He sido de perros toda la vida, tengo ahora, mis padres han tenido siempre y me he criado con ellos, padre adiestrador durante toda su vida, madre trabajando en veterinario y luego con tienda.... y las tonterías que oigo CADA DÍA con el tema perros es inaudito. Y no solo es culpa de los dueños, que la mayoría son subnormales y no deberían tener ni un chihuahua, sino de "supuestos" profesionales que sin tener ni puta idea de animales cobran y dan cursitos y hacen vídeos de tik tok haciendo chorradas. La gilipollez esa de etólogos caninos, que hasta he escuchado a una dueña decirme que le daba ansiolíticos a su perro porque se lo habían mandado, a los supuestos entrenadores.
Y luego ya las leyes que hay. Hace dos semanas estaba en el pipican con mi perra (teckel) y una más grande (Husky) tranquilamente ellas jugando. Llega una con un perro y nos pregunta si son hembras. Como lo son, entra con el perro. Ya de primeras nos suelta que "no le miremos y le hagamos mucho caso". Mi radar se activa, y ya pregunto en plan: pero muerde a personas? Nooo...pero es que el entrenador (vuelvo al punto de antes) me ha dicho que avise a la gente para que no le molesten. El otro chico no le dio mucha importancia pero yo seguí interrogando a la mujer porque no me cuadraba. Pero bueno, el perro se puso a jugar con la husky tranquilamente y la mía a su rollo. Pues al rato, sin sentido alguno, sin provocación, sin NADA, el perro se gira y se va directo a por el dueño de la husky a morderle. Le destrozó la mano, le arranco trozos de carne de la pierna, del hombro....entré a separarlo y sacar a las dos perras y al chico de ahí. Y oye, que la dueña te decía que no lo había hecho nunca. PERO SI ME HAS ESTADO INSINUANDO TODO. Total, al final el chico llamó al 112 y luego me comentaron otros que vieron a los Mossos y que había denunciado. También me entero que ya había tenido problemas con otros perros y que la había tenido gorda en el pipican. Y que era un perro adoptado del ejército venezolano. Pues no me dicen el otro día que la volvieron a ver con el perro, SIN BOZAL? Así nos va. Ya fue bastante grave el ataque, pero como eso pille a un niño lo mata.
Lo que me toca los cojones es que luego nos metan en el mismo saco a todos los dueños de perros. Lo mismo que con las mierdas del perro en la calle de los putos cerdos que hay. Yo seguramente por la experiencia que tengo por mis padres, podría tener un mastín del caucaso, pero se lo reto que es y no me apetece mucho, y por eso tenga una teckel que está como una cabra y lo máximo que te puede hacer es deshacerte a lametazos. Pero luego ves a cada cual más subnormal con perros con un potencial enorme, que encima ni les educan, o lo llevan a retrasados "etólogos", y ni bozal, ni correa, ni nada.