Los hombres feministas follan mejor

Dieter

#270 para eso están las casquivanas. No tienes que aguantar gilipolleces.

B

resumen del thread:

· personas que creen en la igualdad: los manginas no follan!
· feministas: los machirulopresores no follan!

realidad: follan los de siempre estemos en el bando que estemos.

3
Dawidh

#243 tu teoría no falla en nada, es perfecta.

Expongo yo la mía basada en evidencias como la tuya, conozco no a dos, sino a tres machistas que casualmente (o no) todos tienen eyaculación precoz. Me atrevería a decir que se hicieron machistas porq no son capaces de satisfacer a una mujer y proyectan en estas sus propias frustraciones. Es más diría que todos los hombres machistas sufren de eyaculación precoz.

1 respuesta
frannigan

La gorda que fue a la Resistencia es un resumen de todas las neofeministas actuales.

2 respuestas
sagha

homer se folla a marge mucho mejor que todos esos feministas

varuk

#274 La manada es un resumen de todos los votantes de Vox actuales.

2 respuestas
sergioRG

Yo, al igual que tantos otros, no me comía un puto torrao hasta que no empecé a estar seguro de mi mismo, tener cierta ambición y tener y dejar claro mis metas y prioridades.

Un gordialiado va a estar siempre a dos velas porque una mujer no busca a un anormal que le diga que sí a todo y la mire en busca de aprobación hasta para cagar, por mucho de su lado que esté. El mejor ejemplo que se me ocurre es mirar las preferencias que tenían las tías en el instituto, porque viene a ser lo que prefieren durante toda su vida pero sin saberlo adornar y esconder por falta de madurez. Y es que tampoco es nada malo, ellas quieren esas cosas en los tíos y nosotros somos más de dejar la gorda para el Alberto Garzón de turno.

frannigan

#276 Un subnormal aplaudiendo a los coches es un resumen del MVdero medio progre.

1 respuesta
B

#276 Me gusta cuando la gente tiene avatares que encajan con su nivel intelectual.

Cada vez que alguien dice una subnormalidad así, nacen más votantes de VOX. El vídeo lo explica muy bien, sé que dura más que un episodio estándar de pocoyo, pero proponte el reto de escuchar al menos hasta la mitad.

1 1 respuesta
varuk

#278 Felisuco es el resumen de la sensatada de MV

#279 Hablando de inteligencia alguien que ni es capaz de captar la ironía para hacer una crítica a otro usuario usando su mismo argumento simplón.

1 respuesta
Nirfel

#261 Y por eso Pablo Iglesias no para de ganar votantes jajajaja

En serio, mucho te tienen que estar pagando o muy ciego tienes que estar para no ver que la culpa de que Podemos se este hundiendo es debido a las incoherencias internas.

1 respuesta
varuk

#281 Una cosa no quita la otra. Perderá los votos de quien votó en ese referendum que se fuera o de gente que no quiso votar. No veo el sentido de tu mensaje.

Intenta centrarte en el tema y no personalizar en los usuarios. Si me están pagando o no, no te importa.

1 respuesta
Nirfel

#282 Ya sé que te he causado un cortocircuito al decirte que Podemos se esta hundiendo el solito.

2 respuestas
Dieter

#283 bueno sus promotores ya tienen lo que quieren, el resto es hacer lo que hace IU, estar ahí para la risas en twitter. Eso sí, se han reído de sus votantes cosa mala.

1 respuesta
varuk

#283 ¿Ves? Sigues personalizando.

Nirfel

#284 ¿Tu crees que cuando Podemos quede reducido a un IU, apagaran el bot Varuk o lo seguirán teniendo por aquí?

1 respuesta
varuk

#286 Personalizando en vez de centrarte en el tema. Quizá es que el tema se te queda grande.

1 respuesta
Nirfel

#287 El tema es fácil:

Podemos = Incoherente con su discurso = Caen en intención de voto y en las votaciones andaluzas.

Lo que no entiendo es como puede alguien votar a un partido que le miente descaradamente a la cara.

1 respuesta
varuk

#288

#288Nirfel:

Lo que no entiendo es como puede alguien votar a un partido que le miente descaradamente a la cara.

¿Te refieres a Ciudadanos?

1 respuesta
Nirfel

#289 También. Yo no votaría ni a Podemos, Ciudadanos, PPSOE ni Vox.

Pero no desvies el tema cuando no te interesa. Tu que defiendes Podemos, intenta defenderles y di porque se les debería votar si puedes claro.

1 respuesta
darkblade60

10 paginas, not bad, no he leido nada, imagino que todavía no se habrá entendido que feminismo es la igualdad y que la mayoría de aquí lo somos xd, es el significado real de la palabra.

1 respuesta
varuk

#290 ¿En qué momento has sacado tu conclusión de que yo voto o defiendo a Podemos para tener que ponerme a convencer a la gente?

2 respuestas
B

#280

No entiendo la moda de querer parecer idiota

#291 En su origen lo era, pero desde entonces ha mutado, según esa definición VOX es el único partido feminista porque es el único que quiere que todos seamos iguales ante la ley.

1 respuesta
Nirfel

#292 ¿Hace falta que tire de hemeroteca y busque tus post, que no son pocos, defendiendo a Podemos?
Por favor, ni que no te conocieramos. Mismamente #261 #265

1 respuesta
B

#9 gran artículo.

Pondré un ejemplo de mi oficina:

Tenemos dos WC y se decidió que como los hombres son más "sucios", uno sería para las mujeres y otro para los hombres. Ahora resulta que el de las mujeres es el más sucio de los dos, porque ellas son el 70% de la plantilla y nosotros una minoría, por lo que la suciedad del baño está también relacionada con las veces que se usa.

Por otro lado, al estar así de descompensado, cada dos por tres cuando ellas van al baño está ocupado y les genera mucha incomodidad, mientras que el de los hombres casi nunca lo encuentras ocupado (además de que los hombres estamos menos tiempo haciendo uso del WC).

Ahora bien, una decisión en pro de la igualdad resulta que ha supuesto una disminución de la calidad de vida (en el trabajo) de las empleadas mujeres, en favor de los hombres en nuestra empresa. Esto ya dice mucho. Quien toma las decisiones no tiene por qué tomarlas correctamente aunque parezca obvio.

2
B
#3SikorZ:

Y dudo que haya muchos feministas no virgenes.

Ahi tienes a los incel, todos unos feministas de pro.

3
varuk

#293 ¿Sigues una moda que no entiendes?
#294 Vamos, que si me gusta algo de un partido, como eso del Referendum, entonces soy de ese partido. Curioso.

1 respuesta
Word-isBond

2019 y aún hay gente discutiendo con cómplices de infanticidios.

Nirfel

#297 Ahora resulta que nunca has defendido a Podemos. Por favor leete tu propio post #292 y deja de hacer más el ridículo.

1 respuesta
chocula

#267 Sí, porque la he hecho como el culo.
La pregunta es que por qué un partido político debería ceder el poder de (decisión sobre sus quién ocupa sus cargos) a cualquiera que pueda registrarse y votar.

*Los paréntesis son para agrupar el CD, que es lo que no se entendía en la formulación anterior.

1 respuesta

Usuarios habituales