Hombre rocía con ácido a dos mujeres en Málaga

odiazon

#3 este tipo de cultura es más latina

Arnius-Fox

Parece ser que ya le han dado caza, se ha montado una persecución a lo GTA y casi atropella a un agente, lo estoy viendo en la TV

1 1 respuesta
geronimo1

#152 dónde?

yukikaze

Gofl con 300cv. Lo abandonó porque lo quemó a tales velocidades sin darle tiempo a enfriarlo.

Un perla de los que camela a las niñas de discotecas pero cuando te das cuenta de donde saca la pasta te acorralan no sales de su mierda.
Lo que se teme es que pueda ir armado y cometa más locuras para escaparse. Que se lleve a los que sean por delante y pague cara su detención

Sabe que como entre a la cárcel se lo comen vivo.

DiosUniverso

Aquí mi screenshot de la tele pero mejor explicado

https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-ataque-acido-cartama-violento-historial-melillero-palizas-discotecas-agresiones-acido-y-amenazas-armas-202101141608_noticia.html

Atención a la ultima parte y el "enamoramiento" xD

spoiler
2 respuestas
SkalS

#155 la madre que me parió. Menudo animal.

MikeSullivan

"En su haber tiene más de 20 detenciones por los diversos motivos, siete órdenes vigentes de detención y tres requisitorias para su entrada en prisión. Delitos de lesiones por palizas, robo con fuerza, otro con violencia y uno más por intimidación con arma de fuego en la sala Goltier de Torremolinos, donde supuestamente amenazó con una pistola a los empleados."

¿Alguien me explica que coño hace este cacho de carne con ojos suelto?

3
jokers_laugh

#155 Le metia mondadientes por debajo de las uñas y le iba dando pequeños golpecitos, asi 24/7/365

1
HoRTeL

Flipante, un delincuente de libro que tendría que estar encerrado o enterrado hace tiempo.
Ahora bien, ten cuidado que se te cuele en casa y le pegues dos tiros. Te arruinas la vida

Qué bien funcionar todo

6
MikeSullivan

12 meses de prisión por atracar a mano armada y no matarlos a tiros porque no le funcionó la pistola, ni se presento al juicio.

Todo muy normal.

3 1 respuesta
NickNack

da para meme

5 3 respuestas
espikiller

Siempre digo lo mismo, ahora no os echéis las manos a la cabeza. Disfruten lo votado.

1 respuesta
JoramRTR
#160MikeSullivan:

12 meses de prisión por atracar a mano armada

Atraco a mano armada e imagino que tambien le colarian tenencia ilicita de armas no? y por eso te cae un año de carcel solo? menuda puta broma

Ronjoujoujou

Tocar un pelo a una mujer es un eufemismo mal elaborado para decir que le ha derretido la cara con ácido.

6
MikeSullivan

#161 tampoco es verdad ese meme. Le pegó una paliza a una ex novia y le hicieron poco o nada.

2 2 respuestas
Czhincksx

No me gustq ese meme porque el problema no es que vayan con todo a por él ahora que a atacado a su exnovia de forma tan salvaje y cruel. El problema son las anteriores veces que lo dejaron libre a pesar de demostrar que es un animal al que se debe sacrificar. Más contundencia siempre.

3
NickNack

#165 lo mandaron a juicio, lo estaban buscando por eso. Y ya, soy consciente, solo es un meme. Pero vamos, mujer de por medio o no este señoro debería estar a la sombrar durante un buen tiempo, especialmente tras ser reincidente.

Ostiaputa

#165 Por que todavía estaban pensando si detenerle sería considerado racista. De aquí a estar como en UK hay 2 pasos.

LadyTenTen

#161 Ya había atacado a otra ex-novia antes y nada. Se ha necesitado ácido en la ecuación.

1 respuesta
Athanatoi

#169 ¿ Quien me ha tirado acido ? ¿ Quien a cido ?

7
Valdi23

la culpa no es del tio... el primer delito grave que cometió si fue su culpa todas las demás culpa de españita

1 comentario moderado
JoramRTR
#172OtherFeral:

Soy el único que piensa que la culpa es de ella?

