Hombres, ¿Cuál es el carácter que os enamora de una mujer? (Tema serio)

WaRdIx

Si me la chupa y me deja tranquilo sería perfecto. Me enamoraría hasta las trancas.

inmor

La tranquilidad, la tranquilidad es lo que mas se busca

1 respuesta
B

#56 ¿A la hora de las conversaciones también? ¿No te interesa más que cada uno de su punto de vista para debatir? Que aburrido debe ser tener una conversación en la que no te aportan nada porque siempre piensan lo mismo...
Lo ultimo que elegiria es una planta que me dijera que si a todo, sino alguien que me de paz y que nos nutramos mutuamente, que es diferente.

B

#61 ¿Como se pone la opción de la encuesta? Soy nueva aquí

B

#63 ¿A la hora de las conversaciones también? ¿No te interesa más que cada uno de su punto de vista para debatir? Que aburrido debe ser tener una conversación en la que no te aportan nada porque siempre piensan lo mismo...
Lo ultimo que elegiria es una planta que me dijera que si a todo, sino alguien que me de paz y que nos nutramos mutuamente, que es diferente.

B

#73 ¿A la hora de las conversaciones también? ¿No te interesa más que cada uno de su punto de vista para debatir? Que aburrido debe ser tener una conversación en la que no te aportan nada porque siempre piensan lo mismo...
Lo ultimo que elegiria es una planta que me dijera que si a todo, sino alguien que me de paz y que nos nutramos mutuamente, que es diferente.

Yo puedo cuidar y atender, pero también expresar mi opinion y que me cuiden. ¿No es más sano buscar una relación de igual a igual que una sumisa?

1 respuesta
B

#92 Por supuesto! Tranquilidad si, pero con conversaciones estimulantes en la cual cada uno aporte su punto de vista, si alguien es sumiso/a y me dice que sí a todo, que me va a nutrir?

PocketAces

#96 Pueden ir de la mano ser sumisa y servicial con querer cariño y atención.

Y claro que una chica sumisa puede expresar su opinión y puedo tenerla en cuenta, pero la actitud de sumisa de decirle "Hoy haremos esto" y que ella asienta me parece lo mejor.

Sumisa no significa sin personalidad. Es lo que yo creo.

1 respuesta
E

Basicamente lo que queres es que el otro hago lo que vos queres, supongo que buscas amigos sumisos tambien.

Ojala algun dia encuentres una sumisa que busque alguien que actue como hijo unico :)

1 respuesta
B

#98 Pero y otro dia no te puede decir ella a ti, hoy me apetece hacer esto? No prefieres una relacion en la que os cuideis por igual? De igual a igual vaya. Si estas enamorado, también quieres cuidarla, no solo que te cuide, no? Al menos yo lo veo así
Ni alguien que se crea superior ni alguien sumiso que se crea inferior, que tipo de admiración le puedes tener a alguien así?
Se puede ser servicial, dar cariño y no tener un rol inferior - sumiso

1 respuesta
B

#99 ¿Me lo dices a mi? A mi las personas sumisas me dan pena, sean hombre o mujer.
Necesito tener un entorno al que admirar, y que sea reciprocidad absoluta.
Donde hayan conversaciones inteligentes en las que cada uno de su opinion y no se me de la razon en todo, que aburrimiento sino.
¿tu que es lo que quieres?

1 respuesta
PocketAces

#100 Claro que puede pedir o sugerir lo que le apetezca.

En mi opinión una chica sumisa no es un muerto en vida. Es una persona perfectamente normal pero que, en caso de que yo diga algo, ella no rebata.

Yo mando. Yo llevo la voz cantante. Ella puede opinar y sugerir y me puede parecer bien o no su opinión, pero la última palabra es mía.

Y no me considero superior ni pienso que la otra persona sea inferior. No hablamos de clases, ni de niveles sociales, sino de personalidades.

2 respuestas
E

#101 No joven, le decia a pocket que se parece a un hijo unico.

A mi me gusta que sepan abrir la puerta para ir a jugar.

B
#102PocketAces:

Yo mando

#102PocketAces:

en caso de que yo diga algo, ella no rebata.

#102PocketAces:

Y no me considero superior ni pienso que la otra persona sea inferior.

No jodas, si consideras que tu mandas y que ella no debe rebatir entonces automáticamente te consideras superior. Ojo, no te critico, al final las relaciones entre personas son o deberían ser un puzle. Tu les das los que ellas quieren y ellas te dan lo que tu quieres.

