Los hombres feministas follan mejor

B

#149 Buena manera de darle la razon pretendiendo rebatir su teoria jajajaj

1 respuesta
michi

#151 Gracias sara, mi reply en este post era similar al de muchos otros ya me dirás tu que odio y toxicidad puedes encontrar para que venga el colega a perseguirme como siempre, pero oye tráete al resto de la chupipandi a darle ánimos también xdd

Craso

#145 No es un bait, es la verdad. Se han hecho muchos estudios sobre el tema, no me lo he sacado de la manga. Los hombres buscan en las mujeres sexo y las mujeres buscan en los hombres dinero/estatus. Tiene lógica, a los hombres les interesa ir dejando semillas y a las mujeres un macho con recursos para cuidar de sus crías.

Lo que pasa es que está socialmente aceptado que los hombres son unos picaflores, pero está muy mal visto reconocer que las mujeres son unas putas.

No deberías enfadarte con el mundo. Hay que asumir la realidad y ya está. Los hombres son unos obsesos del sexo y las mujeres unas putas.

1 2 respuestas
pezukero

Cómo está el patio, no?

Linkshadow

Creo que se debería aclarar qué es el feminismo y qué entiende cada uno por feminismo.

Feminismo nació como un movimiento ideológico que busca la igualdad entre cualquier sexo. No apreció con twitter y la ley de VioGen, nació en los años 60.

A mi lo que me parece es que se le da voz a gente que se autoabandera en el feminismo pero que no lo defiende y para colmo le cambia el significado para querer tener razón.

Es como si vengo yo y empiezo a decir que el ajedrez consiste en lanzar aros, se me unen 5 idiotas, me hacen viral y en 3 años todo el mundo diciendo que el ajedrez va de lanzar aros.

La potestad de decir qué es el feminismo la tienen aquellos que lo crearon.

5 1 respuesta
B

#153 xD mira que creo que VOX es el único que tiene razón en política sobre este tema. (para que me posiciones)

Pero te pasas tres pueblos sacando conclusiones...

De hecho te corrijo, lo que buscan es "seguridad" y sensación de la misma. Por eso los soyboys que sólo tienen medio tortazo no les molan, por mucho dinero que tengan.

#155 Bueno, pero por mucho que tengas razón con tus argumentos, ya no es así.

El feminismo en España ya no es un movimiento que busca la igualdad de derchos sin discriminación por sexo, eso es lo que defiende VOX.
El feminismo en España es el que defiende y genera leyes como la LIVG, que es de todo menos igualitario.

2 respuestas
Pseudodiego

#153 Así a ojo mirando las relaciones de mi alrededor te puedo dar 3 ejemplos donde la mujer gana mas dinero/tiene mas estatus que el hombre. Que sucede en esos casos según tu lógica infalible?.

Decir que el aspecto biologico es lo único que guía a las personas es de no tener ni putisima idea de psicología.

2 respuestas
B

#157 Sensación de seguridad: física, emocional, psicológica, estabilidad... Tú sabrás que eres su amigue, no?

creo que no hay sensación que tiré más atrás a una mujer que un hombre que es un pussy, de hecho lo primero que te dicen para ligar con mujeres es que tengas "seguridad en ti mismo" o que des esa sensación.

imagínate a un hombre haciendo esto y luego decir que te lo tirarías: https://twitter.com/twitter/statuses/1082937460718477313

2 respuestas
Pseudodiego

#158 Igual que cualquier hombre?. O te interesa más una mujer que no cree que valga nada que una que se valora a sí misma?.

1 respuesta
karlosin

#158 mira a dallasreview xd

1 respuesta
B

#159 Bueno, eso para gustos colores... en mi caso es así, a mi me gusta tener una novia que esté a mi mismo nivel en seguridad y respetarla como una igual.

PD: como una igual, no como un ente de luz superior víctima de una sociedad machista opresora.

#160 paso. Me cae de culo y me parece un psicópata.

1 respuesta
karlosin

#161 digo que es parecido al video de la chica que has subido de twiter, es un plumillas y el liga como un descosido.

yo creo que es mas complejo, es que tu alianza con la mujer, le rente, que a través de ti le sumes, no va a irse con un full pringado por que le resta.

