Hombre es rescatado en aguas rodeado de tiburone

neo-ns

yo lo que no entiendo es: El hombre salió a pescar con unos amigos cuando la embarcación se dio la vueltas a varias millas de la costa

pd: Con 20h tenia tiempo suficiente para nadar hacia la costa... si solo son un par de millas = 3 o 4 km que eso lo puede natar en 2 o 3 h como mucho?

400 metros en piscina se suele tardar entre 10 / 15 minutos, sin ser Phelps.

1 respuesta
zadan

hombre, yo siempre he escuchado que, en el caso de surferos con el traje de neopreno etc han sido atacados porque les confundian con focas, pero bueno, es otra posibilidad xD

#33, #34 en la misma noticias en el 3º punto debajo de la foto tienes:

Podría ser útil para diseñar ropa o tablas de surf que les atrayeran menos

1 respuesta
Gandalf530

#29 http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/20/ciencia/1295525999.html

1 respuesta
Gandalf530

#32 les confunden con focas por el movimiento de manos y de pies para avanzar en la tabla de surf para coger una buena ola, no tiene nada que ver con la ropa

#32 las tablas de surf les atraen por el largo, no por otra cosa, lo que se quiere es minimizar el tamaño de la tabla

quizás alguien pueda inventar una tabla de surf que emita luz desde su parte posterior para reducir la silueta..

Como ya he dicho un tiburon no confunde a una persona con una foca por su ropa...

1 respuesta
geronimo1

20 horas con la incertidumbre de saber que en cualquier momento te puede matar 1 tiburón.

Dat huevos

kostiaspasa

Lo que hacen las ganas de vivir.

h1de

tuvo suerte de no morir ahogado el hombre

Brakken

Lo que no entiendo es como ha conseguido aguantar 20 horas flotando teniendo de lastre ese pedazo de par de cojones. Eso sí, dudo que vuelva a poner un pie en alta mar en lo que le quede de vida xDD

1 respuesta
paladyr

#38 O al contrario.

De todas formas el reguero de mierda que dejaria igual haria hasta de escudo contra tiburones xD.

2
w4lk3r

#31 ahi si te cansas no puedes descansar en el bordillo, btw si hay oleaje o resaca no duras ni 15 minutos nadando viendo que no has avanzado ni 20 metros. por eso me imagino que no se puso a nadar.

1 respuesta
Sharif

manda huevos uno aqui quejandose de que si esta mal y por tonterias y este tio viendo pasar su vida delante de sus ojos en diapositivas y encima en esas circunstancias 20 horas ya en alta mar con la unica compañia de un par de tiburones q se lo podian haber comido en 0, y pa colmo lo salvan con hipotermia, uno de sus colegas muere y otro esta desaparecido...haber sobrevivido para el no se si sera una suerte o desgracia

neo-ns

#40 es mas facil nadar por debajo las olas....

ademas que como se puede ver en el video, el mar esta plano plano... yo creo que penso que tardarian poco en ir los de emergencias y tardo la cosa 20h

1 respuesta
Av1zoR

se quitó los calzoncillos para usar su pito como cebo, para ver si pescaba algo

1
guillauME

#42 Claro, porque seguro que el mar lleva 20 horas en calma y es muy fácil orientarse cuando estás tirado en el mar rodeado de tiburones.

Ninetails741

#30 puedo estar flotando en el agua sin mover un musculo y estando completamente relajado, otro rollo es que el agua este muy fria y tal y cual

1 respuesta
GR33N

#45 Me gustaría verte intentarlo en alta mar. Y sí, yo también soy capaz de hacerlo, pero en el mar es otra historia.

1 respuesta
Ninetails741

#46 vamos a ver, con lo tranquilo que esta el mar en el video no le veo mucha complicaciona a lo que yo digo, otra cosa es que tengas tiburones rodeandote y haga un frio del carajo...

2 respuestas
SpiuK

#47 En 20 horas el mar cambia muchisimo,ya que las mareas estan ahi :)

En la piscina yo tambien me hago largos y me quedo descansando moviendo los pies,pero cuando estas en el mar,hay tiburones,y me tengo que mantener en una posicion en la que el mar no me trague hacia dentro ya la cosa cambia mucho.Pero bueno,esto es MV,donde cuando alguien hace un record cualquiera de aqui lo superaria sin ni siquiera despeinarse.

6 2 respuestas
squ4r3

a ver, que son 20 horas, ni 10 minutos ni una hora

20

horas

1 respuesta
LzO

imagino que con ropa, si es oscura, tienes menos probabilidades de que te vean... desnudo, al tener piel blanca, eres mas visible.

1 respuesta
GR33N

#47 lo que te dicen #48 y #49

1 respuesta
SuGaRaY

Es mas, si son 20h, habra pasado toda una noche entera en el agua, sin luz alguna. Probad a estar 10 minutos de noche en mar abierto, a ver si no estais completamente cagados xDD.

Yo le tengo fobia al mar abierto y sobretodo de noche, sin luz alguna. Es pensarlo y me cago vivo.

2
Yuloff

#50 Discrepo, tienes de ejemplo a las orcas. Desde abajo, si miras hacía arriba verás mucha luz, por lo tanto lo blanco pasa más desapercibido que lo oscuro, y lo contrario con la oscuridad del mar, lo oscuro no lo ves tan claro desde arriba.

1 respuesta
LzO

#53 Yo si que no me aclaro con tu respuesta, voy a sobar mañana con paciencia lo releo.

Tendré que verme un documental de orcas :D

buenas noches.

Visser

Un muerto, un desaparecido, 20 horas en alta mar, tiburones y el trending topic de mediavida es que el hombre estaba desnudo, true story.

1
zazgan

Y no puede ser que se quitara la ropa para que lo vieran mejor? No sé con ropa oscura se te ve menos... Puede parecer una tontería pero bueno xD

20h pff lo peor sería de noche cuando no veía nada

Cacahuete

a todos los que dudan que estaba desnudo porque la ropa mojada pesa al nadar les aconsejo que se tiren a la piscina con pantalones cortos y una camiseta...

cocokiller

sharkkk! it's a sharkkkkk

lameculos666

#13 de donde sacas tu k lleva 20 h

2 respuestas
Fireternal

#24 He pensado exactamente lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • GR33N
  • Yuloff
  • LzO
  • Cacahuete
  • Gandalf530
  • viajeroloco