Espero que si.

22
Nestor_Cs

#172 No eres más tonto porque el día no es mas largo, como eres tan gañán de decir eso sin tener ni puta idea de como haya podido ser la cosa? Quién te dice a ti que no le estuviera vendiendo la moto desde el día uno y que para cuando ya se dió cuenta el tipo no la tenía amenazada a ella o a su familia? Con la ristra de delitos que tiene a sus espaldas te crees que le costaría mucho decir como me dejes o digas algo entro a tu casa y le pego dos tiros a tu madre, pero si claro la culpa es de ella, anda tira que no sabes ni por donde te da el aire mamarracho, decir eso de una chavala a la que un desgraciado le ha tirado ácido encima.

2 1 respuesta
OtherFeral

#174 no hay que ser muy lumbreras, para saber de qué pie cojea cada uno, si la relación ha sido de X meses es imposible no saber nada de la otra persona, no sabe de qué trabaja? No ve comportamientos extraños? Sinceramente yo con 21 años estuve con una chica que estaba enganchada a la coca y al poco tiempo ya notaba cosas extrañas y acabe terminando con ella, no creo que fuera de un día para otro todo el comportamiento obsesivo y controlador que tuviera, ahora sí la chica tiene 16 años aún puedo entender que la engañe, pero con más años, me parece muy muy extraño que ella no haya hecho nada por saber más de el, es lo mismo si agora me encuentro una mujer que tiene 4 hijos de cada padre diferente, me haría pensar que algo no huele bien e intentaría evitarla.
Pd: Yo no he insultado a nadie, solo doy mi opinión, es como cuando tienes amigos mala influencia y cometen un delito y te pillan a ti sin haber hecho nada, que sí andas con esa gente te expones a esas cosas.

1 respuesta
morrigann

#175 entonces si un politico delinque, es culpa de sus votantes, no de él.

#DarwinPrize4U

eres buena persona no lo olvides

1 1 respuesta
LadyTenTen

#172 Según tu lógica aplastante, a la que deberíamos meter en la cárcel es a la amiga por juntarse con chicas que se juntan con delincuentes... luego debe de tener como el triple de culpa o algo así, no se como funciona tu sistema.

Anskar

#172 Fliparias con la cantidad de adolescentes españolas que mojan las bragas (literalemnte) con las bandas de menas malotes, es algo biologico en muchas mujeres, sienten una irresistible atracción por los hombres malos, afortunadamente no todas, pero si un buen numero de chicas jóvenes y no tan jóvenes.

Por no hablar de meterse en una relacion con un moro, estuvimos casi 800 años para echar a esa gente de la península como para que ahora las mujeres se sientan atraídas por esa gente.

Y hablo de las mujeres porque los hombres no podemos liarnos con musulmanas, el islam prohíbe terminantemente que una mujer musulmana se junte con un infiel, cosa que no pasa con los hombres musulmanes que tienen carta blanca para hacer lo que les salga del nabo, cosa que naturalmente algunas mujeres encuentran super-excitante.

1 respuesta
DiosUniverso

Hombre la culpa evidentemente no es suya, si que hay que tener más cuidado con quien se empieza una relacion.
No es una cosa de un polvete y adios, es que se mudaron juntos y se cambiaban de casa para esconderse o sea que ella sabia perfectamente de que palo iba.
Y este tipo de gente no cambia, entonces aunque fuera malo con los demas y superdulce con ella eso se te puede ir en contra en cualquier momento.
Pero la culpa es de el, porque si no es como decir que lo ha provocado por haberlo dejado xD

De este tipo de sucesos nace la ley de violencia de genero básicamente, ya que no le habría acidado si no hubiera sido xq quería dejarlo lo que sea.

1mP

Según establece el Código Penal, si eres de X color de piel tienes que agredir salvajemente a 3 mujeres antes de que te metan en la cárcel. El resto de tropelías dan igual.

Usuarios habituales