Hombre salva una vida tras meter dedo en el culo del atacante

MeCagoEnDios

#23 vaya lloriqueo porque a la gente no le gusta tu perro roñoso, tómate una tila

1
1 comentario moderado
edgar23

#72 Tuvo que disfrutar a tope con los paseos atado...

Si tu perro es bueno, que problema hay en tenerlo suelto?

PuNiSheR-

Macho qué pesados que sois!!!, mi perro era un puto amor, era lo más bueno que existía, mis sobrinos pequeños se acercaban y no pasaba nada. Luego le dio un puntazo y a un colega mio le rajó todo el pantalón y casi le engancha la pierna. Qué cansinos!. Si tu perro tiene la capacidad de hacer mucho daño con su mordedura hasta la posibilidad de matar la mascota de otra persona, le pones un bozal que la calle no es tuya macho, hay más mascotas y niños y te ahorras un disgusto como el del video. No será ni el último ni el primero. Ni que estuvieras matando al animal por ponerle un bozal, mejor darle un disgusto a una familia y que se cepille a un enano ladrador. Cansinos.

4
LICI

solo quería jugar con su pelushe

B

En verdad uso técnicas de maestro shaolin.

Denix

El famoso piquete Azteca.

M

Que tela con los ama perros.
Todo perron de mas de 15 kilos debería ser considerado ppp y los propietarios deberían llevarlo con bozal, atado, seguro, registrado y psicotécnico anual para el y pruebas de violencia para el perro. Además deberíanultar.

Estoy cansado de ver basura humana con perros como ponía paseando a los perros sin bozal y que la policía haga la vista gorda.

4 1 respuesta
Runig666

Todo perron de mas de 15 kilos debería ser considerado ppp y los propietarios deberían llevarlo con bozal

Aquí observamos la gran bestia de los PPP

Otra bestia de matar humanos

Ojo cuidado con este ultimo que se mete en el agua y lo mismo os salpica

Ya de serie la normativa PPP es una reputisima mierda que solo la usan para dar por culo a los 5 de siempre, porque a los que todos sabemos esos no se acercan al chuchito no vaya a ser...pero vamos a hacer una competición de a ver quien la suelta más gorda

1 respuesta
isnotavail

Yo meteria un impuesto por tener perro, y otro dependiendo de la raza, la gente al final solo entiende cuando le tocan el bolsillo.

1 2 respuestas
Runig666

la gente al final solo entiende cuando le tocan el bolsillo

¿Te ha dado por mirarte lo que cuestan ciertos medicamentos para animales? No hombre, lo digo porque las pastillas de la amiga son unos 120€ al mes + 60€ en pienso

Y esto por no empezar con la cantidad de estupideces que tienen que aguantar los veterinarios donde cada vez les cortan más los medicamentos.

PD: Ahí le pique un tabano al capullo que quito los agujeritos de las bolsas de pienso y la arena de gatos, así, entre todas las cosas a decir.

Alasdair

#99 Pues si vieses mi bestia de 15 kilos...

Una máquina de matar xd

1 respuesta
Spie

#102 No quiero ser yo el agua fiestas pero mi perrita tuvo unos cuantos percances con border collie. La mia es super sumisa y miedosa, puede que sea esa la razon por la que la avasallan.
Es muy grande pero es mas buena que la paloma de la paz

1 1 respuesta
Alasdair

#103 A esta le dan miedo todos los perros, pequeños, grandes, todo le da miedo y se esconde detrás de mi hahaha solo quiere saludar a la gente, impedimento: a veces hay un perro en medio (horrible)

robb

#34 no eras el más listo de tu clase, verdad?

m4d4f4k4

Hilo ciclico, lo que me sorprende no haber visto el del ataque de 2 stanford (supuestamente) a una niña de 7 meses, que le ha acabado costando la vida a la cria aqui en sevilla. A nada, 5 minutos de donde vivo.

Hace falta mucho trabajo desde la clase politica para poder arreglar esto. Y eso no va pasar, es utopico.

Para empezar, se deberia tener una regulacion estatal especifica en cuanto a adiestramiento canino/eudcacion canina se refiere para que todas las escuelas, formaciones y tal. LLeven como minimo un temario base que se vaya actualizando al menos cada 10 años.

No puede ser que existan profesionales que aun hablen de jerarquias lineales, que la sociedad aun piense que el perro quiere "robarte" el rango familiar, que hay que someter a esos animales para que te obedezcan etc.
Sin esas bases, no va avanzar totalmente la sociedad.

Anda que pocas batallas quedan pendientes aun con estos asuntos. Perros psicopatas existen, pero son una minoria. El mayor problema de ataques de perros, no es dominancia, jerarquias o tonterias de estas. El mayor de los problemas es, perros que no tienen cubiertas sus necesidades emocionales basicas, por ello acaban desquiciados. Paseos de 10 minutos alrededor del edificio y para casa, pocas veces tienen espacios de libertad (controlada), suelen estar sometidos a grandes niveles de estres por el tipo de enseñanza que sufren... A esto le sumamos la total ausencia de conocimientos de lenguaje corporal del perro que tienen sus guias.

