Hombres, ¿Cuál es el carácter que os enamora de una mujer? (Tema serio)

AlejTD

Culito prieto, cara angelical y pechos bien puestos. Piel tersa y ksea una fiera en la cama. Carácter cachondo, inteligente.

1
B

#80 Explica esto de que su objetivo en la vida es ella?
Porque una cosa es creerse el centro de la atencion (odio eso)
Y otro el juego divertido de la conquista, de el vacileo... o eso tampoco te gusta?

2 respuestas
k222

#15 no será mi caso , está Hitler y luego ya va mi mujer.

Necesito a mi lado una mujer con carácter, me gustaría que mi mujer alguna vez admitiese cuando no tiene razón sin que yo me tenga que poner serio serio de verdad.

1
keros

#122 Lo que tu indicas es sano y agadable.
Yo me refiero a ese comportamiento soberbio, egoísta en el que casi tienes que pedirle perdón por hablar. Ni siquiera fingen educación para hablar contigo, sino que a menos que tengas algo que le interese no hace ni el esfuerzo.
Si algo aprendí viviendo en el extranjero, es que tienen un carácter propenso a la chulería y al a ausencia de autocrítica. Son princesas con 10-20 y 40 años. Incluso las francesas o italianas se les parece, pero las habían de otros países que tu hablabas y tenían una educación y un trato hacia el hombre que aquí no lo he visto en la vida.

1 respuesta
B

#124 Es que para mi eso es una narcisista de manual, más que una mujer ''empoderada''

B

D.-Alguien que me da paz y se tome la relación en serio, que tenga hobbies parecidos y con quien pueda hablar y a la vez no hablar si no quiero, no me apetece o no hay nada de interés que comentar, quiero decir, que tengamos conversación pero que podamos estar en silencio tranquilamente sin rayadas. No me gustan NADA las discusiones en pareja, me gusta la estabilidad y no tener quebraderos de cabeza, menos por tonterías. Que decidamos ambos que vamos a hacer e ir siempre a medias en gastos y en todo.

Nunca se ha cumplido todo esto al 100% y me han gustado personas un tanto variopintas, pero puestos a elegir, algo así seria.

3
oho

#120 no es lo mismo ganar dinero a que lo gane tu papá o defenderte solo que con tu clan. Una cosa es que te curta la vida y otra que te blinde el estado por nacer inferior, ambas formas te dan fuerza pero con una aprendes y con la otra dependes. No puedo enamorarme de un colectivo amiga.

R

Pues me voy a dejar de lo moralmente correcto y voy a decir C.

La prefiero sumisa 100%, y que se haga lo que me de a mi la real gana.

B
#122inspir:

Y otro el juego divertido de la conquista, de el vacileo

#120inspir:

pero me gusta tener vacileos graciosos con mis parejas, el troleo...

Pero que es esto. A ver si te vas a acabar enamorando de una persona seria y madura y se te va a acabar la baza del vacileo y el troleo

T

Que este Loca

Gory

La caja la cajaaa

Scientistt

Ninguna de esas.

A mi lo que me gusta de una mujer es que tenga un carácter dulce, cariñoso, divertido, con un puntillo de locura y pasión por la vida, pero con un alma juvenil.

1
FerPina

@inspir personalmente, no entiendo la opción A y B. Es decir, acabo una persona con carácter fuerte pero que es diplomática no es lo mismo que la B? Creo que al oummel la parte de diplomáticas en la A cañitas el significado de la mismo peor se vuelve una B

Soltrac

Vamos, que eres fea. Puedes decirlo.

aka97

PrinceValium

Que sea tanque en el WoW.

Soy exigente.

1
Amiguel13

Que sea una bb educada😆

1
jacare

que abra hilos de mierda constanemente.

1 mes después
B

Que vaya vestida de colegiala. Y si es japonesa, ya pa' qué.....

P

Que sea locuaz, empática y echada para adelante. Que tenga su vida y viva ajena a presiones socioculturales de todo tipo.

Dos veces me enamoré a mis 31 años: una de ellas me salió bien durante medio año, la otra durante escasas horas. Pienso en ello a diario y cada vez veo más difícil reencontrar algo remotamente parecido.

Rivendel

sumisa y complaciente

Usuarios habituales

Tags