Hombre rocía con ácido a dos mujeres en Málaga

LaChilvy

#117 cierto, aquí estamos bien fucked, especialmente BCN, pero no pasa nada, Colau encantada.

Chewirl

#100 Los hombres lo saben muy bien y las mujeres tmb, simplemente estar con la tóxica buenorra a algunos les llama porque piensan con la de abajo.

Solo hay que ver #114 te crees que la tía no sabia nada de eso? O que siendo así no se nota en la personalidad? Nah seguramente que su rutina era trabajar 8h, ir a casa ponerse stranger things en Netflix y jugar un ratito al lol.

Lo ocultaba muy bien... La realidad es que las tias a veces tienen un complejo de Bonnie and Clyde que flipas.

1 respuesta
Shikoku

#13 pinta de buena persona y 150% integrado en la cultura española

Y mejorándola con lo del ácido, si señor

Akiramaster

#110 esa imagen sigue manteniéndose muy alto entre las mayores gilipollez que he visto nunca en internet.

8
LadyTenTen

#122 ¿Coincidimos al menos en que la amiga no tiene culpa de nada o ahora tener colegas con mal gusto también cuenta? XD

1
NoRelaX

Sin leer el hilo ya se sabía que el tipo iba a ser extranjero o gitano. Si no a nadie le hubiese interesado abrirlo XD

buena agenda

4 1 respuesta
B

#4 Ya sabías cuál era su religión/cultura antes de entrar a leer el hilo.

Y lo sabes.

RayF

#126 Pues yo sin leer el hilo ya sabía que si posteabas era para echar balones fuera y llorar, como siempre haces cuando el agresor es extranjero.

buena agenda

5
ElJohan

#111 tiene más familia dentro que fuera, esta gente se meten en bandas y son intocables.

K

Yo ni opino que me han llegado notificaciones de 2 posts ocultos.

1 comentario moderado
Guevara
#461mP:

Los antiguos musulmanes nos trajeron la guitarra, las matemáticas y cosas útiles a la sociedad.
Los musulmanes modernos nos traen nuevas formas de matar a alguien: Atropello masivo, lanzamiento de ácido a la cara, explotar una casa con bombonas de gas.

Los putos britanicos y su apoyo a el sultanato de Nejd, que los armaron hasta los dientes y tenian la rama del Islam más estricta y perversa de todas.

Si se hubieran quedado quietos los putos industrialistas no habriamos tenido este problema

https://en.wikipedia.org/wiki/Treaty_of_Darin

El Tratado de Darin, el puto tratado de Darin en el cual los ingleses entregaron el Islam a los Sauditas a cambio de que no tocaran los puertos de los estados de la tregua

https://es.wikipedia.org/wiki/Estados_de_la_Tregua

Ironico destino que el protectorado por el que nos vendieron los ingleses estuviera localizado en "la costa de los piratas"

tofreak

36 3 respuestas
Dieter

#133 jesus si es que el material memeable ya te lo hacen desde el ninisterio.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

He estado leyendo y la policía de málaga es extremadamente inútil.

Bueno, de España en general. Pero en Málaga se han ganado el puesto de inútil premium. Y esta gente es la que lucha contra las mafias?.

@fiscal es broma man. si el juez se pone salty me dices y borro.

1 respuesta
Dieter

#135 con la policia pasa como con los grandes generales, solo te enteras de las cosas que hacen mal.

1 respuesta
B

#133 Ponlo en memes políticos xd

Ronjoujoujou

#136 Es una cuestión de masmenos. Si un parguelas que su delito ha sido tirar ácido en un ataque de celos y entra en fuga y no lo coge ni un policía en toda la costa del sol. Imaginate si ese señor llega a ser el sicario de una mafia o un verdadero elemento.

A ver que tampoco estoy descubriendo nada nuevo sobre la profesionalidad de las FFSS

1 respuesta
Grimmer8

#138 El tío es un delincuente habitual, y por lo que parece lo tenía muy bien pensado.

Czhincksx

¡Pena de muerte ya! ¿Cuánto daño tiene que hacer un hijo de puta de estos para que se de cuenta la gente de que hay seres que deben ser ejecutados?

1 comentario moderado
Microzaa

#131 Perdona si en tu argumento hay ironia, cada vez es más dificil detectarla.

¿hace faltan 450 millones de euros y un ministerio nuevo para endurecer las penas y que delincuentes reincidentes no salgan tan facilmente de la cárcel?¿no dependeria eso en todo caso del ministerio de Justicia? o viéndolo desde otra perspectiva, ¿no hubiese sido más eficaz invertir esos 450 millones en aumentar y mejorar la equipación de nuestras fuerzas de seguridad? quizás asi este tipo no estaría en la calle..
Además, tal y como lo pones, parece que la viogen es necesaria para que se proteja a la mujer, sin importar que este tipo de gente siga atracando comercios, asaltando chalets o agrediendo a personas que no sean del género femenino. Todo en orden mientras no se le ocurra agredir a una mujer, aunque sea con un piropo.
lo que parece claro es que para empezar no se puede acabar con estas agresiones si no se pone un poco de parte de las potenciales victimas, no es la primera vez que parejas con orden de alejamiento se habian arrejuntado ¿hay que poner un policia en cada casa de cada mujer?. En este caso estaban separados, pero ya se ve por el historial del sujeto que no era ningun angelito. No entiendo como nadie puede seguir con alguien que ha mostrado previamente personalidad agresiva, que estos tipos no se vuelven violentos de la mañana a la noche. Hay que cortar por la sano a la mínima, quizás esto si seria una buena campaña del ministerio de Irene y no el de "sola y borracha quiero llegar a casa"

B

No he dicho nada.

B

#134 Has visto como están bien gastados nuestros impuestos eh?

Has flipao

Perico97

Lo peor es que con la que ha liado (Y sigue liando) le meterán 7/8 años a lo sumo y le soltarán 2/3 años antes por "buen comportamiento", sólo en España.

A seguir robando, asaltando y jodiendo la vida a más mujeres.

PancreasYEAH

Buen perla en libertad

CAFE-OLE

reinsercion de multireincidentes, una gran idea.
Buena inmigracion nos viene del norte de africa.

geronimo1

Ostia pues hablando con mi prima resulta que lo conoce, tiene amigas en común e incluso ha estado en discotecas y ha ido el notas con sus colegas

Y resulta que es super currante lleva toda la vida poniendo paneles solares y curra como un cabron desde los 18

spoiler

Y se follaba a las zorras típicas de discotecas que van buscando gente con pasta que las invite

No lo digo yo, lo dice alguien que no me mentiría

/Casoaislado

2 1 respuesta
Eckooo

Que coche tiene? Paso por esa carretera mañana, si me lo encuentro le embisto con mi moto brrrrrrr

1 1 respuesta
sagem9

#133 tremendo!

Usuarios habituales