Los hombres feministas follan mejor

C

Mensaje:

Hazte feminista para follar.

Erpotro

#9 En el video d la noticia hay una mongola que levanta la mano sin siquiera saber para que lo pedia la conferenciante y luego la baja, en el seg 5.

Aiii esta sociedad xD

2
granaino127

Es decir que pide así por encima un feminismo “razonable”, sin feminazismos ¿pero la gente se queda con el clickbait de que los hombres feministas follan mejor?

1 respuesta
C

Lo dice por experiencia, y los feministas se lo follan mejor.
#33 Lo que diga ahora, cuando le ve las orejas a VOX, solo me hace gracia.

1 respuesta
B
#1sPoiLeR:

¿Que opinan ustedes?

necesito glosario para leer noticias en política; difícil en comprender!! por qué dice hombre feminista juega en sexo mejor?? es pareja en combinación hombre feminista; mujer lesbiana??

B

Y esta es la izquierda que hemos conseguido gracias a dinamitar el PCE.

Lo único más patético que el comentario de Pablo son las reacciones de la derecha.

1 respuesta
z4eR

Ya nadie habla de Podemos y hay que llamar la atención aun que sea de manera ridícula.
En menudo meme se han convertido.

8
polaritySYS

Pues habrá que comerse 2 pollas par

#36johnny3t:

esta es la izquierda que hemos conseguido

Te refieres a la que follan de puta madre?. Se me han mezclado dos sentidos en tu comentario xD.

1 respuesta
Saffron

Que se tenga que recurrir a este tipo de noticias para meter mierda a Podemos...

Se ve que habia mono.

1 1 respuesta
A

#39 Podíamos* :D

1
B

#38 Me refiero a una izquierda que basa su actividad en comentarios de este estilo, en consultas a las bases para ver si el lider se puede comprar el chalet, en hacer el ridículo por las redes sociales, en despreciar a los trabajadores sin estudios...

Si da la sensación de que Podemos surgió para destruir a la izquierda española, en lugar de para echar a la derecha.

granaino127

#34 Pero si ellos mismos desde el comienzo han tenido problemas con feminazis... ¿no se les fué del partido un sector feminazi incluso con denuncias por medio por supuesto trato machista? xd!

1 respuesta
C

#42 Las feminazis tienen problemas con todo el mundo. Eso no quita que siempre les intentasen lamer el culo a más no poder. Incluso con el esperpento de ver a PI decir "nosotras" refiriéndose a el y la Montero.

Mako666

Yo no se si los feministas follan mejor, pero que los no-feministas se consideran superiores a los feministas, tras haber leido la primera página lo tengo muy claro.

Vaya complejos me lleváis.

13
B

seguramente la chupen mejor porque de rodillas ya están jejejejeje

Word-isBond

Estoy seguro de que las aptitudes sexuales de un varón dependerán de lo mucho que use Twitter y vea la televisión, sí.

Patético.

StkR

#11 te creeras que los roles de dominación-sumisión están vedados a los/as feministas. Ains, qué penica.

2 1 respuesta
Yahia

En lo que ha quedado este partido. Cuando aquellas europeas que pillaron escaños por primera vez tenían un mensaje que ilusionaba y engañó a un montón de jóvenes, entre ellos a mi. Ahora su nuevo discurso es una basura que busca rascar votos de mujeres a costa de su integridad.

1mP

#47 Está claro que no, por eso sus mujeres se colocan el strap-on y se los follan por el culo.

7 2 respuestas
StkR

#49 veo que sabes de lo que hablas. Un saludo.

C

#2 Jeje, fina ironía.

viruta95
NSFW
9 3 respuestas
Ulmo

#21 Yo tambien soy hombre feminista y hasta hace nada follaba mucho y bien.

Ahora soy padre y no follo nada Hulio.

Ozonoo4

La verdad es que el feminismo folla mejor que ninguno.

Se folla todas las bases de igualdad, se folla la autocritica como quiere, a 4 patas con la presucion de inocencia...

Ahi te mueras virgen estupida logica!

TripyLSD

Aquí deberían postear mujeres para confirmar/desmentir

1 respuesta
B

#55 Imposible porque ninguna ha tenido relación con uno.

A

Es posible que pablenin tenga razon. Quien sabe. Yo como no follo no puedo opinar.

1
B

Pablemos ha quedado ya solamente para legalizar los porros.

3
Aeran

#52 creo que va con cara de "WTF, lo que hay que hacer para arrimar cebolleta".
Joder con super Pableras , seguro que tiene una habitación a lo Grey en su casoplon.

Aeran

Usuarios habituales