Los hombres feministas follan mejor

B

#240 A ver, para empezar es mi teoria, no estoy asumiendo la verdad absoluta.
Pero si no eres capaz de razonar que la frase que ha soltado Pablo Iglesias de que los fems follan mejor, esta dirigida como reclamo sexual a los hombres, no se yo como decirtelo, la propia frase ya deberia servir como ejemplo.

Segundo, YO pienso , que el hacerse feminista tiene una razon mas alla del simple hecho de serlo y ayudar a las mujeres, con la polemica que hay en dia, alguno habra, si, que lo haga por que de verdad cree que las mujeres en españa no tienen los mismos derechos y oportunidades, pero estando como estan hoy en dia las cosas, y viendo como se estan cambiando las leyes cada dia mas injustas para el hombre, el que se hace feminista es por ignorante, porque quiere follar o porque es un arrastrado y tiene miedo de que su circulo de amistades o familiar le den de lado.

Esa es MI teoria. Tu opinaras distinto, no voy a hacerte cambiar de idea.

2 1 respuesta
elred
#241Herizo:

Pero si no eres capaz de razonar que la frase que ha soltado Pablo Iglesias de que los fems follan mejor, esta dirigida como reclamo sexual a los hombres, no se yo como decirtelo, la propia frase ya deberia servir como ejemplo.

Es que a mi esa frase de Pablo Iglesias me parece una gilipollez.

Pensaba que había quedado claro las catorce veces que he dicho en todo el hilo que los patrones sexuales no tienen nada que ver con ser o no ser feminista. Que puedes ser feminista y gustarte el sexo duro y no ser feminista y no salir del misionero.

#241Herizo:

el que se hace feminista es por ignorante, porque quiere follar o porque es un arrastrado

No quiero volver a entrar en un bucle sin fin, pero esta frase es para enmarcar :joy:

1 1 respuesta
B

#242 Es para enmarcar pero el unico que da argumentos aqui soy yo.
Dime en que falla mi teoria? Dime porque una persona normal se meteria en una ideologia que ataca sus caracteristicas personales, o que directamente no tiene nada que ver con el, no se. Es muy facil decir que no tengo razon sin argumentos.

2 respuestas
elred

#243 Te he dado argumentos en cada comentario.

Tu teoría falla desde la base porque tienes conceptos erróneos. El feminismo no atenta contra el hombre ni va en contra del hombre, ni ataca sus características personales. Y por supuesto que le interesa al hombre porque todos tenemos hijas, mujeres, hermanas, madres, abuelas, amigas, vecinas y compañeras de trabajo.

Confundes feminismo con hembrismo.

1 1 respuesta
B

#244 A ver a mi por mucho discurso que me digas, yo me fijo en la realidad y punto.
La realidad es que el feminismo es hembrista, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta.
Hembrista, hipocrita y traidor.

1 respuesta
elred
#245Herizo:

La realidad es que el feminismo es hembrista

El feminismo per se no es hembrista, precisamente es lo contrario.

Que existen una buena cantidad de hembristas hoy en día camufladas bajo la bandera de la igualdad y del feminismo y que el poder las usa como punta de lanza para alimentar el lobby de la viogen si es cierto.

1 respuesta
B

#246 No me vas a hacer cambiar de idea, para mi el feminismo tuvo su epoca y su momento, y ahora se ha convertido en una maquina de hacer dinero que usa a las mujeres como herramientas, para tenernos enfrentados y que los de arriba hagan lo que les sale de los cojones.
Y la gente es tan ingenua que cae, no hay mas.
Y ojo, que piense asi, no quiere decir que no crea en la igualdad real, pero vamos, decir que el feminismo ahora busca igualdad, es pegarse un tiro en el pie.

malakito

Es de sentido común, no se de que os sorprende esta apreciación..

sPoiLeR

#207 no comas conejo

Misantropia

Es curioso ver cómo os empeñáis en atacar furibundamente todo lo que interpretáis como un posible cuestionamiento de vuestra masculinidad.

F

No me imagino a los varuk, misantropía y spikes de turno metiendo buenas folladas a mujeres la verdad.

8 3 respuestas
T

#251 spiker además viene de otro foro ya extinto (wow-esp) y se le conocía por ser el virgen de allí XDD

Misantropia

#251 Oish por favor qué insultante.

Kreat

#251 Seguramente sean más de empujar para atrás que para adelante.

Akiramaster

Los hombres feministas follan sin violar tu espacio seguro, lo cual es el mayor placer para las feministas.

Misantropia

Hay que tener mucho amor propio para rebajarse al nivel de cuestionar la virilidad de completos desconocidos por Internet.

Mi enhorabuena.

1 respuesta
R

#256 pero si en los inicios de la internet era un clasico. Me acuerdo en cualquier juego en los servidores en una publica discusiones en plan: "pero tu follas? pero tu has follao?".
Me gusta que volvamos a los origenes

1 respuesta
B

No sé quién es más ridículo, si Pablito o los que dicen que los tios feministas no follan y no pueden ser empotradores

Misantropia

#257 Los que follan no necesitan presumir de ello. Presume el que lo entiende como una gesta infrecuente.

2 1 respuesta
R

#259 y los puteros?

varuk

#124 Cierto lo del casoplón y... ¿No se hizo un referendum para poder darles una patada y echarles? No creo que volvamos a ver eso en ningún otro partido.

4 respuestas
Dieter

#261 tambien han habido primariassJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
chocula

#261 Eso tampoco es que sea revelador de nada bueno. Se plantean dos posibilidades.
a) Que se hiciera tongo.
b) Que los militantes sean tan pusilánimes de tolerar ese tipo de incongruencias entre discurso y acción. Fanatismo pablil.

1 respuesta
carbonara

Declaraciones más propias de un verdulero de Telecinco que de un líder político... Este hombre ya no sabe cómo hacer para que se hable de él.

varuk

#262 #263 Bueno, en las votaciones esas de Podemos se puede registrar cualquiera y votar. Al menos es un paso, a ver cuando Abascal propone lo mismo por el tema de que ha estado de chupoptero y ahora critica eso.

2 respuestas
chocula

#265 No entiendo. ¿Por qué un partido político debería ceder la autonomía para la destituir de sus cargos a cualquier random que pueda apuntarse y votar?

1 respuesta
varuk

#266 Yo lo que no entiendo es tu pregunta.

1 respuesta
Hiervan

#49 Hostias uno al que conozco su novia feminista se lo folla por el culo para que sienta "lo que sufren las mujeres". Tal cual xD.

1 respuesta
Dieter

#268 si le gusta mira.

1 respuesta
B

La mayoría de misóginos que hay por aquí lo son porque son unos incels de la vida, así que me parece bien que aprendan a respetar a las mujeres aunque sea con la esperanza de meterla de vez en cuando.

1 respuesta

Usuarios habituales