Pero quizás se pueda salvar tu argumento porque quizás tu seas intelectualmente superior pero ella sea sexualmente superior, en ese caso estáis equilibrados. O no, simplemente la usas como vagina en lata pero si ella está contenta pues nada que decir

1 1 respuesta
E

#104 Asi son la mayoria de las relaciones, personas que encajan por ejemplo tenes el hombre que busca la mujer trofeo y la mujer trofeo que espera a un hombre que le de lo que ella busca.

El problema es que son relaciones donde uno le da al otro lo que busca, muchas no estan basadas en el amor/cariño/respeto sino mas bien en el interes/necesidad/egoismo. Por eso elegi la palabra "encajan" y no "complementan".

Por eso esta bueno primero conocerse a uno mismo, para saber que es lo que necesitamos y no necesitamos que nos aporte el otro en una relacion.

2 1 respuesta
B

#105 Me produce inquietud estar de acuerdo con la opinión de un usuario que se llama "ELPSICOPATA" pero en fin, así es la vida

1
MeCagoEnDios

Que no sea feminista

1
nizku

Diria inteligente, con criterio, con capacidades de razonamiento logico y que entienda como funcionan las dinamicas sociales.

Pero como nada de eso existe, me quedo con C, sumisa, y con buen culo.

B

#102 Pero en las conversaciones, cuando estas debatiendo con tus amigos / pareja lo interesante - divertido es que cada uno explique su punto de vista no? Como dices que no te puede rebatir... O quizá no estoy entendiendo el contexto al que te refieres con no rebatir

1 respuesta
MeCagoEnDios

#109 para qué? Prefiero estar con alguien que coincida en todo conmigo, para discutir con gente que tiene ideas equivocadas ya entro aquí

2 respuestas
B

#110 no es discutir, en una conversación cada uno da su punto de vista, lo veo lo normal, esimposible coincidir en todos los pensamientos todo el rato

B

#110 na persona con la que no puedes compartir ideas, discutir temas, opiniones, pensamientos, acaba aburriendo y es un sin sentido. Temporalmente, porque seas un dependiente emocional que no sabe estar solo o no hayas encontrado algo mejor, podria entenderlo. Pero a la larga, eso está destinado al fracaso. La comunicación lo es todo.
Igual que con un amigo

S

Te aburres la hostia tronka

Vitov

Sin polla

PPerico

Algo imposible: que no sea una puta

PNPSistor

Sin duda la B, no quiero una persona con un carácter muy fuerte en el día a día por que acarrearía discusiones sin parar ni a nadie que no tenga opiniones propias y que no haga lo que considere oportuno sin la aprobación de otras personas.

poisoneftis

#60 creo que no la he visto

LadyMcFadyen

#15 De ForoCoches nunca, nunca, NUNCA te fíes ni te fijes, como forocochera que también soy te lo digo XD
Que por cierto, en un foro pedir "opinión seria" con estos temas es meterte en un campo de minas, por mucho que lo pidas en serio :sweat_smile:

Alguno dice "que le da igual como sea mientras sea buena persona" pero todo el mundo tiene preferencias. Yo también diría lo mismo de lo que me atrae de un tío, pero tengo más preferencias, sería muy escueto solo tener ese sesgo. Nos gustan las personas por algo más.

1 respuesta
wOlvERyN

#118 Yo últimamente he opinado muy poco aqui; por diferentes razones que no vienen al caso, pero hay cosas que me indignan y me obligan a expresar mi personal opinión, y que espero no ofendan a nadie, al igual y con la misma libertad y derecho que yo, sobre temas que si bien es cierto son de mucha importancia para todos, no menos cierto es que lo entienden de una forma muy diferente a la mía. En mi humilde opinión, y sin ningún interés ni afán de ofender o acusar a nadie, ni a los que no estén de acuerdo a mi criterio y punto de vista, pues, como todos sabemos, cada cabeza es un mundo y nadie puede imponerle al otro su criterio, que por certero que sea, merece ser analizado cuidadosamente, y, viéndolo desde un punto de vista práctico, un poco más en profundidad, sin intención de polemizar, tratando de dejar todo en claro y teniendo en cuenta las características de cada uno, yo sinceramente pienso que es ilógico que haya gente que estropee el vino echándole gaseosa....

FELIZ San Valero A TODOS 🤣😘

2
B

#81 ¿Que es para ti una mujer empoderada? Y cual sería la diferencia con una buena autoestima? Yo no soy una empoderada, pero me gusta tener vacileos graciosos con mis parejas, el troleo...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags