Hombre es rescatado en aguas rodeado de tiburone

V

EDIT: Un pescador ha sido rescatado en Australia tras pasar 20 horas en aguas infestadas de tiburones. El hombre salió a pescar con unos amigos cuando la embarcación se dio la vueltas a varias millas de la costa. Una cámara de televisión desde un helicóptero vio al hombre desnudo que pedía ayuda y avisó a los guardacostas para que fuesen al rescate.

Finalmente, lograron sacarlo del agua con hipotermia después de pasar 20 horas flotando a la deriva. Uno de sus amigos falleció y el otro está desaparecido.

shadyz

FIRST ON

1 respuesta
M

y solo se ve un tiburón martillo ajjajajajaja menuda puta mierda

14 1 respuesta
Dark-Life

Me imaginaba al tio rodeado de tiburones blancos :/

1 respuesta
atom

Tampoco parece tener mucha prisa en salir del agua...

Aunque realmente no parece estar pasándolo muy bien...

3 respuestas
V

EDIT: #2 #3 #4 #5

Un pescador ha sido rescatado en Australia tras pasar 20 horas en aguas infestadas de tiburones. El hombre salió a pescar con unos amigos cuando la embarcación se dio la vueltas a varias millas de la costa. Una cámara de televisión desde un helicóptero vio al hombre desnudo que pedía ayuda y avisó a los guardacostas para que fuesen al rescate.

Finalmente, lograron sacarlo del agua con hipotermia después de pasar 20 horas flotando a la deriva. Uno de sus amigos falleció y el otro está desaparecido.

1 respuesta
LaChilvy

que menos que un mordisquito!

#6 omg que fuerte :S

1
Bloody

Se salieron 3 tiburones de mi pantalla por falta de espacio

1
Dark-Life

Una putada la verdad, pero me pregunto ¿Por qué esta desnudo? ¿Tenian fiesta en el barco?

4
choper

Qué hace en pelotas ?

Creo que sin duda ellos también mordían..
http://actualidad.orange.es/UpImages/3392/antena__y_matias_prats_los_mas_valorados_por_los_espanoles_667b58498cf789f19c42e81a2_g.jpg

verseker

joder que acojone se ve como el tio se queda flotando al principio royo haciendo la barquita y tal para no cansarse xD
pff 20 horazas y se ve algun que otro tiburon en algun plano (mas de 2 y de 3 quiero decir)

Cacahuete

pareceis retrasados, la ropa pesa para nadar = se quita la ropa

y tras 20 horas manteniendote a flote seguro que tienes los brazos como para subirte al barco por la proa, que la escalerilla es para maricas

9
ValdemarAK47

Después de estar 20 horas flotando, os aseguro que el peso de la ropa mojada os sobrará por poca que sea. Si ya cansa estar 20minutos sin hunidirte en el agua...imaginad 20 horazas....20, sin descanso.

14 3 respuestas
Ninetails741

#13 pues no me parece para tanto.

1 respuesta
JuGuLaToR

Que no te parece tanto 20 horas? 20 horas rodeado de agua salada, sin poder perder la concentración ni 1 minuto para no hundirte, con el sol dándote en al cara. Suerte si en condiciones normales aguantas mas de un par de horas sin desesperarte...

2
GR33N

No acabo de entender por qué va desnudo. ¿Sus amigos y él iban a pescar algunos culos o qué?

2 1 respuesta
Cacahuete

#16 como moderador podias leer los comentarios

55 1 respuesta
Wycliffe

yo creo que es por la irritación que provoca estar 20 horas con ropa mojada, llena de sal y al solazo... te tienen que salir unas rozaduras e irritación de la hostia....

GR33N

#17 La parte en la que pierde la ropa me la he debido de perder, porque en #1 no sale nada.

2 respuestas
Astro90

#19 la ropa mojada pesa

1 respuesta
Cacahuete

#19 te dejo #13 mismamente

1 respuesta
GR33N

#20 #21 Me parece demasiado dramático quitarse los calzoncillos, pero en fin.

1 1 respuesta
PrinceValium

#22 sí, no te vaya a preocupar que cuando te rescaten después de 20 horas flotando y con un tiburón martillo, te vean el pitilín.

17 1 respuesta
zadan

también puede ser que no quisiera que los tiburones lo confundieses con algún tipo de animal y lo atacasen...en el caso de los tiburones blancos cuando atacan a humanos dicen que es porque los confunden con focas.

3 respuestas
GR33N

#23 un poco de decoro xd

ruk0style

#5 Claro que no lo ha pasado bien, con el nardo al aire 20 horas en aguas de tiburones, ya me dirás tu xD.

1
zErOx

Que fuerte tio, que fuerte !

Gandalf530

#24 Eso no tiene nada que ver con la ropa, eso es por el movimiento de las piernas y los brazos para mantenerse a flote

Sasori

-Chapotear y todo eso los atrae, imagino que un bañador de colores vivos no sera recomendable tampoco, quizá el tiburón no vea colores y he patinado, pero vamos tal y como dicen también a la hora y 15 yo ya estaría en bolas también por la molestia del bañador.

1 respuesta
blackoN

#14 En serio dices que no es para tanto esas 20h? espero que estés de broma xD.

Sobre el vídeo, me esperaba ver muchos más tiburones pero aún así acojona, con 1 solo tiburón yo ya me cagaría xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • GR33N
  • Yuloff
  • LzO
  • Cacahuete
  • Gandalf530
  • viajeroloco