Cuando era pequeño mi tío también tenía un pastor alemán que se le iba la pinza, lo llevaba con bozal, tampoco es tan raro.
yo el mayor problema que veo actualmente es que hay una moda que es tener perro y demasiado inconsciente que lleva un perro sin ningun tipo de conocimiento ademas de que la mayoria de este tipo de inutiles tiende a coger un pitbull / stanford etc...
#64 Si tienes un perro que sabes que se le va la olla tienes las responsabilidad de tomar medidas, no es tan complicado.
#65 eso he dicho exactamente en estos post.
y que se deberia de evaluar a la persona que va a tener un perro y formarlo con un curso para que tengas una minima nocion de como educarlo
eso tambien lo he dicho
En la antigua ciudad donde vivía, había una puta subnormal que pesaría 50kg, altura 1,55m que iba con su pitbull blanco de 30kg sin bozal y que la arrastraba literalmente, básicamente la llevaba el perro, un peligro andante vaya. Cada vez que la veía -> agarraba bien a mi perro y me alejaba lo máximo posible. Daba miedo colega, imaginate alguien con un niño pequeño.
Sigo sin entender para que la gente coge perros de tal calibre si no lo educan, no pueden ni con ellos... al final el problema somos nosotros y luego desgraciadamente hay animales que no pueden controlar sus instintos.
#66 Lo digo por los fanáticos de los perros y sus flipadas con la genética de "mi perro no ataca"... Me dan una pereza brutal.
#68 como todo en esta vida hay flipados con dedos de frente y sin ellos... deberian enmede tanta ley de mierda nueva simplemente hacer obligatorio lo que dije una evaluacion y un cursillo antes de poder tener un can, y entre unos por pereza otros por suspenso se arreglaria bastante este problema
No he podido ver el video, soy ultra sensible, pero me alegra leer que les separan, aunque de vaya con olor a ojete de regalo valió la pena.
Estáis hablando mucho sin haber visto (no se ve) como empieza todo.
Yo he tenido (hasta hace poco que murió de vieja) una mezcla de husky con labrador, paseando siempre atada (sin bozal, no era ppp) y los únicos problemas que he tenido son con perros que han ido sueltos. Independientemente del tamaño que fuera el perro suelto, ha cogido del pescuezo y zarandeado a muchos perros que venían sueltos a tocar los cojones (nunca le hizo sangre ni nada por el estilo a nadie, simplemente los zarandeó como quien sacude una alfombra).
Me importa una mierda si tu perro suelto es bueno, malo, grande, pequeño, muerde, está en celo o lo que sea, mi perro va atado y el tuyo suelto, tu problema.
También te digo, que si me pasara al revés, y un perro suelto ataca al mío atado, le hundo el hocico a patadas y le hago un mataleón, y al dueño después.
Si paseas a tu perro, átalo, punto.

pazdescanse mi kimba <3
Pero ese chaval estaba ahí ya o paseaba tranquilo buscando perros a los que meterles el dedo en el culo?
Se ve que no es su primera vez.
Gracias héroe
#72 llamame raro pero si te saco todos los dias atado por una correa ¿disfrutarias del paseo? o serias mas feliz socializando, corriendo y jugando
tu punto de vista respetable pero YO personalmente prefiero jugar
#74 Se la pela, bastantemente.
Las dos mías da igual que sea con correa, sin correa o con un petardo en el culo, van pegadas a mi y a lo sumo se van 15 segundos al césped a ver si cuela que paremos a mirar el gotele y ya.
Excepto en el patio de la casa de mis padres que ahí si se fían y se dedican a ver quien es capaz de darse más fuerte contra el suelo. Que la pequeña no se haya matado con 14 tacos es algo que no termino de entender, y eso que lleva con nosotros un par de meses.
El perro con correa, por el mismo motivo que hay que aprender a hacer frenazos de emergancia, no porque tu lo hagas bien, si no porque el resto pueden y seran gilipollas
#75 vamos a ver estas ya no juegan ni se ponen a correr ya tienen una edad y se la pela como dices tu, se acercan saludan y a su bola pero de jovenes salian a pasarselo bien con sus amigetes perrunos haberlas dejado atadas siendo perras estables y queriendo jugar me parece nose... un poco cruel?
al final es que sea feliz tu fiera si es autista y pasa de todo que te puedo decir
#72 Para que te vale tener el perro atado si luego va cogiendo del cuello a cualquier animal que se acerque? Y si ves a un perro matando a tu perro lo normal es que lo protejas, este uno atado , el otro o la combinación que te apetezca
#77 Tu dejas jugar a tus hijos en un taller mecanico? No tiene sentido no? Pues yo no dejaría jugar a mis perros en mitad de la calle. Hay miles de mierdas que pueden salir mal, así que la respuesta es no.
