Hombres, ¿Cuál es el carácter que os enamora de una mujer? (Tema serio)

B

Hola!
Os pido a todos los hombres de este planeta foro, la máxima sinceridad en el asunto.

He leído comentarios respecto a vuestras preferencias en otros hilos, y lo he categorizado en 3 grupos diferentes.

A- Me gusta la mujer de carácter fuerte pero femenina, más bien diplomática.

B- Intermedia: Me gustan las mujeres con criterio, con dos dedos de frente para exponer su punto de vista y también reconocer cuando se equivocan. // Si es sumisa siempre no tiene gracia, tiene que ser una lucha de posturas para que sea interesante.

C- Sumisas

D- Los tres caracteres los podría aceptar siempre que lo pudieran gestionar, elijo de quien me enamoro por otros requisitos.

¿Con que grupo encajaríais y realmente os enamoraríais? ¿Y porqué?

benjaZUx

Tu madre que carácter tiene?

34
Sinso

De las tres opciones la que más me gusta es la cuarta.

3 1 respuesta
nachetetote

28 ene 23

15 1 respuesta
Kandelario

Ah es que no lo sabes? Que raro...

1 respuesta
B

A o B en la vida diaria y C en la cama.

1
B

#5 Me encanta el troleo del foro, de verdad! Pero esta vez quiero saber las opiniones de los chicos de verdad, ¡Gracias! :heart_decoration:

2 respuestas
Mar5ca1no7

Las tetas.

7
B

#3 No hay tres opciones, hay cuatro... Y he pedido seriedad...

Kandelario

#7 De nada, si para eso estamos.

Krosita

La que mejor culo tenga

4
B

#4 Seguramente ha leído un comentario en el otro post que un hombre critica el clásico de las mujeres de "a mi me gustan con carácter" y luego pasa lo que pasa, y lo ha metido con calzador en #1 para ver cuantos pican y luego decir "veís! sois iguales"

O eso me huelo.

#1 Me la sudan todas las opciones yo busco que sea buena persona y a ser posible que sea atractiva, lo demás es secundario.

1 respuesta
n3On

#7 Aquí solamente hay mujeres completas, lo siento

Drhaegar

Con que no esté muy loca me vale.

8
B

#12 Lo contrario... Yo me considero una personalidad intermedia, me gusta dar mi punto de vista y que me lo den, debatir y no imponer.
He creado este hilo porque he visto en forocoches que muchos decían que querían una sumisa sin voz ni voto y me ha preocupado que realmente los chicos os enamoréis de algo así y se admita en foros anonimos.

4 respuestas
wOlvERyN

Aún no han dicho que tenga polla?

3
Must

Siempre me han gustado mandonas y con un puntito borde.

A

Mujeres trabajadoras y ordenadas (que sepan cocinar es un puntazo)

1 respuesta
BliNk_PoWa

Que tengan CARNE

1 2 respuestas
B

#18 Pregunto por el caracter, si te gusta alguien que exponga su punto de vista, si te aburririas de una sumisa, etc

B

#15 No creo que sea cuestión de que por ser sumisa se van a enamorar, es que una sumisa no te va a dar problemas y una loca del coño si.

Pero el problema es el de siempre, las sumisas se van con los malotes y los tipos dulces acaban con tías que se aprovechan de ellos.

Y podemos reflexionar acerca de esto, pero yo me he dado cuenta de que sois vosotras las responsables de la selección natural, y al final la impresión que le llegan a los tipos dulces es que para estar con tías normales el que tiene que convertirse en "malote" eres tú. A mi me flipa la capacidad que tengo por ejemplo de ligar en plan artificioso y de follarme a una tía una noche, eso si, le abres tu corazón y se va rapidamente con otro que le de pollazo XD. Si las tías detestasen a los malotes dudo que existieran.

3 respuestas
Overmell

Que sea completa

anythere

#15 porque claro, forocoches y mediavida representa el gusto planetario de los hombres.

Categorizar lo que te atrae de alguien en 4 simples y banales opciones no deja mucha elección.

Cualquiera de las 4 opciones pueden ser escogidas si luego entran en juego otros detalles a tener en cuenta en una persona, como lealtad, saber estar, confianza, respeto, salud física y mental, compartir aficiones/gustos, inteligencia, apoyo, empatia, que te haga reír, autosuficiencia, independencia, el físico, el sexo, y así podría estar hasta mañana.

Por lo que repito, si en cualquiera de las 4 opciones que das, entran además algunos de estos factores, todos u otros, esa persona te atraerá.

1 1 respuesta
B

#21 Vale, pero si no eres una loca del coño (que no es mi caso por suerte), os gusta una chica inteligente que pueda debatir con vosotros y exponer cada uno vuestro punto de vista? Vaya, lo que considero normal

1 3 respuestas
B

#24 Pues claro.

B

#23 He preguntado esto en concreto, por saber si disfrutais de el debatir y que cada uno opine distinto, sin llegar a discutir. 'La lucha de posturas cuando es divertida e interesante me refiero'
O preferís que os den la razón

1 respuesta
HammelSF

#1 La B es la única opción correcta.

Las sumisas sin criterio tienen tendencia a ser atraídas por narcisistas autoritarios.

Las mujeres dominantes buscan panolis a los que penetrar en secreto con su arnés+pene de goma para luego pasar a una fase mucho más oscura; los fines de semana en el IKEA.

5
1mP

Pues como una dama de Troya: Dama en la calle y puta en mi polla.

1 1 respuesta
M

#19 siiuuuuuu

1
anythere

#24 es que dices cosas que son evidentes. A quién cojones le atrae una persona putamente retrasada, inepta y borderline, con la que no puedes hablar de nada? Quién diga lo contrario es puro trolleo.

Edit: una persona con la que no puedes compartir ideas, discutir temas, opiniones, pensamientos, acaba aburriendo y es un sin sentido. Temporalmente, porque seas un dependiente emocional que no sabe estar solo o no hayas encontrado algo mejor, podria entenderlo. Pero a la larga, eso está destinado al fracaso. La comunicación lo es todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags