con interfaces de usuario con ventanas y menús.

  • Creación del primer esquema de buffering de pistas de un disquete, algoritmos de lectura avanzada, caché de estructuras de directorio, y emuladores de discos virtuales RAM.

  • Introducción del recompilador binario en la década de 1980.

  • El primer lenguaje de programación y el primer compilador específicos para una microcomputadora.

  • El primer sistema operativo de disco para un microprocesador, que llegó a vender un cuarto de un millón de copias.

  • La primera interfaz de computadora para videodiscos que permitía la reproducción no lineal automática, presagiando el contenido multimedia actual.

  • El sistema de archivos y estructura de datos del primer CD-ROM de consumo.

  • La primera arquitectura exitosa de sistema abierto, al segregar interfaces de hardware específicas del sistema a un conjunto de rutinas de BIOS, haciendo posible la industria del software desarrollado por terceros.

-Olatn-

BG ladron .

elfito

bonita historia... lo que habria cambiado las cosas de aver vendido el CP/M a IBM... buf...

melyrub

#1 Mi opinión es que actuó el azar

CaNaRy_r00lz

#6 en la peli esa que hay de steve jobs y bill gates tb se ve como bill gates le compra el MS-DOS a un programador... asi k .. pinta de ser cierto tiene xD

B

No le compra el Q-DOS?

Usuarios habituales