Los hombres feministas follan mejor

sPoiLeR

Asi lo declara el lider de Podemos, Pablo Iglesias.

Desde la irrupción de Vox en el panorama político con su rechazo a la actual política de género, Podemos ha insistido en que ahora más que nunca el feminismo es el camino. Por eso, su líder, Pablo Iglesias, ha defendido en una entrevista con el psicoanalista y escritor, Jorge Alemán, "una masculinidad feminista", al tiempo que alardeaba de las habilidades sexuales de los hombres que, como él, se consideran feministas.

El líder de la formación morada asegura en la conversación que "hay una frase que utilizan los sectores más gamberros del movimiento feminista" que a él le "encanta". "Dice: los hombres feministas follan mejor. Creo que ahí están señalando claramente un tipo de masculinidad feminista", añade.

Según Iglesias, los hombres tienen que ser feministas, pero sin abandonar su masculinidad. Por eso, aboga por "un feminismo que no anule o tire por la borda los elementos de la masculinidad, sino que los haga compatibles".

El secretario general de Podemos siempre defiende que el feminismo es "la mejor vacuna " contra los movimientos reaccionarios, en clara alusión a Vox. En este sentido, insiste en que las mujeres son el "combustible" que alienta un "nuevo movimiento republicano en España". De hecho, afirma que "el nuevo republicanismo será feminista o no será".

Fuente https://www.elmundo.es/f5/2019/01/09/5c35c255fc6c8391198b46a5.html

Video

¿Que opinan ustedes?

B

Sabes que feminismo significa igualdad ?

2 5 respuestas
SikorZ

Para follar mejor que alguien primero tienes que follar.

Y dudo que haya muchos feministas no virgenes.

#2 jajajajajajaja muy buena esa cabron

29 2 respuestas
zazgan

Ya hay que tener estómago para follarse a semejante alimaña.

1
sephirox

Bueno, algo de razón tiene que tener. Este las deja, a Albertito lo dejan tirado.

B

Los feministas son como las gordas, follan bien pensando que será la última. Un saludo y abro paraguas

A

88
B

Para lo que ha quedado este infraser.

Ya no sabe ni como llamar la atención

B

#2 Segunda vez que pongo esto hoy. Y las que hagan falta hoyga: https://medium.com/el-saco-del-coco/el-feminismo-busca-la-igualdad-cf856f3507b6

9 5 respuestas
RayF

Como Pablete es el único hombre beta que folla (y debido a su posición, porque es horrible) se viene arriba.

No conozco a un solo "hombre" feminista que folle a menudo. Casi siempre suelen ser gordos y frikis que han sido rechazados una y 1000 veces, y se adhieren al movimiento feminista para arrimar cebolleta, para ver si así logran follar de una vez y dejar de ser vírgenes.

1 1 respuesta
1mP

Es lo que tiene hablar con hombres que no follan.

Cuándo hablas con mujeres que tienen dos dedos de frente y que no son putos orcos te darás cuenta que lo que más les gusta en la cama es una actitud dominante bastante lejos del feminismo.

7 2 respuestas
squa1o
#1sPoiLeR:

como él, se consideran feministas.

Pero quién se ha creido el machirulo este para considerarse feminista? Como mucho aliado, debe de ser una mujer quien lo nombre caballero feminista.

#9 Pero cómo cojones no son capaces de ver las incongruencias en su propio discurso? :psyduck:

1 1 respuesta
s0ny

Como buen líder de secta, lo primero en lo que piensa es en follárselas a todas él solito, de ahí sus términos.

darkblade60

Es aquí donde se critica que los medios tergiversan a VOX (que es totalmente cierto) pero que todo lo que digan de podemos es verdad?

Este es un claro ejemplo de TITULAR DE MIERDA.

1 respuesta
D

joder la desesperación tú

B

normal que entienda está cansado de que le follen el culo.

1
_Rpv

Fake.
Un hombre no puede ser feminista. Es aliado.

6
H

Y si eres feminista y con joroba ya ni te digo.

1 1 respuesta
B

#12 Algunos por supuesto que las ven, pero saben de sobra que el sentido crítico es un bien escaso.

B

#9 Que quieres que te diga ? eso es una muestra de discriminación, no me veras a mi defender eso.

1 respuesta
AikonCWD

Yo soy hombre feminista y corroboro esas declaraciones

1 respuesta
B

#20 No true Scotsman

sPoiLeR

#14 Pero si en el video dice exactamente el titular xdd

1 respuesta
darkblade60

#23 Parece que esta afirmándolo el sin más, explica de donde viene esa "frase" aunque le guste, si me la pela toda esta basura que montáis de política ya, yo solo he entrado buscando salseo y me he encontrado una puta mierda.

1 respuesta
Kalgator

pero los hombres feministas follan?, yo creía que se hacian feministas para ver si cogían cacho :new_moon_with_face:

2
NoRelaX

razón no le falta a pablete

sPoiLeR

#24 Vale, entonces no ha dicho nada y es todo un montaje. No ha dicho esa frase y tampoco esta de acuerdo con ella.

Ridote

Estáis mezclando términos, feministas somos la mayoría, subnormales radicales es lo que quiso decir Pablo. Y no, esos no follan y si lo hacen es con monstruos de pelo azul (en los sobacos).

3
B

Lo que diga o haga la casta en sus mansiones nos tiene que entrar por un oido y salir por el otro

a ver cuando desaparece del panorama politico el troll enchepado este

darkblade60

Y recuerdo, feministas somos todos los seres humanos decentes.

No confundir con feminazismo.

Usuarios habituales