Para jugar tienen sus sitios, como puede ser la remota nada en mitad del bosque, el parque de perros de turno o la mansión de solo en casa.
al final es que sea feliz tu fiera si es autista y pasa de todo que te puedo decir
No es ser autista es conocer a mi perra. Tiene el pasado que tiene y me llevo un mes que no se echase a temblar por salir a la calle, nos llevo una semana que hiciera caca, no que lo hiciera fuera...que hiciera algo, así que se lo que hay.
Asumo todo lo que puede salir mal y esta enseñada lo mejor que puedo para que nada salga mal. Si estamos dando un paseo, es un paseo, si se puede jugar, se puede jugar. Como aun así se que las cosas pueden seguir yendo mal, con correa.
#79 se sobreentiende que saco al perro a un parque bosque llamalo X no a pasear por la acera en mitad de la calle
#78 Por que cuando veo que se acerca alguien con un perro atado, entre personas (que somos los responsables del perro, que no se te olvide) puedes hablar previamente con el dueño; ¿muerde? ¿es macho, es hembra? los acercas poco a poco, los presentas, o directamente pasas de él y sigues a lo tuyo; y no es lo mismo a ir paseando tranquilamente a que te venga un perro de la nada (muchas veces sin dueño a la vista) a toda hostia a tirarse contra el tuyo.
Mi perro, si le presento a otro perro tranquilamente, no tenía ningún problema, era un perro sociable. Si te viene un perro a toda hostia sin conocer sus intenciones, pues seguramente sí.
Es más, podrías poner el mismo ejemplo con personas, y seguiría teniendo razón.
Si te viene una persona corriendo a sprint hacia ti, en un campo donde estás sólo, cual sería tu reacción? Esperar a que lo tuvieras pegado a ti y ver cuales son sus intenciones? o te pondrías a la defensiva? Pues eso, con un perro lo mismo.
#80 pero es que el problema no es que los lleves sueltos en el bosque, el problema es que la gente lo lleva suelto en cualquier sitio. Yo también la suelto en el bosque, pero en la calle, o en el parque va atada hasta llegar al pipican. Y el problema real es de nuevo que la gente tiene perro y no sabe ni que tiene. Gente que como su perro se ponga tonto le da miedo, el suyo. Y ahí empieza todo. Porque no es un niño que le expliques las cosas y lo vaya a entender. Es una cuestión de jerarquía, y cuanto más potencial tienen, más van a probar donde está el límite.
#81 la mía es al revés, como le vengan muuuuy tranquilos y muuuuy pausados se enfada xD
Me encanta el señor del principio regándoles con una botella de agua para separarles.
Y por otro lado el que parece ser el propietario sin soltar la cerveza hasta pasado un rato.
#81 Si está muy bien el ejemplo, pero entiendo que atas al perro para tener un control sobre el ( eres el responsable del perro) y no parece una situación muy controlada que tú perro coja a otros perros del cuello, para eso dejalo suelto y ya esta porque atandolo no consigues nada.
Por cierto muy bonica la perra
#84 Pues hombre...yo controlo al mio, viene otro sin control y se pone al lado a joder. Si tengo correa puedo tirar del mio para alejarlo del otro...
No se...es bastante obvio no?
#78 Enserio me preguntas que por que tengo (tenía) que llevar a mi perro de 40kg atado?
Y enserio crees que es lo mismo que lo hubiera llevado suelto a atado? no te voy a entrar al trapo xd
Gracias por lo de bonica <3
#82 el pipican es todo el parque para ellas salvo la zona de niños que a las horas de sus paseos no hay nadie y cuando hay niños por algun casual las ato paso y las suelto de nuevo, van a mi vera mientras andamos y si me cruzo con alguien que le da miedo o viene con un perrete nuevo o atado lo mismo las cojo un momentillo les dejo pasar y ya esta
aunque cuando hay niños pues imaginate yo ato a las perras para que segun las ven vengan a decirlas hola XD muchas veces pienso pa que? pero bueno por si algun canijo le da miedo
#86 por lo que he entendido yo por como lo describes tu perra decia "tranqui colega" las mias tambien lo hacen lo veo algo normal...(es como tu tu vienes mu energico tate chill XD) no significa que vaya a morder, eso tendrias que fijarte en su lenguage corporal diria... pero tu conoces a tu perro y tomas esa decision por eso te dije que lo respetaba