1 respuesta
B

#162 Dará sensación de seguridad en otros aspectos, yo que sé, es un youtuber famoso. Tampoco creo que ligue con nadie que esté bien de la cabeza, ni me interesa.

Y obviamente es más complejo, no somos unidimensionales, si eres un puto orco o si le importa el "qué dirán", pues tampoco. Es sobresimplifcar buscando un factor más determinante que el resto.

nos desviamos del tema, yo creo que los neofeministas no follan. a diferencia de los que creemos en la igualdad.

1 respuesta
karlosin

#163 un alpha, este donde este, se situe en el lado feminista o en el lado de igualdad, follan, y un beta este donde este no consigue mojar el churro, asi que recomendacion para los betas, al menos situaros donde no os traten como unos perretes por que el resultado es el mismo, la virginidad no la conseguireis salvar pero si la dignidad.

1 respuesta
DoRiTo

Cada vez que miro a este hombre veo la denuncia que le va a meter su pareja para quedarse con el casoplón, les niñes y el partido.
Es como ver al coyote correr con un bidón de pólvora que tiene una fuga.

1 respuesta
Dieter

#164 los estragos de la soja.
#165 tu crees que le hara la 13/14 a pableras?

1 respuesta
DoRiTo

#166 ¿Conoces a alguna mujer con más papeletas que ella de hacer 13/14s?.

1 respuesta
Dieter

#167 no se, la pija maestre, se caso con alguien de su clase social. Estos han hecho el tocomocho a los que le votaron y pasaron de burguesitos a altos burgueses. Supongo que si diese el salto hipergámico sería con alguien con mucha mucha pasta.

1 respuesta
DiosUniverso

¿Ahora el feminismo es lanzar aros?

DoRiTo

#168 Las cosas cambiaron mucho desde que Pablenin se juntó con la lagarta esta.

Veamos el Timeline:
Tia mona que sabe que lo es, ha estudiado psicología y no ha trabajado un sólo día de su vida.
Se mete por medio de Pablenin/Tania y la deja olvidada en el único escaño que está detrás de una columna.
Se preña.
Pablenin dobla rodilla y traiciona total y públicamente todos sus principios.
Empieza la ida de olla, el "nosotras" en las fotos, la vigilancia 24 h.

Si no ves ahi que esto acaba en desastre en cuanto Pablenin sea un estorbo o diga algo en contra, no sé qué crees que representa esa mujer en cuanto a modo de vida.

1 respuesta
elred

#156 El feminismo en España es lo que digais cuatro vírgenes de 15 años en un foro de videojuegos, o mejor aún, lo que digan los fachas de Vox.

Tienes que reirte :joy:

2 respuestas
karlosin

#171 parate a leer a las feministas de la nueva ola y luego vuelveis a este hilo a postear.

1 1 respuesta
elred

#172 Las hembristas no representan al movimiento feminista. Son una parte (radicalizada) del mismo.

2 respuestas
karlosin

#173 un ejemplo de moderada?

2 respuestas
SikorZ

#170 Echa pintas, es posible que su buenismo acabe siendo su propia perdicion, la verdad.

Aunque tambien te digo, Pablemos tiene unas tragaderas bien bien bien grandes. Si hay 13/14 va a ser porque ella ya le desborde la botella de fanta, si no, Pablemos va como su perrito everywhere.

Pablito, quien te ha visto y quien te ve.

elred

#174 ¿Un ejemplo de moderada de qué?

1 respuesta
karlosin

#176 del feminismo actual.

2 respuestas
elred

#177 No te entiendo. No se qué ejemplo me estás pidiendo.

2 respuestas
B

#177 Podríamos considerar que esta medida se ha conseguido gracias al feminismo?

https://www.elespanol.com/reportajes/20180109/telefono-hombres-no-solo-mujeres-maltratadas/275972920_0.html

1 respuesta
karlosin

#178 es bien facil, dices que el sector radical del feminismo no representa al feminismo, y yo te pido que me digas alguien que represente el sector moderado del actual feminismo o según tú quien es la muestra estandard de lo que tu ves como feminsimo, dime una persona.

1 respuesta

Usuarios habituales