Hombre es rescatado en aguas rodeado de tiburone

PepsiCol0

#59 lameculos666 pls...

1 respuesta
1 comentario moderado
PepsiCol0

#62 Por qué tanto odio? Es por no saber leer? xq xq xq??

1
LzO

#24 #60 los tiburones no se guiaban por el olfato?

cachis, le dire a mi madre que de de baja el digital+ nos timan con los documentales

Zuki

Situación a bordo del barco.

  • Paco, tirate a ver si el ancla garrea (se mueve por no estar bien anclada al fondo) jijiji
  • Alli que voy!
  • A toda maquina Manolo que ya esta en el agua!

Otra situación sería

-1- Vaya nos hemos quedado sin ron...
-2- Ufff que borrachera llevo...
-3- Creo que me voy a ir al agua a ver si se me pasa...
-2- Manolo llevame a tierra que no me encuentro bien...
-1- Vamonos Antonio que sin ron esto ya no es lo mismo
-3- Forever Alone...

1 respuesta
Yuloff

#65

1 respuesta
ValdemarAK47

#59 No leemos ni los encabezamientos de los vídeos...
aqí en otro lado
http://www.americatv.com.pe/portal/noticias/internacionales/australia-hombre-es-rescatado-tras-pasar-20-horas-en-aguas-infestadas-de-tiburones

The_Ninja

#66 Mola porque hace poco me ha pasado con un usuario de aquí, que me agregó al LoL y empezó a hablarme to' simpático hasta que hice una coña con que podría jugar y ganar hasta haciéndome un pajote. Entonces dijo "What." y repentinamente dejó de hablarme para siempre.

Hablando de pajotes, ¿es que nadie ha pensado que el hombre se empezó a cascársela para entrar en calor y perdió la ropa? Es que mira que sois retorcidos.

Ninetails741

#48 #51 me parece que soys unos cagaus.

2 respuestas
wHiTefOx

Este no hombre no se ha ido a pique de milagro, 20 horas en mar abierto...te crecen los huevos a ritmo exponencial

GR33N

#69 y tú muy machote, mira ver si te da tiempo a apuntarte al Ironman de este año anda.

1 respuesta
EipoX

#5 compañero no es que lo este pasando mal, sino que con las fuerzas que le quedan intenta no gastarlas de golpe. deberias de pasar tu 20 horas en remojo y flotacion continua... veremos si no hay que sacarte del fondo en bolsa de plastico

Ninetails741

#71 no me hace falta apuntarme.

1 respuesta
GR33N

#73 Ah ok, ya estás apuntado.

1 respuesta
Ninetails741

#74 un dia de estos ire a la piscina 20 horas en el lado que no cubre para demostraros mi hombria :D

1 respuesta
GR33N

#75 En una piscina no hay oleaje, y el agua está calentita este año, aun así en alta mar suele estar más fría.

Cuéntanos más.

1 respuesta
Ninetails741

#76 y si llevo manguitos?

1
sperial

Que grande el tío después de 20 horas joder..

PalesTina

#69 Si el problema es que en mar abierto no puedes orientarte

Como sabes donde esta la costa? Si te pones a nadar sin saber exactamente donde esta puedes acabar aun mas mar adentro y encima exhausto

Si no sabes donde esta la costa es un suicidio seguro ponerse a nadar porque si, la unica opcion de ese hombre es quedarse cerca del naufragio a esperar el rescate

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • GR33N
  • Yuloff
  • LzO
  • Cacahuete
  • Gandalf530
  • viajeroloco