Hombre rocía con ácido a dos mujeres en Málaga

E

#58 Al contrario que tu inteligencia, que no la espera nadie.

Argumentos de calidad. "Todo mentira".

1 respuesta
B

#25 Con pena de muerte para este crees que solucionas algo?

La gracia del ácido está en que es más malvado que haberla matado.

Entonces a este tipo para causar igual de daño provocado, podríamos cortarle el pene y a mear en catetér toda la vida.

30 añitos de cárcel y sin pene, mucho mejor que pena de muerte.

1 respuesta
B

#56 Lo pone como enfatizando que tiene más de la mitad del cuerpo quemado.

DiSoRDeR

#62 deja deja, que eso nos sale muy caro, 30 años parasitados por esta basura para que al final acabe saliendo.

Deja deja, tiro en la nuca y a otra cosa

1 respuesta
B

#64 Claro eso te pasa por pensar limitado.

Con una medida como la mía, no gastarías ni en balas, ya lo haría el propio reo de su bolsillo antes de pillarlo D

Pentiumsuck for president

JoramRTR
#58Litt:

todo mentira

Que rapida has sido en leer y destripar 1700 estudios, eso si, la violencia tiene genero y si no estas de acuerdo al campo de reeducacion, Que el voto de todos valga lo mismo fue un error.

2
JackDaniels

#36 Bueno, eso de que sea un 99% te lo debes sacar de tu entrepierna

Datos de muertos por ejemplo

https://elpais.com/sociedad/2019/12/20/actualidad/1576843728_349428.html

Un 85% frente a 15%. Ya me parece algo significativo que un 15% de las muertes de violencia de género sean de hombres a manos de mujeres.

1 respuesta
allmy

#67 Nunca entendí por qué las feministas asumen que los hombres se sentían hombres, y que las mujeres asesinadas, se sentían mujeres.
No deberían asumir el género así como así.

2 respuestas
JackDaniels

#68 Bueno, en todo esto de la violencia de pareja, intrafamiliar, de genero o como la quieras llamar, hay un dato muy curioso....Que las parejas con mayor índice de violencia/maltratos son las parejas gays. Pero bueno, este dato, como es fácil suponer, no interesa demasiado al feminismo porque desmonta por completo el "la mató por ser mujer".

1 1 respuesta
JoramRTR

#68 se que es un chascarrillo, pero es que ver a algunas hacer generalizaciones tan grandes y luego hablar de personas gestantes por si ofenden al 0.01% de la sociedad es de risa.

1
imnothing

#69 No lo tengo a mano, pero en unos estudios que pasaron alguna vez (imagino que por aquí) las parejas gays son las que menos violencia hay, las de lesbianas las que más, y las hetero entremedio más lejanas de las primeras y cerca de las segundas.

Pero sí, los hombres somos maltratadores en potencia y las mujeres seres de luz, por eso el 016. Las lesbianas que se mueran a ostias por su pareja, esas no cuentan. El feminismo, oigan.

2 respuestas
JackDaniels

#71 No, estoy casi seguro que es justo al revés, por orden las que más las gays, después las heterosexuales y las que menos las lesbianas (evidentemente hablando en números proporcionales al nº de parejas, no absolutos)

2 respuestas
imnothing

#72 Puedes aportar esos estudios? No lo digo a modo de reto xD es que me interesan estos datos y los estoy guardando para posibles debates sean en plan serio o internet wars xD

B

#55 se ha oído el ostion hasta en Detroit... Y eso que ahí andan a balazos hoy.

JoramRTR

#71 #72 http://scielo.isciii.es/pdf/eg/v18n53/en_1695-6141-eg-18-53-1.pdf

Violence within the gender can be observed with the same intensity in terms of sexual orientation. No significant findings have been found that shows any population group related to sexual orientation (homosexuality, heterosexuality and bisexuality) that has higher rates of violence than others

2 1 respuesta
mkkkl

Menudo hijo de puta. Le deseo lo peor.

Overwatch

A ver lo que tarda una mega manifestacion en este pais en contra de los hombres blancos heterosexuales machistas.

JackDaniels

#75 En la página 16 dicen que otros estudios no llegan a la misma conclusión.

En cualquier caso, si existen los mismos indices de violencia, la conclusión en la misma. No las matan "por ser mujeres".

1 respuesta
JoramRTR

#78 si, pero como eran estudios de hace mas de 20 años y la sociedad es bastante mas abierta ahora para hablar de todo esto, en lo personal me creo mas los datos mas recientes.

#78JackDaniels:

No las matan "por ser mujeres".

Estamos en 2021 y la gente es libre de creer esto o que el gobierno nos manda plastico en forma de nieve o las magufadas que quieran xd

klawi

Se entiende ahora que Varuk no se hiciera eco de esta noticia.

No le van a mandar a su país aunque en estos casos es mejor matarlo y cortar de raíz el problema.

B

#61 Hay muchos con ese “argumento””

geronimo1

Ya lo han pillado

Tengo un vídeo dónde se salta un control policial y dicen que ya lo tienen en Mijas (17 coches detrás)

Ojalá se pudra

Edit; no, todavía no lo han pillado, sorry

A ver si me entero de algo más

1 1 respuesta
AikonCWD

#82 Llama a los mindolos y que le den caza

2
G

Lo mismo es una pregunta muy estúpida pero

¿Ese tipo de acido es tan fácil de comprar? Prácticamente ha matado a una de las mujeres.

Recuerdo que hace unos años en Londres hubo una epidemia de estos casos.

2 respuestas
1mP

#84 Y tan fácil. Los desatascadores de tuberias tienen ácido sulfúrico.

1 1 respuesta
G

#85 Pero es tal cual? No tiene que ser concentrado ni nada de eso?

Ni idea de que pudiese causar tales destrozos.

1 respuesta
AikonCWD

#84 Tienes salfumán (ácido clorhídrico) y luego desatascador (ácido sulfúrico). Ambos muy corrosivos, siendo este último especialmente peligroso porque lo venden en formato gel, haciendo que se adhiera en la piel con muchísima facilidad.

1
BLaCkDaRk

#86 Lo mismo con los cuchillos, martillos, etc, cualquier cosa se puede usar de arma.

melodegel

donde está @JRambo cuando se le necesita

actionchip

Mi sentencia sería meterle en un cubo de ácido sulfúrico pero poquito a poquito, que se vaya deshaciendo lentamente.

1

Usuarios habituales