Hombre rocía con ácido a dos mujeres en Málaga

Anskar

Hay un dicho que dice "El que con niños se acuesta, amanece mojado", podríamos añadir otro dicho "La que se acuesta con malotes..."

El moreno politatuado tiene mas antecedentes que Al Capone, y aun así sigue habiendo mujeres que caen embelesadas por esta chusma, algo tienen estos engendros que atraen a muchas chortinas.

Ninguna mujer por inconsciente que sea se meceré acabar rociada con acido o victima de una brutal paliza, pero mientras a algunas mujeres sigan encontrando atractivos a este tipo de hombres seguirán pasando este tipo de cosas, yo lo tengo bastante claro, si me meto en la jaula de un león lo mas probable es que me devore...

3 3 respuestas
XarevoK
2 respuestas
Akiramaster

#59 aquí traen lo que es obvio, pero en 2020 pasó dos veces y ninguna fue un moro. Búscalo en el foro, lo mismo lo encuentrajajaja

2
MaTrIx

Esto con ácido en sus huevos

2
LadyTenTen

#91 Tal vez le dejó cuando se enteró de sus antecedentes y de como era en realidad, ¿lo has pensado? Normalmente no tienes acceso a la ficha policial de la gente.
Por eso no hay denuncia, pensaba que ya había esquivado la bala al dejarle... pobre mujer. Para todo lo demás, "no te creas nada churri, que la muy puta de mi ex me puso una denuncia falta"... en Mediavida le creerían.

2 3 respuestas
Chewirl

#95 A ver que sabes de que va una persona en las primeras citas y por ver sus gustos, rutina etcétera

1 respuesta
metopa

Son acidos sanos.

Sakeo23

#92 Va hasta las ultimas, espero que no pille a ningún inocente

TripyLSD

MV acabará encontrando una solución proponiendo una ley viogen sólo aplicable a inmigrantes

#92 TE LOE DICHO

Btw,. Saben en qué coche va, por donde iba, y ya tenían el dispositivo montado.. No le han cogido aún? ...

LadyTenTen

#96 Hay gente que esas cosas las esconden muy bien. ¿Culpamos también a los hombres que se han juntado con locas del coño? No, porque entendemos que la mujer escondió muy bien su lado oscuro o que las alarmas no eran tan claras.
Con esto igual.

1 2 respuestas
SwarkO1

Me da igual su raza, su nacionalidad o sus creencias, ojala se resista y tengan que acribillarle o se reviente con el coche contra un poste

1 respuesta
metopa

#101 Eso de desear el mal ajeno esta muy feo...

1 respuesta
SwarkO1

#102 Peor es rociar a dos mujeres con acido.
Ademas no deseo el mal ajeno, deseo que mejoremos como especie

D

Lo más vergonzoso que acabo de ver en las noticias es que esos hijos de puta no han mostrado su cara hasta el último momento y solo tres segundos pero si que han dicho algo y claro su nombre un par de veces. José "el melilles" y es más oscuro que el alma del viruelo pero claro José suena más español. Que ascazo de perros del sistema

isvidal

#95 jajajajaja no creo que a este tipo de personas haga falta verle la ficha policial para saber de que tipo de persona se trata.

isvidal

#100 La que esta loca lo sabes del primer dia. Que no os engañen, lo que pasa es que se esta muy calentito con la polla dentro de algo y se obvia todo.

No se trata de justificar ninguna agresion, pero si te acuestas con niños te levantas meado.

1 respuesta
Karch

No me lo creo, seguro que es un caso islado de denuncia falsa, esperad al juicio

1
LaChilvy

Y esperaos a que nos invadan.

2 respuestas
Zeloran

https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20210114/6182364/asi-agresor-acido.html

El tío es de nacionalidad española. Jaque mate racistas

2 respuestas
Endless

Se sabe ya el origen étnico del moro?

#109

27 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#47 Supongo que ya sabrás lo que le hacen en la cárcel a este tipo de gente no?

3 respuestas
Soulnight

#111 En España nada.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#112 Desgraciadamente tengo un par de ex-colegas que pueden decir lo contrario

Y ellos ni siquiera habían hecho nada contra una mujer XD

DiosUniverso

No entiendo como la gente se junta con este tipo de delincuentes tan peligrosos.

1 2 respuestas
Spiker

Es español, la foto está manipulada seguro, racistas.

Overwatch

#91 Yo eso lo veo constante... sobretodo suele pasar con las chicas y mujeres más jovenes...
Por ejemplo los menas estos estan siempre con un monton de tias.

A muchas les mola el rollo de malote y chulo.

B

#108 esperar dice... Si a vosotros en Cataluña ya os han invadido, ahora falta que se expandan

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Si traes al tercer mundo tienes el tercer mundo

G

#108 Una invasión de los nacidos en Melilla.

Os guste o no, es español.

XarevoK

#114 Es que una persona con ese historial no puede estar en la calle, no hay reinserción posible.

Usuarios habituales