Da igual sea en España que en America o Islandia, el problema generalizado es el mismo.

1
m4d4f4k4

#100 Esto se ha demostrado que no funciona. Al igual que las leyes de perros PPP. Se ha demostrado que no disminuyen los ataques de perros, ni disuaden su tenencia. Mas bien es al reves, gente que tiene el perro "escondido" que lo saca poco o nada a la calle, y son precisamente los que mas riesgos tienen de morder.

Vamos, mi barrio esta plagado de perros en las terrazas, azoteas de las casas que si salen es una vez a la semana a un terreno hacer sus necesidades y para dentro de nuevo. Una vez hable de ello con un policia local, me dijo que tenian conocimiento de esta situacion pero que la perrera esta desbordada.. Y que de multarles, lo posibles es que algunas familias acabaran abandonando al animal o matandolo para evitar mas multas.

Asi estan las cosas..

1 respuesta
sorakabanana

#107 mejor no hacer su trabajo así las cosas siguen igual de mal, pero ellos se libran de dolores de cabeza.

El problema es que va un ppp suelto sin bozal con su cani de turno detrás en una zona peatonal (descampado asfaltado donde aparca todo el pueblo) y NUNCA se les dice nada, ni se les multa.

Y el día que pase algo pues nada, ya pagará el perro.

1 respuesta
B2MM

Cuánto soja follaperros, así nos va.

m4d4f4k4

#108 yo tengo un PPP y le han mordido como 4 o 5 perros que no son ppp.

Cruce de shar pei, malinois, husky, pinche, Chihuahua y un chucho de 14kg.

Cerca mia ahí un señor que pasea un pastor alemán grandecito, que lo lleva suelto, el 🐕 nada vez otro perro se pega la carrera para ir a pegarle.

Ya le dije que para la próxima, no agarro al mío y lo dejo batallar para ver cómo acaba la cosa. Haber si así lo lleva atado.

El mío lo suelto en zonas donde estoy totalmente solo con el y no hay riesgo de molestar salvo que otra persona se vaya con su perro a la misma parte.

1 respuesta
ElJohan

No hace falta sacar al perro a la calle en una jaula, basta con mirar de él y no echarte el piti mientras lo sueltas de la correa en medio del parque, luego los subnormales del perro peligroso con bozal obligatorio y te ahorras el 99% de los ataques.

sorakabanana

#110 como debe ser. Siempre y cuando sea un perro equilibrado y obediente, no debería suponer un problema para nadie.

Eso si, con bozal.

1 respuesta
Knelo

Los spray de pimienta serían efectivos en perros así?

LucianESP

#34 Comentario de chavalín de tercero de la ESO. Enhorabuena por el retraso

1
manurivas

Hilo cíclico con los expertos de siempre legislando

Eso si, luego no aplicamos el mismo baremos a... Coches por ejemplo, que causan muchas más muertes y heridos que los perros asesinos

Esquirol

Pues yo estoy hasta la polla de los pastores alemanes, ya han marcado a mi perro 5 sin venir a cuento. Obviamente todos sueltos, todos sin bozal y mi perro nunca ha hecho nada que raro me parece.

Por suerte ninguno le ha hecho nada mas que un poco de sangre y rasguños, pero el pobre les tiene panico.

Se piensan que al no ser PPP es como llevar a un golden y no, no es lo mismo

1 respuesta
m4d4f4k4

#116 Da igual si es un Golden que un pastor alemán. Cualquier perro deberia ser catalogado en base a su comportamiento.

He terminado de trabajar un Golden que ha matado a un caniche toy cogiéndolo por zonas blanda, sacudiendo el perro y mandando sus órganos por todos lados.

¿sabéis cuál fue el problema real? Sus humanos no paraban de darle tirones de correa, gritos, tortas en la cabeza y cuando lo soltaban era en el parque de perros a mil revoluciones por segundo.

El perro tenía 0 tolerancia a la frustración y 0 capacidades de relacionarse socialmente por toda la mochila que llevaba a cuestas gracias a sus humanos.

La solución no ha sido rehabilitación, ha sido llevarlo a una protectora para que se intente rehabilitar en otro entorno. Pero apunta a que se quedara allí de por vida.

ahora bien, ¿sabes que? ESA FAMILIA YA ESTA MIRANDO DE COMPRAR OTRO PERRO PORQUE ESTE LES SALIO DOMINANTE.

Adivina cómo acabará el siguiente perro.

m4d4f4k4

#112 Mi perro, no lleva bozal, ni lo va llevar. Porque el no se pelea, se defiende.

Y si, si se tiene que defender, que sea en igualdad de condiciones al otro perro independiente al tamaño. Porque cuando le quieren pegar perros pequeños, los evita. Cuando son grandes, les planta cara pero jamás empieza el.

No se le va a ir la pinza, te lo aseguro.

SoneT

#33 Una de las razas por excelencia si se les educa de pequeño, a ver si te crees que nacen ya oliendo droja. A cualquier perro se le puede ir la flapa, depende de cómo lo hayan educado.

YokeseS

La gente no es capaz de educar a sus hijos correctamente y esperais que lo hagan con los chuchos. Poco nos pasa la verdad.

1