Los hombres jóvenes se vuelven demasiado “femeninos”

FUNnn

A hacer la mili

Meleagant

Los mismos que meten aquí a los niños sus fumadas de género con calzador llevándose las manos a la cabeza por esto.

Imagínate dejar que cada uno haga lo que le dé la gana con su vida sin meterse en la de los demás.

9
Hiervan

De qué servirá lo que hagan si después en casi todos los juegos famosos chinos te meten al prota afeminado de turno o directamente los personajes jugables son mujeres tipo Genshin Impact.

Luego está el tema de que a las chinas les han metido el concepto de chico tímido, afeminado y romántico como prototipo de tipo ideal y los hombres se van a adecuar a ello. Es algo que difícilmente van a cambiar y la educación física no va a servir de mucho.

Pero que vamos, esto no es un problema solo de China, en occidente está ocurriendo lo mismo.

Zeloran

#3 en general está aceptado por la sociedad salvo los padres/abuelos, dado que uno de los pilares fundamentales de su existencia es que su hijo deje descendencia y se siga el linaje, apellido etc.

Lo que pasa es que no verás nunca una pareja de homosexuales morreandose en sitios publicos pues tampoco lo veras en ninguna pareja heterosexual, en general los chinos son mucho más pudorosos.

S
#30Snivy:

Los hombres no, los jóvenes en general. Concretamente hay dos generaciones de niñatos fracasados poco acostumbrados a que les digan que no, dos generaciones de niñatos sin respeto por sus mayores, por la autoridad o por sus profesores. Dos generaciones de niñatos que se creen el centro del mundo, que creen que lo saben todo, de niñatos con cero empatía por los demás pero que esperan un trato especial de esa misma gente.

Cualquier abuelo, cualquier época

5
Christian2

Los hombres han aprendido, ahora el que no se reproduce se reconvierte xd

Luego os preguntáis por que es la década de los traps. Al final supongo que vendrá en parte por el anime, pero ha popularizado algo que hace décadas se veía muy negativamente, y de ahí se ha creado su propio nicho cultural.

Parece que estoy de puta coña pero capaz de que sea cierto. Sobre todo en Asia, que por fenotipo tienen más fácil el pasarse por mujeres xd

1 respuesta
Drakea

#36 Solo tienes que buscar 女装 por twitter para verlo.

Yo también me preocuparía de la masculinidad si los chavales empezasen a hacer esto: https://twitter.com/momoshimomobush

Retourned

#6 pereza de peña

angelrcd

9
D4rKNiGhT

Aqui el gobienro chino hace bien. Ultimamente estan saliendo muy afeminados y joder, que somos tios macho antes nos dabamos de ostias y hoy voy y lo cuelgo a twitter a llorar por mis derechos.

Hipnos

Hilo repetido: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/chinos-tienen-miedo-amariconarse-669148

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales