Los hombres feministas follan mejor

Xetroz

#52 tiene cara de "joder, como coño he acabado así por querer follar, con un sujetador puesto" jajajaja

Lexor

os estais quedando en lo superfluo, lo importante es verle ir en contra de todo el radfem, se posiciona en contra de "deshacerse" que no es otra forma de decir desestructurarse, reindivica el ser hombre y no posicionarse atras sino al lado, como muchas fems piden en las manifas....
Luego esta en su lenguaje corporal y como lo dice, que a mi parecer es patetico, totalmente nervioso, encogido, sin confianza en si mismo y sin saber explicarse, se nota que no esta agusto diciendolo y no se expresa bien
GG WP pableras, ves que tu tiempo se acaba y no sabes como salvar los muebles, escribir todo esto mientras escucho como el pp se declara vencedor en andalucia, que tiempos xD

B

Debajo de la careta de hombres respetuosos con las mujeres, Podemos es una panda de proxenetas que las azotarían

1
sergioRG

En realidad tiene parte de razón, yo he asistido a talleres de interacción empática organizados por asociaciones feministas en los que se trata mucho la desigualdad en el sexo heterosexual y es cierto que tras ser consciente de ciertas cosas se folla bastante mejor.

Por ejemplo, los hombres tenemos un lenguaje corporal muy distinto al de las mujeres, y algo natural, erótico o positivo para nosotros puede ser incómodo, amenazador o fuera de lugar para ellas. El ejemplo que ponían para entenderlo era cuando un perro se agacha para jugar y cómo un gato lo interpreta como una señal de prepararse para cazar a una presa, y por eso rara vez se llevan bien a no ser que haya cierta complicidad.

Otra cosa en la que también hacían hincapié es en que me lo he inventado todo y que qué puto asco da el anormal de pablemos joder.

27 2 respuestas
Casimirott

#2 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, casi cuela.

sPoiLeR

#64 conforme iba leyendo estaba diciendo...wtf xDD

D

Evidentemente si te preocupas por el placer de la otra persona follas mejor que un machito que solo va a lo suyo. Tampoco tiene mucha vuelta de hoja.

M

No hay una sola mujer que se haya acostado conmigo y no haya repetido.

Y no soy feminista, tal y como el coletas entiende el feminismo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Y Felipe gonzalez es amigo mio.

Soy_ZdRaVo

Pues se ha follado a Irene Montero.

Ya quisieran muchos

4 respuestas
Nirfel

#70 Y por eso la mujer esta tan amargada que se la pasa denunciando poemas.

Esta más que claro que se la ha follado por su posición, no por que sea bueno en la cama.

M

#70 Ni con la polla de otro.

1
D

#68 Estas hecho un campeon, Muerte ;)

1 respuesta
M

#73 Lo mejor es que es verdad :wink:

2 respuestas
sergioRG

#74 :wink:

R

Yo po irene montero me hacia pasar por gitano

1
t3r3r3

Si por feminismo entendemos que es una persona que busca la igualdad entre todos los seres humanos sin importar condicion, por lo tanto cuando folle, no lo hara solo pensando en su satisfaccion, si no tambien en la de su pareja. Perfecto!

Pero como no es el caso, y un@s cuant@s lunatic@s se han apoderado del movimiento, pablo muerete ya.

heyjoe

Ahora me entero de que tener la madurez mínima para comunicarse y empatizar con alguien en la cama es una cuestión ideológica. Eso explicaría los resultados en Andalucía, los chavales iban tan lacasito la noche antes de votar que los pobres no sabían ni donde tenían el pito. Y claro, de ahí a VOX

1
Kreat

Los hombres feministas son unos huelebragas, esos no saben ni follarse una almohada.

C

#52 Ese tiene que follar del copón.

allmy

Los hombres feministas follan mejor.

Lo comprobaremos cuando follen.

z4eR

#70 Y a cambio tienes 2 hijos con ella y vive con ella
No compensa ni por follartela 1000 veces

1
Shikoku

#18 con +60 será flipante xD

R

#70 debes follar poco o a tias muy mediocres si para ti eso es un logro xd.

1
Nerviosillo

Con este tipo de cosas y ver lo que era Podemos y lo que es ahora, no dejo de recordar este capítulo de Futurama:

Si es que hasta parece que lo hacen a proposito, que su trabajo aquí ha concluido, y que ya están por inercia, esperando a desaparecer.

Misantropia

#74 😉

B

Está el patio bien:

  1. La derecha es España. Una españa en singular, que ellos definen a su manera. Si no estás de acuerdo con cada uno de sus puntos, no entras en su concepción de España ni en su derecha.
  1. La izquierda es el feminismo. Un feminismo en singular, que ellos definen a su manera. Si no estás de acuerdo con cada uno de sus puntos, no entras en su concepcion de feminismo ni en la izquierda actual.

La izquierda ha encontrado un nicho efectivo que vota en masa como la tercera edad vota a la derecha y en estos tiempos de 4 fuerzas políticas igualadas, están dispuestos a prender fuego a sus bases, sus ideales y lo que haga falta por mantenerlo.

Y ojo que viene Montero

5 1 respuesta
Serpentino

Los hombres q hemos tenido pibas bi follamos mejor

S

Si los comparamos con el misógino medio de por ejemplo un foro. Pues desde luego.

Nirfel

#87 Si, las feministas votan en masajajajaja sólo hay que ver las eleccines andaluzas.

El feminismo esta matando a la izquierda. Son 4 retrasadas quien hacen mucho ruido y que cualquiera con un mínimo de uso de la razón desmonta todos sus argumentos. Por desgracia, en la izquierda no hay nadie con dos dedos de frente.

Usuarios habituales