Los hombres feministas follan mejor

SikorZ

#113 Totalmente de acuerdo. Porque de Podemos esperas algo de decencia... Ese algo ya es mucho mas de lo que puedas pedirle a otro partido probablemente.

2 respuestas
DiosUniverso

Me gustaría saber quien o quienes son los asesores de comunicación de Pablo Iglesias.

Creo que entra en este foro, se rebota y sale diciendo tonterías igual de gordas.

Word-isBond

#121 Que aún haya gente que espere algo de Podemos es preocupante, para esa persona digo.

2 respuestas
Nirfel

#121 O porque unos son coherentes con su discurso y los otros no.

Podemos tiene el caso casoplon, la denuncia de Irene, Echenique, la desigualdad ante la ley y desigualdad de oportunidades del feminismo actual, etc.

Lo peor que puede hacer Abascal es darle la mano a un inmigrante ilegal.

2 respuestas
Zinicox

#120 Te defines tú solo.

1 respuesta
SikorZ

#123 Bueno, yo ya no espero nada de ellos, honestamente. Pero si hay un partido decente u honesto es Podemos.

Uno siempre intenta tener esperanza y pensar que las cosas cambiaran, aunque a dia de hoy sabemos que es engañarnos, Podemos ha pasado a ser un partido como los demas te diria que hace un par de años ya...

Una verdadera lastima...

#124 Si bueno, eso es parte de la decencia, el no cambiar de opinion cada dos dias como Riverita.

Y a mi personalmente me da tanto miedo que gobernara Pablemos como Abascal, estoy seguro de que ambos acabarian haciendo una guerra civil o dictadura, asi que...

B

#125 Ah si? Iluminame como me defino exactamente.

1 respuesta
Zinicox

#127 Ya sabes que eres lo suficientemente inteligente como para saber a qué me refiero.

1 respuesta
karlosin

pablo iglesias es el tipico que tiene el pibon por tener poder y dinero, no por ser feminista.

Misantropia

Se reduce a tener empatía y dejar de tratar a la mujer como un agujero en el que necesitas meter tu polla pese a pasarte el resto del día llorando por lo putas que son todas.

4 respuestas
michi

Vírgenes de derechas envidiando a Pablo Iglesias, lo que me faltaba ya por ver XDD

B

Y mejor que van a follar cuando saquen 20 diputados.

1 1 respuesta
polaritySYS

#123 Nadie espera nada lógico de ellos, yo al menos no. Pero sí que veo que es el único partido con agilidad política y que de verdad hace cosas y se mueve, en pos de la ciudadanía.

El problema es el ascazo que me da la clase política, y la falta de credibilidad que gastan los HDP.

1
perche

#132

va a terminar pablo como el pozi del peso de los cuchillos a la eslpada que le van a clavar.

1 respuesta
B

#130 Pero para eso no hace falta votar a Podemos ni ser de izquierdas...

hay peña que se cree que sólo el progresismo feminista es bueno para las mujeres... ni que hubieran mujeres de derechas ni que respetar a las mujeres fuese de la izquierda.

Y qué te crees? que no tienes compis de izquierdas que piensan así? que de palabra repiten la propaganda de memoria, pero luego los actos...

Mira, tengo más amigas progres que les han tratado de puto culo sus novios "progres feministes aliades" que del otro bando, las cuales parece que las mujeres tienen las cosas más claras (a la hora de elegir novio, no de repetir su propaganda, aclaro) .

PD: respecto al thread, mis amigos de derechas follan mucho más que mis amigos de izquierdas. pero vamos, 10 a 1. Y no en plan discotecas o putas, todos tienen novia y los otros no.

B

#134 y el círculo lo cierra legalizando los porros.

Pozi incoming

Que vergüensita de izquierda, a ver si sale Garzón y dice alguna gilipollez más.

karlosin

#130 no soy podemita respeto a las mujeres , las trato de igual, y he tenido novias, que clase de hombre de paja tienes en la cabeza?

squa1o

#64 10/10 con lo del perro y gato. Ha entrado hasta dentro xD

C

#130 Yo voto a VOX y desprecio a las feministas, ya que creo en la igualdad. Tal vez deberías de dejar de salir con hombres que te consideran tan inútil como para requerir cuidados especiales.

1
B

#128 La verdad es que no lo soy, puedes hablar claro?

Craso

#130 Es que lo de “Todas putas" es verdad. Para vosotras el sexo es una manera de conseguir una pareja con dinero/estatus. Es biología. Sois hipérgamas, os guste o no.

1 respuesta
Dieter

esto está escalando.

nizku

Follar no se, pero es dificil de creer que sean capaces de mantener una relacion solida basada en el respeto, las personas toxicas y dogmaticas lo son en todos los sentidos, y una de las claves para tener una relacion sana es aceptar a la otra persona en todas sus facetas, incluso aquellas que no cuadran con tu forma de ser.
Solo hay que ver a personajes que han escrito en esta misma pagina, users como "michi", o "misantropia", que desprenden odio y rabia en cada post, hacia todo aquel que no piensa como ellos.

2
Misantropia

😠

GamanKi

#141 Te doy el premio de bait del año 2019. Lastima que nadie te haya dado de comer, podria haber escalado a algo muy gordo. Defiende el titulo que queda mucho año.

2 respuestas
JoramRTR

#145 no es un bait, parece que el chaval es asi...

Horribeler

Qué asco. Pablenin debe de ser el líder político con las declaraciones mas machistas de los últimos años.

V

Pues para follar mejor los soyboys bien que todas las tías iban restregándose contra las esquinas en la época que estaba de moda 50 sombras de Grey

michi

#143 A ti te debieron de pegar unos punkis de pequeño o te quitó la novia un perroflauta, si no no se entiende ese resquemor que evidencias en cada reply. Y que luego vayas hablando de tóxicos, odio y rabia es para descojonarse. Te mando mucho animo para que superes tus traumas :kissing_heart:

1 1 respuesta
R

Las orgias en la complu que oeganizaba pablo 'tripode' iglesias son legendarias.

Veras cuando se la ponga en el hombre a abascal y humille

Usuarios habituales