Hombre salva una vida tras meter dedo en el culo del atacante

Nomebanees

#7 Es una forma efectiva de hacer que el perro suerte la mordida al taponar las vías respiratorias del perro con agua, cosa que hace de forma nefasta por cierto y parece que este regando una maceta con margaritas

El dedo en el culo también funciona, me lo han contado

deividz

#30 Todo bien. Pero falta matizar CUALQUIER raza de perro.
Extrapolarlo a cualquiera que sea padre y/o tenga CUALQUIER tipo de responsabilidad, etc.

Todo, absolutamente todo en la sociedad se reduce a dos cosas: educación y respeto.

1
Runig666

#21 ...A un Pastor Aleman...se le cruzan los cables

...a un Pastor Aleman

Una de las razas por excelencia para trabajos, que debe de ser la raza casi de logo de la policía nacional...se le cruzan los cables.

#2 Pero que características animal...pero habéis leído alguno la raza? Que algunos cualquier cosa más grande de un bodeguero andaluz le cascabais hasta la eutanasia "por si hace algo"

3 respuestas
GranTorino

Lo que no entiendo es qué coño tienes en la cabeza para, puestos a la hora de tener mascota, preferir esto:

A esto:

Es la diferencia entre tener testosterona o no, sinceramente.

Al final la naturaleza hace su trabajo y el segundo se carga al primero.

5 respuestas
Runig666

Es la diferencia entre tener testosterona o no, sinceramente.

18
Fyn4r

#34 asi que esto se lo que se conoce como masculinidad frágil, entiendo

9
crb2222

#17 para que asumir un riesgo? El chihuahua mas malo del mundo le pegas una patada y lo mandas a volar, una maquina de matar de estas te destroza

Yo seria muy muy nazi, prohibido reproducir estos bichos, multas millonarias

1 respuesta
Runig666

#37 Y...exactamente que perros les vas a dar a los nacionales?

Perros salchicha no?

Es que ya no es PPP, es que directamente cualquier cosa de más de 10KG os hechais a temblar. Joder tu, ni los Golden Retriever se van a librar.

1 respuesta
J_Penny

hahahhaha este hilo es mejor que el anterior, definitivamente esta dando mejores momentos que el ultimo.

edgar23

#34 Para mi no tiene sentido lo que dices.

Mi anterior perro, durante 15 años a sido un Yorkshire y ahora tengo un Alaskan Malamute, aún más grande que un Pastor Aleman y con una de las mordidas mas fuertes. Mi perro está completamente enseñado, ya que me he preocupado en tener un perro totalmente equilibrado. 0 problemas con gatos, perros, niños, bebes.. lo puedo llevar desatado y pongo la mano en el fuego por él.

Yo siempre digo lo mismo, el 99% de los casos es el dueño, no el perro. Ese 1% lo dejo ya que puedes tener un dueño de puta madre, pero que el perro esté zumbado, pocas veces pasa.

El ejemplo siempre lo tengo con, que tipo de gente tiene los perros PPP? Pues los de siempre, zumbaos, canis y gente que tiene el perro para posturear de perro "peligroso". Hay otro porcentaje de gente que si que tiene este tipo de perros bien enseñados.

1
crb2222

#38 me refiero a perros PPP (que alguien competente realize una lista de razas prohibidas por X motivo) y que tienen que ver los nacionales? Las armas están reguladas y no veo que afecte a los nacionales xd

1 respuesta
PuNiSheR-

#23 #33

Claro que si, con 15 años yo ya tenía como mejor colega un pastor alemán/belga, si os habéis dado por aludidos pues nada, lo siento pero tener un perro así conlleva una responsabilidad.

1 respuesta
The_Artist

Perro sacrificado delante del dueño, multa y 50 latigazos

Con eso se acaba rápido la tontería

1 respuesta
Runig666

#41 Pero que PPP ni niño muerto? Que es un Pastor Aleman, no se les considera PPP en ninguna parte

lo siento pero tener un perro así conlleva una responsabilidad.

Y hace 15 años no tenias ni idea y ahora tan poco.

Por las mismas hay que cascarle bozal a Golden Retriever que tiene el mismo peso.

