Hombres, ¿Cuál es el carácter que os enamora de una mujer? (Tema serio)

B

Has hecho mal la encuesta, no me deja votar, cenutrio!

1 respuesta
B

#50 Por supuesto, aburrirme? En serio, seria perfecto.

B

#24 a mi me gusta una chica que no me discuta nada de lo que yo diga

1 respuesta
V

La que tenga las tetas mas gordas y la chupe como si fuera un grifo en el desierto

allmy

#21 no buscan malotes, buscan tipos dominantes y es perfectamente explicable.

HashAfgano

Que sepan escuchar, que tengan curiosidad intelectual, que les guste descubrirse en el sexo.

3 1 respuesta
B

En mi caso, necesito a alguien que me estimule intelectualmente hablando, que me enseñe cosas que no sé, con la que pueda tener conversaciones significativas...

En resumen, el primer requisito es que no sea idiota. Porque si lo es mi atracción va a ser nula por muy buena que esté.

1
ukuki

#66 +1

W4R__

Curioso_Chico

wOlvERyN

14
Aura-

Si es como Emilia Mernes me da igual

Sentry

A mi me gustan con iniciativa, me da mucha pereza las que siempre van del plan. ''Donde vamos'' ''Qué hacemos'' ''Lo que tú quieras'' y encima luego por cojones haces lo que ellas quieren xD

Es que antes que eso prefiero estar solo.

1
PocketAces

La C, sumisa.

Para mí es importante que me atiendan, me cuiden, me cocinen y me limpien. Y en el sexo que nunca digan NO a nada de lo que les exija.

1 2 respuestas
ReibenN

Que tenga pene.

R1PCL4W
#21LeLs:

Pero el problema es el de siempre, las sumisas se van con los malotes y los tipos dulces acaban con tías que se aprovechan de ellos.

Asi de triste es mi vida :sweat_smile:

#1
Yo te lo resumo en pocas palabras ..depende de como te hayan tratado anteriormente, y quedaria con la ultima opcion
Pero a dia de hoy yo estoy como un gato escaldado, asi q no me fio un pelo y estoy como dios en solitario

SuperMatute

Que no me de por el culo

B

¿Y por qué divides los distintos tipos de carácter de una mujer en 3 grupos?

B

#73 Chiquito complejo de Napoleón, si pasaras del 1.70 pensarías diferente.

Al menos las panchis son bajitas

wHiTefOx

de aquí a unos años podrás tener las 2 perfecamente, así que no preocuparse que algo de bueno traeran los moros

keros

Femenina, educada y que te trate como a una persona desde el minuto 1, no como a alguien que ya da por hecho que su objetivo en la vida es ella.
Es decir, lo opuesto a la española media.

2 1 respuesta
oho

Sumisa no, el carácter ideal para mí es el que tienen las mujeres que han sufrido mucho. La mujer polaca por ejemplo que son muy agradecidas, maduras y con personalidad. Un poco como los perros que te encuentras en la calle que son los mejores. No sé, lo contrarío a empoderada.

1 respuesta
dranreb

Vaya añito nos espera

1
R

Serena, distante y cándida.

golpedemero

Foro Terra

hDs92

Con la edad aprendes que solo hay una categoría.
La que te da paz. Punto.

7 1 respuesta
B

#85 Eso si eres maduro. A muchísimas parejas lo que les gusta es "darse guerra". Lo cual considero que es un tipo de relación de gente inmadura pero es el pan de cada día, inestabilidad

2
legi0nx

Con esas sin piernas del hilo de la IA te ahorras todo esto.

Quetanto

Estamos como pa elegir

2
Darth

y también reconocer cuando se equivocan

JAJAJJAJJAJAJAA

Antes veré un bosque con unicornios.

3
B

#1 Yo solo tengo 3 redflags: que fume, que no sea independiente por sí misma y que le guste demasiado la fiesta y el alcohol. Lo demás me la pela.

Usuarios habituales

Tags