Es una gilipollez como un templo empezar a tratarles por tamaño

1 respuesta
B

Me salio en instagram una madre paseando con su hijo hija de 2 o 3 años en un triciclo. Vienen 4 o 5 perros mas grandes que este que se ve , no se que raza eran. La mujer tiene la idea de irse fuera del camino que esta en terreno irregular con vegetacion hasta las rodillas se cae y los perros se le tiran a por ella y a por la niña.

Lo unico que puede hacer es ponertelo en tus hombros a la niña. Si no los perros iran a por ella. Y gritar a los perros ordenes directas como PARA alguna palabra que asocien a su dueño de parar el ataque.

Que decir que tanto la madre como la niña estaran en el cielo. Porque no se veia venir a nadie a socorrerlos.

Me he puesto malo de verlo.

Psicodelicia

He tenido animal desde pequeño y solo puedo expresar cosas buenas de ellos. Aunque últimamente cada vez les estoy cogiendo más tirria, no por los perros en si, sino por los dueños. Es tal el nivel de dejadez, que en mi ciudad (los que seáis de Gijón lo sabréis) han tenido que poner carteles por toda la ciudad para que los dueños de los cojones limpien las meadas y las mierdas de los perros, no hay calle por la que pases que no esté reventada de meados y mierda.

Quitando lo anterior, los perros son junto a tus padres, los únicos seres vivos que te van a querer incondicionalmente.

3
sorakabanana

#23 precisamente que tú digas esto, cuando a tu perro le han arrancado el pecho porque el dueño del pastor alemán lo llevaba sin bozal...

Yo estoy hasta la polla de la gente que los lleva sueltos al campo sin bozal ni nada, más de una vez al verte correr / en bici van a por ti.

De hecho hace años había un desgraciado con 4 perros, dos de ellos grandes, y yo iba con el mío por el bosque y se le lanzaron encima. Suerte que el mío era pequeño pero matón y no se dejó morder, lo pude coger del suelo y calmar la situación.

El dueño? Con 4 perros sin atar, fuera de su campo de visión, a 300 metros.

Os juro que si no es porque tenía a mí perro agarrado y a los otros 4 siguiendome que le hubiera partido la boca allí mismo.

Donde vivo ahora que es un pueblo más grande está infectado de esta chusma, me daría mucha cosa tener un perro aqui por su culpa.

crb2222

#44 pero a mi que me cuentas? Quien ha hablado de pastor alemán? Yo desde luego no

Porcierto, tengo un Golden de 30kg, asi que no me verás mezclar peso con peligrosidad

1 respuesta
sorakabanana

#43 dueño sacrificado delante del perro

2 1 respuesta
The_Artist

#49 también me sirve

B

#3 Se hizo famoso el otro día un video de un perro peligroso, de los de verdad. Un hombre le metía el dedo gordo y el perro lo soltaba. Y eso que era uno de esos perros que, si te muerden, no hay manera de que te suelten.

Runig666

#48 Tu me dirás de que raza va el hilo...

1
J_Penny

Yo solo vengo a recordaros que todo lo que clamáis y pedís que prohíban ya esta prohibido y/o estrictamente regulado.

Robe_del_Mal
2
deividz

Lo que está claro es que a nivel sociedad estamos más podridos todos. Necesitamos salir de casa y más contacto con la naturaleza. (Por peña que habla de tema por simple especulación y/o hace videos bizarros hechos con pixeles gordos como el de antes). Más formación y respeto en general.
Y la extinción de todo la chusma que tiene responsabilidades, en éste caso perros, sin conocimiento (da igual que sea el niñato malote de mierda con el "pirbul" o la malfollada que pasea al lamecoños fufú en un carrito).

1
hDs92

Muy fácil.
Perros (me da igual raza, sea grande o un puto chihuahua) , SIEMPRE con correa (eso es asi por ley aunque muchos se lo pasan por el forro) , ya que tenerlos sueltos solo está autorizado en espacios habilitados para ello.

Mi niña de 7 años tiene una fobia a los perros.
Y no deberia que andar asustada por la calle porque un perro sin correa anda por la misma acera.

Esa fobia viene justamente de una situación asi que nos pasó hace unos años con un perro sin correa que corrío directo hacia ella.

A dia de hoy, perro en la calle que veo sin correa mientras voy con mi niña, y si el perro hace para acercarse mas de la cuenta a ella, comentario mio que se lleva el dueñ@, y eso en el mejor de los casos.
Que alguna vez he subido mas que eso.
Y el susto que se lleva mi niña, os aseguro que el dueño o la dueña tambien se lo lleva para casa de mi parte

3
NigthWolf

Yo vi a dos perras peleándose, le metí a una el dedo en el culo y ahora salgo en una lista de depredadores sexuales

9
Chanrul

Tu amigo el de los gustos raros salvando una vida.

GaRoU

He sido de perros toda la vida, tengo ahora, mis padres han tenido siempre y me he criado con ellos, padre adiestrador durante toda su vida, madre trabajando en veterinario y luego con tienda.... y las tonterías que oigo CADA DÍA con el tema perros es inaudito. Y no solo es culpa de los dueños, que la mayoría son subnormales y no deberían tener ni un chihuahua, sino de "supuestos" profesionales que sin tener ni puta idea de animales cobran y dan cursitos y hacen vídeos de tik tok haciendo chorradas. La gilipollez esa de etólogos caninos, que hasta he escuchado a una dueña decirme que le daba ansiolíticos a su perro porque se lo habían mandado, a los supuestos entrenadores.

Y luego ya las leyes que hay. Hace dos semanas estaba en el pipican con mi perra (teckel) y una más grande (Husky) tranquilamente ellas jugando. Llega una con un perro y nos pregunta si son hembras. Como lo son, entra con el perro. Ya de primeras nos suelta que "no le miremos y le hagamos mucho caso". Mi radar se activa, y ya pregunto en plan: pero muerde a personas? Nooo...pero es que el entrenador (vuelvo al punto de antes) me ha dicho que avise a la gente para que no le molesten. El otro chico no le dio mucha importancia pero yo seguí interrogando a la mujer porque no me cuadraba. Pero bueno, el perro se puso a jugar con la husky tranquilamente y la mía a su rollo. Pues al rato, sin sentido alguno, sin provocación, sin NADA, el perro se gira y se va directo a por el dueño de la husky a morderle. Le destrozó la mano, le arranco trozos de carne de la pierna, del hombro....entré a separarlo y sacar a las dos perras y al chico de ahí. Y oye, que la dueña te decía que no lo había hecho nunca. PERO SI ME HAS ESTADO INSINUANDO TODO. Total, al final el chico llamó al 112 y luego me comentaron otros que vieron a los Mossos y que había denunciado. También me entero que ya había tenido problemas con otros perros y que la había tenido gorda en el pipican. Y que era un perro adoptado del ejército venezolano. Pues no me dicen el otro día que la volvieron a ver con el perro, SIN BOZAL? Así nos va. Ya fue bastante grave el ataque, pero como eso pille a un niño lo mata.

Lo que me toca los cojones es que luego nos metan en el mismo saco a todos los dueños de perros. Lo mismo que con las mierdas del perro en la calle de los putos cerdos que hay. Yo seguramente por la experiencia que tengo por mis padres, podría tener un mastín del caucaso, pero se lo reto que es y no me apetece mucho, y por eso tenga una teckel que está como una cabra y lo máximo que te puede hacer es deshacerte a lametazos. Pero luego ves a cada cual más subnormal con perros con un potencial enorme, que encima ni les educan, o lo llevan a retrasados "etólogos", y ni bozal, ni correa, ni nada.

4 1 respuesta
justdoitbroh

#2 el pastor aleman no tiene que llevar bozal ni nada parecido, la mia no ha conocido la correa por ejemplo salvo contadas ocasiones y ningun problema
deberian de ponertelo a ti en todo caso por generalizar que se te ve agresivo con buena bocaza... al final es lo de siempre ser consciente de el caracter de tu perro, ser coherente y saber educarlo
Yo soy de los que piensa que para tener un perro deberian de hacerte algun tipo de pruebas para saber si estas preparado para ello a nivel psicologico, la inmensa mayoria de los casos que me he encontrado con perros que muerden "malos" es mas causado por el dueño que por el propio animal

1 respuesta